PDA

Ver versión completa : ayyyy, mi madre, que ya man'traio el mío!!!!



raceman
31/03/2006, 13:57
ostras!!! que subidón!!! :risas:
.... me llama y me dice el del conce que si se quién es!!! pos claro, :silbar: ... "que ya está aquí tu coche!!!" que es uno de los Passats más bonitos que ha visto!! ... toma, pa eso lo he elegido así!!!! :o :) :) :D :mrgreen:
ayy, que me da!!! ayy, que me da!!! :mrgreen:

Alex_passat105advance
31/03/2006, 14:04
Enhorabuena!!! Y ya sabes, cuando puedas pon unas fotos.
Y a ver si tienes la suerte de que te regalen muchas cosas cuando lo recojas (al contrario que a mí)!!!
Enhorabuena otra vez!

fulltdi
31/03/2006, 15:57
Que bien!! no? ahora a disfrutarlo y unas fotitos para el foro eh!
Al final 3 mesecitos, ves como se pasa el tiempo que ni te enteras jeje

S2

trasmatero
31/03/2006, 16:01
Bien.... ENHORABUENA, y ahora a por el pero que el coche no te vea con tantas ganas, ande tanto tiempo fuste detras de el ahora que el vaya detras de ti, bueno es broma correeeee no sea que te lo quiten ah y fotos muuuchas fotos acuerdate de los que nos quedan varios dias saludos......

*Puk*
31/03/2006, 20:29
Enhorabuena, ahora ya sabes unas fotitos para que rallemos el suelo de la envidia

Aquiles
01/04/2006, 13:56
Tranquiiiiii, si ves que te va ha dar algo mejor que vaya tu mujer a recogerlo :risas:

Enhorabuena.

MJG
01/04/2006, 14:29
Tranquiiiiii, si ves que te va ha dar algo mejor que vaya tu mujer a recogerlo :risas:

Enhorabuena.


Enhorabuena a todos y en especial a tí Aquiles.

dansan32
01/04/2006, 23:18
vamos que ya lo tienes para disfrutarlo todo lo que quieras

un saludo

raceman
03/04/2006, 09:40
Gracias amigos!
La verdad es que es una pasada. Lo vimos con la parafina (mu guarro) pero apunta maneras!!! :risas:
Tenía ganas de ver como quedaba el beige trigo con el latte machiatto de la tapicería. Para los que no lo hayáis visto o estéis dudosos, verlo... Expectacular!!!
... y bueno, ya está hecha la transferencia y entre papeleos y gaitas para el jueves o viernes y después el sábado un viajecito de 450 km para empezar con el rodaje!!!! :risas: :risas:
No os preocupéis por las fotos que llegarán junto con los comentarios oportunos.
Salu2

dani_da6
03/04/2006, 12:57
enhorabuena jejej aqui otro mas que esta esperando coche nuevo jajajaj menuda alegria te entra por el cuerpo xd

APFSDS-T
03/04/2006, 13:57
Enhorabuena. Espero impaciente las fotos del interior, porque en cuanto salga el TDI de 170 CV, es una de las combinaciones exterior-interior, que barajo, pero que no he podido ver aún.

dosier
03/04/2006, 13:59
Nada a disfrutarlo.

JaviGti
04/04/2006, 16:48
ostras!!! que subidón!!! :risas:
.... me llama y me dice el del conce que si se quién es!!! pos claro, :silbar: ... "que ya está aquí tu coche!!!" que es uno de los Passats más bonitos que ha visto!! ... toma, pa eso lo he elegido así!!!! :o :) :) :D :mrgreen:
ayy, que me da!!! ayy, que me da!!! :mrgreen:

ENHORABUENA Raceman!!!

Joer no me extraña q estés de subidón, se me cae la baba de pensarlo :babas: , que envidia, ves como todo llega. Joer esa combinación casi es la mía, pero los asientos aunque tb estuve por ponerle los tuyos, al final le puse los beige, asi que con más razón para qmandes fotitos prontito para poder babear más, lo dicho a disfrutarlo con salud amigo, joer otro ya con Passat, que emoción :cry: