PDA

Ver versión completa : URGENTISIMO. referencia electros...¿correcta?



alajaruben
01/04/2006, 15:56
Hola, bueno, resulta que ayer fui a por los electros para un leon tdi 150 cvs sport del 02, pues el pequeño me lo dieron correctamente, o lo que es lo mismo, referencia 1J0969455R pero el grande que es 1J096455S me dicen que está descatalogado y me han dado este 1K0959455CM (Segun el etos me sale, pero me dice "vwntilador electrico" y no me pone a que coche pertenece), me ha llamado la atencion que lleva dos mazos de cables, uno con 3 contactos pequeño, y otro don 4 contactois mucho mas grandes y con 4 cables. ¿alguien me puede decir si esta 2da referencia es valida para mi coche? tengo como máximo el lunes por la tarde para cambiarlo. Espero respuesta. Gracias

alajaruben
01/04/2006, 15:57
Por cierto, en el etos de seat me dice "dado de baja"

Vin G.
01/04/2006, 20:13
Alguien con etos actualizado te podria decir la referencia de sustitucion moderna.
Si te han dado ese en la seat deberia ser, lo has probado?
S2.

alajaruben
01/04/2006, 20:48
Hola, gracias por la respuesta. El problema viene a que la pieza no la he cogido en seat, sino en volskwagen, de todos modos, deje las dos referencias exactas, 1J0969455R pequeño 1J096455S grande, (ambas referencias existen en seat y en volskwagen) una me la han traido bien y segun dicen, la otra es sustitutiva. No los he probado porque al final he encontrado un mecanico que tiene un hueco y me los va a poner este martes y me gustaria saber si realmente es el alternativo o no tiene nada que ver con los mios de serie.

Recuerdo que quiero que alguien me diga si esta referencia 1K0959455CM es sustitutiva a esta 1J096455S, en todo caso que le sirva al leon y en todo caso que sirva para motores ARL (tdi 150 cvs) Gracias

m0nch0
01/04/2006, 22:48
Los que tenemos el etos no podemos ver cual es la sustitutiva (o por lo menos eso entiendo) en cambio los que tienen etka si pueden porque Antonio de Recambios Galaica cuando me pasa algo asi me dice cual es la sustituta. Siento no poder ayudarde a ver alguien con etka que te lo pueda mirar.

alajaruben
02/04/2006, 03:50
Encima no puedo instalar el jodido tka por resolucion y no se que cosas mas. A ver si entra alguien con etka en condiciones y me lo dice, porque ya os digo que me hace mucha falta tenerlo todo para el martes, encima, el ultima dia para cambios es el lunes, asique estoy apuraillo. Por cierto, gracias moncho. Creo que quien me dices es a quien le iba a pedir los electros, pero es que aqui, en Alcorcon, me han hecho un descuento muy importante y no me traia cuenta, mas o menos todos los electros grandes valen lo mismo, asique euros arriba o abajo, me salia mejor aqui aunque quien me dices, se porto muy bien cuando le llame para preguntarle (si es el mismo que el que conozco yo). Un saludo y a darle al etka de moda

alajaruben
02/04/2006, 13:05
Pues creo que yo solito he dado con la referencia, y la cosa es que la que me han dado es de touran/altea 1K0959455CM (por eso sale en el etos de seat), encima me dicen que es compatible con el leon, en todo caso, la que seria compatible con la del leon (y por lo que iba a volskwagen a por la pieza) seria la del golf tdi 150 cvs, no esta, o lo que es lo mismo, la misma pieza que yo encargué 1J096455S, que si que sale en el catalogo de piezas de recambio de volskwagen/seat, siendo valida para golf IV y leon I, encima me facturan otro electro. (6X0959455F, que me sale en las piezas del polo 03/05 nuevo)..yo alucino...como me digan que no me devuelven el dinero o no me lo cambian, (en la factura dice que no se admiten devoluciones de electronica/electricidad), se va a cagar la perra y parte del concesionario, encima yo trabajaba ahi y me echaron por "no saber lo que hacia" segun la ett, pues menos mal que no sabia lo que hacia, que chapuza madre... razon tengo creo cuando digo que en seat y cercanias, lo justito, visto lo visto... Saludos

m0nch0
02/04/2006, 13:25
la devolucion del material electronico es si lo enchufas porque muchas veces se piden piezas electricas y luego resulta que no es de ahí el fallo y se quiere devolver pues esa pieza pudo haberse estropeado internamente con solo enchufarla por alguna averia externa, esa debe ser la razon por la cual no quieren devoluciones, ademas una vez enchufada se nota en el conector que fue usada y ya no la pueden volver a vender (en teoria)

alajaruben
02/04/2006, 14:05
Pues ya te digo moncho que, aparte de querer el cambio por una que me valga, no se donde puedo haberla enchufado si mi coche no tiene siquiera esas conexiones, asique a ver que pasa. Esperemos que no halla problema