PDA

Ver versión completa : Lampara de posicion 5w5 de led



ariadna3
01/04/2006, 16:44
Buenas, pues eso estoy interesado en poner esas lamparas a mi Toledo. Alguien k las tenga puestas en un Toledo o en Leon puede colgar las fotos, para hacerme una idea de como quedan.
Me han comentada k quedan bien, pero de momento no he tenido suerte y no he visto ningunas.

refoiros
07/04/2006, 05:03
Las que llevan un led apenas se ven.Hay algunas que en la misma lámpara llevan 4 ,5,e incluso más leds y van bastante bien.Saludos.

Maligno
15/04/2006, 19:42
Por si te sirve de ayuda para tu toledo ahi va un cordoba con posicion de 6 leds

http://www.clubseatcordoba.com/csc_img/Maligno-Xenon.jpg

Prepara pasta si quieres unas bombillas de led decentes ........

MichaelKnight
15/04/2006, 21:42
Por si te sirve de ayuda para tu toledo ahi va un cordoba con posicion de 6 leds

http://www.clubseatcordoba.com/csc_img/Maligno-Xenon.jpg

Prepara pasta si quieres unas bombillas de led decentes ........



Las que enseñas en la foto son caseras o compradas? si son compradas ¿donde y cuanto? Imagino que no tedras problema alguno con ITV si son compradas. ¿son posicion o son las cortas? da la sensacion de que iluminan como las cortas. Supongo que tb las habra blancas en lugar de azul. Bueno, esperamos tus respuestas. Saludos.

Maligno
16/04/2006, 14:56
Por si te sirve de ayuda para tu toledo ahi va un cordoba con posicion de 6 leds

Prepara pasta si quieres unas bombillas de led decentes ........



Las que enseñas en la foto son caseras o compradas? si son compradas ¿donde y cuanto? Imagino que no tedras problema alguno con ITV si son compradas. ¿son posicion o son las cortas? da la sensacion de que iluminan como las cortas. Supongo que tb las habra blancas en lugar de azul. Bueno, esperamos tus respuestas. Saludos.

Las que enseños son unas compradas, En Madrid y el precio .... 60€ :raro: si, ya se que estoy loco ............

Son las luces de posicion, y estas son blancas lo que pasa que con la camara del movil salen azules :( y cuando vaya a pasar la itv pues tendre que kitarlas de la misma que kito el xenon

refoiros
16/04/2006, 16:49
Por si te sirve de ayuda para tu toledo ahi va un cordoba con posicion de 6 leds

Prepara pasta si quieres unas bombillas de led decentes ........



Las que enseñas en la foto son caseras o compradas? si son compradas ¿donde y cuanto? Imagino que no tedras problema alguno con ITV si son compradas. ¿son posicion o son las cortas? da la sensacion de que iluminan como las cortas. Supongo que tb las habra blancas en lugar de azul. Bueno, esperamos tus respuestas. Saludos.

Las que enseños son unas compradas, En Madrid y el precio .... 60€ :raro: si, ya se que estoy loco ............

Son las luces de posicion, y estas son blancas lo que pasa que con la camara del movil salen azules :( y cuando vaya a pasar la itv pues tendre que kitarlas de la misma que kito el xenon

Un amigo mio tiene en su tienda unas PIAA de posición que traen 6 u 8 leds por 40 €.Viendo lo que te valieron las tuyas,va a resultar que son baratas.Saludos.

MichaelKnight
16/04/2006, 16:53
me parece excesivo su precio pero por otra parte no tendras q cambiarlas casi seguro en tu vida. lo unico q me hace echarme atras es el tema de la itv. busco siempre tener todos los elementos de mi coche homologados.

ismeyvol
01/06/2006, 23:55
teneis algun link para verlas???