PDA

Ver versión completa : Procedencia: Buy Back



Jomkom
02/04/2006, 17:42
Hola a todos, bueno a ver si alguien se aclara con el dichoso termino ingles Buy Back y saber que puñetas significa.

Dentro de unos dias me voi a trasladar a Sevilla concretamente al concesionario Sevilla Wagen, que no se como si por arte de magia o como lo hacen tienen Passat a porrillo con esta denominacion(Buy Back), unos dicen que son de alquiler de casas como Avis otros que es una manera moderna de llamarlos y otros que renting, en fin como podeis ver ay para todos los gustos. el caso es que es muy interesante ya que de un precio de casi 28.000€ que vale un passat acabado Advance con faron antiniebla, estos de sevilla lo tiene a 24.000€ algo negociables o sea 23.000 o 23.500€, enfin que viendo la demanda que hay de este choche, me resulta algo chocante te sea de las pocas casas oficiales que tenga todas las semanas tantos Passat de estos.

Por cierto todos rondan desde los 10.000km a los 25.000, que para este coche no es nada.

A VER SI ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE SEVILLAWAGEN Y CONCRETAMENTE DE ESTE SISTEMA BUY BACK Y ME LO ACLARA UN POCO.

Muchas Gracias a Todos. :(

mag
02/04/2006, 20:01
Hola Jomkom, el término "Buy back" significa re-comprar algo que has vendido anteriormente. En el caso de coches se me ocurrió qe podrían ser coches procedentes de rentings y leasings.
Me puse a mirar un poquito por internet y encontré un articulo algo antiguo que explica el mercado y procedencia de los coches Buy Back:

"Se habla de Buy-Back o de recompra cuando un vehículo que sale de la cadena de producción y posteriormente entra en el stock de las empresas de alquiler de vehículos, será más tarde input de los concesionarios de vehículos de ocasión; es decir, será “re-comprado” por el fabricante para venderlo como coche de segunda mano."

El artículo completo lo puedes leer aqui: http://www.eoviedo.net/esp/xoops/modules/news/article.php?storyid=10

Espero que esto te aclare tus dudas.
S2

PAZ
02/04/2006, 20:12
Ya sabía yo que....

FRANLOPEZ
03/04/2006, 08:57
Mira Jomkom, cuando estuve viendo los Lancia me ofrecia uno nuevo de exposicion que estaba sin matricular totamente nuevo y me lo ofertaban, pero me decian que por recompra por flota es decir que lo matriculaban primero a ellos y luego se lo compraba y me lo matriculaban a mi. Yo me imagino que el descuento que le hace fabrica por ampliacion de flota me lo volvian hacer ami. Es posible que sea eso.
Espero haberte ayudado.

Jomkom
06/04/2006, 17:14
Muchas Gracias a todos por las respuestas, los coches son de alquiler de casas como avis y otras y tienen entre 6 y 8 meses.

Yo creo que merecen la pena por que de un precio de casi 29.000€ a unos 23.500 que los dejan estan bastante bien.


Gracias nuevamente por todo..
:lol:

JaviGti
06/04/2006, 20:30
Muchas Gracias a todos por las respuestas, los coches son de alquiler de casas como avis y otras y tienen entre 6 y 8 meses.

Yo creo que merecen la pena por que de un precio de casi 29.000€ a unos 23.500 que los dejan estan bastante bien.


Gracias nuevamente por todo..

:lol:

No había oído nunca ese término :shock: , joer la de cosas que aprende uno día a día, ya veo que otros foreros más puestos nos han sacado la duda, la verdad es que si, son buenos precios.


salu2 :llamas:

pueblerino
07/04/2006, 17:51
yo tampoco habia oido ese termino pero merece la pena comprar un coche con 10000 kms por 23000-23500 euros a uno nuevo por 26500euros aprox y por lomenos lo estrenas tu

glo
24/04/2006, 14:09
No nos engañemos, los buy back son coches que han sido de alquiler, ni mas ni menos, igual que una gran parte de los coches que te dicen que son kilometro 0.
Si tu crees que ahorras dinero tu mismo, hoy lo ahorras pero ya lo pagarás a la larga en problemas y averías, o crees que un coche de alquiler se tiene como oro en paño?
Yo mismo y gente que conozco hemos añquilado todo tipo de coches y.. en fin, mejor no decirte lo que se les ha hecho

Maltravieso
24/04/2006, 15:11
Que sepais que estos buy back tambien entran los lo vehiculos de morosos que no pagan las cuotas a los bancos y financieras, e incluso los robados a clientes y por casualidad recuperados por las compañias de seguros, los reparan y los ofrecen a las subastas , donde entra lotes bueno ,malos y peores y sobre todo son la mayoria de alquileres a empresas no al publico . Pero en la viña del señor hay de todo