PDA

Ver versión completa : Passat 2.0 TDI 170 CV



APFSDS-T
03/04/2006, 09:57
Buenas, me presento como nuevo forero, aunque ya llevo un mes más o menos leyendo cositas interesantes por aquí.
LLevo más o menos desde el pasado otoño preguntando por concesionarios, e incluso en el Dpto. de atención a cliente de WAG, por la prevista salida al mercado del motor TDI de 170 CV.
En Alemania está a la venta desde hace tiempo, pero no en ningún otro país próximo al nuestro (miro frecuentemente en las páginas web de estos paises).
El Dpto. de "desatención" al cliente me dijo que preguntara en el concesionario (no te j....), y en los concesionarios que he preguntado no saben darme respuesta. :cry:
La prensa del sector hablaba de finales del 2005, y posteriormente del primer trimestre del 2006, en fin... nada de nada a la fecha.
¿Podéis decirme algo sobre este tema?
Gracias

PAZ
03/04/2006, 10:13
Pues poco más de lo que ya sabes. A mí me dijeron que para Abril'06.

Pero no te puedes fiar.

toñopassat
03/04/2006, 10:34
yo estoy detras de un tdi de 170cv variant, y no lo confirman pero dicen que admiten pedidos ya mismo lo que me dice que las primeras unidades estaran en julio o sep.

berto
03/04/2006, 14:41
una fecha como punto de inflexión para modelos suele ser mayo de cada año cuando presentan las equipaciones del nuevo modelo-año

chatarras
03/04/2006, 16:38
Yo pregunte la semana pasada en varios concesionarios y me comentaron que me pasara a mediados de mayo, que lo mas seguro es que ya estaria.

nando tdi
03/04/2006, 18:27
Ya es hora de sacar un motor potente para competir con las otras marcas.

JaviGti
04/04/2006, 17:54
Buenas, me presento como nuevo forero, aunque ya llevo un mes más o menos leyendo cositas interesantes por aquí.
LLevo más o menos desde el pasado otoño preguntando por concesionarios, e incluso en el Dpto. de atención a cliente de WAG, por la prevista salida al mercado del motor TDI de 170 CV.
En Alemania está a la venta desde hace tiempo, pero no en ningún otro país próximo al nuestro (miro frecuentemente en las páginas web de estos paises).
El Dpto. de "desatención" al cliente me dijo que preguntara en el concesionario (no te j....), y en los concesionarios que he preguntado no saben darme respuesta. :cry:
La prensa del sector hablaba de finales del 2005, y posteriormente del primer trimestre del 2006, en fin... nada de nada a la fecha.
¿Podéis decirme algo sobre este tema?
Gracias

Joer lo mismo me pregunto yo, en los conces no tienen ni idea y las revistas del motor, primero decían que para octubre de 2005, luego que si a primeros de 2006 y ahora no saben no contestan, no me jarte de esperar y encargué el de 140CV, que en banco da 156, suficientes pa mí, y paso de esperar.

salu2 :silbar: