PDA

Ver versión completa : FOTOS DE MI MAQUINA PASSAT 2.0TDI



RUBEN16091973
03/04/2006, 10:01
En una rato hare unos comentarios pero solo puedo decir que impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

RUBEN16091973
03/04/2006, 10:04
mas fotossss

RUBEN16091973
03/04/2006, 10:06
masssss

RUBEN16091973
03/04/2006, 10:07
masssssssss lo siento por las fotos son de movil pero en cuanto tenga la camara digital tambien las hare

A ver que os parece

miake
03/04/2006, 12:20
Impresionante, pon mas fotos así los que no lo tenemos podemos deleitarnos con él. Dinos como va, cuentanos algo.

Disfrutalo y felicidades por tu adquisición.

miake
03/04/2006, 12:23
A que alucina como huele a nuevo?????????????? :D

barrossi
03/04/2006, 13:37
muy guapo!!!!!

Toston
03/04/2006, 13:39
muy guapo, que lo disfrutes con salud

adrianglez
03/04/2006, 14:31
¡¡QUEEEE BONITOO!!¡¡QUEEEE BONITOO!!¡¡QUEEEE BONITOO!!¡¡QUEEEE BONITOO!!¡¡QUEEEE BONITOO!!¡¡QUEEEE BONITOO!!¡¡QUEEEE BONITOO!!

josejbaron
03/04/2006, 15:06
hola forero
felicidades ¡ que bonito¡¡¡ que lo disfrutes

berto
03/04/2006, 15:07
ale, norabuena :D
ahora podrás empollarte el manual :lol:

al final conseguiste alguna modificación interesante con guillermo? que si no habeis sacado nada en claro te mando a pas-pas que ya tiene práctica canbuseando :lol:

RUBEN16091973
03/04/2006, 15:33
Muchas gracias a todos la maquina es una pasada de verdad no me arrepiento de nada de la espera. de los extras y del cambio.

Eso si hay muchas cosas que pone en el manual que el coche no hace

Y hay cosas que yo cambiaria como que se pleguen solos los pespejos, o que el partronick que llevara una mini pantalla como el tuareg para ver por donde te viene el obtaculo, tambien cambiaria que con el sistema kessy se cerrara solo al apartarse del coche y que en vez de llave normal llevara boton de star/stop.

Por lo demas el coche es una maquinaaaaaaaaaaa

UNOAOCHO
03/04/2006, 16:09
Y hay cosas que yo cambiaria como que el partronick que llevara una mini pantalla [highlight=red:8139b9475e]como el tuareg[/highlight:8139b9475e] para ver por donde te viene el obtaculo

No hace falta ir tan lejos, los Octavia II con la Audience también lo hacen

dansan32
03/04/2006, 16:59
muy bueno el reportaje y por supuesto el coche
disfrutalo

un saludo

SERTORIO
03/04/2006, 18:29
¡Enhorabuena! y ¡Qúe envidia!.

A ver si nos cuentas algo a los que hemos pedido tambien DSG, qué tal va el cambio en ciudad, en carretera, etc.

Por cierto ese adorno metalizado de la palanca del cambio supongo que vendrá sólo en el highline, me parece que con el Advance era solo en opción ¿Es así?

Un saludo y a disfrutarlo

fulltdi
03/04/2006, 19:55
Venga que lo disfrutes compi!!

Javier.net
03/04/2006, 21:30
Si señor!!!, me alegro un montón por tí, Ruben.

Que disfrutes mucho de esa máquina, a ver si la veo pronto en directo en alguna quedada.



Un saludo.

Mongrifo
03/04/2006, 22:35
¡¡ENHORABUENA RUBÉN!!!. Muy bonito.

Cada día me gusta más el Passat y cada día disfruto más al volante con el.

Un saludo,

amendoza
03/04/2006, 22:50
enhobuena tio. :ok: :ok:

PAZ
04/04/2006, 06:54
Ruben, ya tienes tu ansiada máquina. Felicidades.

Amenaza al foro con eso de.... ""ahora empiezan las preguntas...."

Disfrútalo con salud, compi.

RUBEN16091973
04/04/2006, 09:08
Bueno pues que voy a decir que no se haya dicho ya..... solo puedo decir que es el mejor coche que he tenido y tambien como he visto a muchos que como yo antes de esta preciosa maquina han tenido un golf iv....chicos el cambio es radicalllllll en serio y a los que teneis pedido el dsg de verdad `pedirlo con las levas es comodisimo para frenar y no tirar tanto de frenos, osea el coche va en 6 y vas a decelerar y en vez de apretar el freno a muerte le das dos tokes a la leva y el solito reduce a 4 y se nota mucho la deceleracion y sin tocar nada al cabo de unos segundos el coche solo pasa a automatico y ya puedes entrar en el carril de deceleracion como si fueras por railes, con esto tambien quiero decir que la suspesion del highline es la cana.

La alarma la verdad es que los ultrasonidos no son muy sensibles hay que moverse bastante para que te detecte, pero bueno.

La radio pues bueno una normalita, ya tengo preparada la pioneer x1 y el manos libres para montarlsela este finde, tambien le voy a montar un aparatito que me ha dicho mi hermano que con solo cerrar el coche manda un impulso a todas las lunas para que se suban automaticamente.

Las llantas ya las tengo en 19" e iran con unas pirelli pzero nero 235/35/19 solo me falta montarlas.

Solo tengo una duda por que me ha dicho mi hermano que pioneer ha sacado un sistema para hacer la x1 manos libres blutu, si es asi fuera el parrot y con un conector que tambien ha sacado pioneer podre manejar desde el volante multifuncion tanto la pantalla como el manos libres todo en uno :lol:

Hay una duda que tengo y es sobre el partronick yo lo conecto pero en cuanto pasas de una cierta velocidad se desactiva, pero hay veces en las que de repente vualvo a ir despacio y se enciende solo pero no siempre y no se si es asi o es que el solo se activa en cuanto reduces a cierta velocidad, mirarlo

Tambien he leido que si metemos las marcha atras o le damos al limpia se pone solo el clima en recirculacion y de eso naa de naa y eso de que con el sensor de lluvia se cierran solo las lunas cuando se activa naa de naa.

Pero bueno es una grandisima maquina os lo aseguro y perdonar por el tocho,

En cuanto alguien sepa meterle mano con el vagcom que avise por que creo que en este coche se le pueden hacer diabluras

Un saludo

passat2
04/04/2006, 10:42
Bueno pues que voy a decir que no se haya dicho ya..... solo puedo decir que es el mejor coche que he tenido y tambien como he visto a muchos que como yo antes de esta preciosa maquina han tenido un golf iv....chicos el cambio es radicalllllll en serio y a los que teneis pedido el dsg de verdad `pedirlo con las levas es comodisimo para frenar y no tirar tanto de frenos, osea el coche va en 6 y vas a decelerar y en vez de apretar el freno a muerte le das dos tokes a la leva y el solito reduce a 4 y se nota mucho la deceleracion y sin tocar nada al cabo de unos segundos el coche solo pasa a automatico y ya puedes entrar en el carril de deceleracion como si fueras por railes, con esto tambien quiero decir que la suspesion del highline es la cana.

La alarma la verdad es que los ultrasonidos no son muy sensibles hay que moverse bastante para que te detecte, pero bueno.

La radio pues bueno una normalita, ya tengo preparada la pioneer x1 y el manos libres para montarlsela este finde, tambien le voy a montar un aparatito que me ha dicho mi hermano que con solo cerrar el coche manda un impulso a todas las lunas para que se suban automaticamente.

Las llantas ya las tengo en 19" e iran con unas pirelli pzero nero 235/35/19 solo me falta montarlas.

Solo tengo una duda por que me ha dicho mi hermano que pioneer ha sacado un sistema para hacer la x1 manos libres blutu, si es asi fuera el parrot y con un conector que tambien ha sacado pioneer podre manejar desde el volante multifuncion tanto la pantalla como el manos libres todo en uno :lol:

Hay una duda que tengo y es sobre el partronick yo lo conecto pero en cuanto pasas de una cierta velocidad se desactiva, pero hay veces en las que de repente vualvo a ir despacio y se enciende solo pero no siempre y no se si es asi o es que el solo se activa en cuanto reduces a cierta velocidad, mirarlo

Tambien he leido que si metemos las marcha atras o le damos al limpia se pone solo el clima en recirculacion y de eso naa de naa y eso de que con el sensor de lluvia se cierran solo las lunas cuando se activa naa de naa.

Pero bueno es una grandisima maquina os lo aseguro y perdonar por el tocho,

En cuanto alguien sepa meterle mano con el vagcom que avise por que creo que en este coche se le pueden hacer diabluras

Un saludohola ruben, de las dudas que tienes, solo te se contestar a una, que es a la siguiente, lo del packtronic, o sensor de aparcamiento:

este es correcto que se desactiva, cuando pasas de 17 kilometros/hora, al igual que se cerraria a la misma velocidad, las puertas, si asi lo tienes programado, pero solo se vuelve a activar si tu lo activas manualmente (siempre por debajo de esa velocidad), o si metes la marcha atras, si vas circulando, muy lentamente, en marcha, adelante, no se activan, controlalo veras como es asi.

por lo menos en el mio.

saludos.

RUBEN16091973
04/04/2006, 11:27
Gracias campeon lo vigilare a ver que tal va como tu dices

t_elias
04/04/2006, 11:33
Enhorabuena por el carro!

muy chulo, y veo que ha sido una larga espera.


A disfrutarlo!

JumperNeo
04/04/2006, 11:35
como me gusta el passat nuevo!!!

animo y disfrutalo que es un maquinon!!

arturo
04/04/2006, 11:42
Enhorabuena por tu adquisición, vaya carro!!
QUE LO DISFRUTES!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pas-pas
04/04/2006, 11:45
En cuanto alguien sepa meterle mano con el vagcom que avise por que creo que en este coche se le pueden hacer diabluras

Cuestión de coincidir en una kdd para meterle mano con el VAG-COM :D

Esta mañana he estado mirando por encima codificaciones de otros Passat 3C en www.Netech.dk y salvo cosas del Kessy, casi son idénticas las posibilidades de codificación en el tuyo que en el mío (salvando las distancias por los opcionales incluidos)

JaviGti
04/04/2006, 18:24
Bueno pues que voy a decir que no se haya dicho ya..... solo puedo decir que es el mejor coche que he tenido y tambien como he visto a muchos que como yo antes de esta preciosa maquina han tenido un golf iv....chicos el cambio es radicalllllll en serio y a los que teneis pedido el dsg de verdad `pedirlo con las levas es comodisimo para frenar y no tirar tanto de frenos, osea el coche va en 6 y vas a decelerar y en vez de apretar el freno a muerte le das dos tokes a la leva y el solito reduce a 4 y se nota mucho la deceleracion y sin tocar nada al cabo de unos segundos el coche solo pasa a automatico y ya puedes entrar en el carril de deceleracion como si fueras por railes, con esto tambien quiero decir que la suspesion del highline es la cana.

La alarma la verdad es que los ultrasonidos no son muy sensibles hay que moverse bastante para que te detecte, pero bueno.

La radio pues bueno una normalita, ya tengo preparada la pioneer x1 y el manos libres para montarlsela este finde, tambien le voy a montar un aparatito que me ha dicho mi hermano que con solo cerrar el coche manda un impulso a todas las lunas para que se suban automaticamente.

Las llantas ya las tengo en 19" e iran con unas pirelli pzero nero 235/35/19 solo me falta montarlas.

Solo tengo una duda por que me ha dicho mi hermano que pioneer ha sacado un sistema para hacer la x1 manos libres blutu, si es asi fuera el parrot y con un conector que tambien ha sacado pioneer podre manejar desde el volante multifuncion tanto la pantalla como el manos libres todo en uno :lol:

Hay una duda que tengo y es sobre el partronick yo lo conecto pero en cuanto pasas de una cierta velocidad se desactiva, pero hay veces en las que de repente vualvo a ir despacio y se enciende solo pero no siempre y no se si es asi o es que el solo se activa en cuanto reduces a cierta velocidad, mirarlo

Tambien he leido que si metemos las marcha atras o le damos al limpia se pone solo el clima en recirculacion y de eso naa de naa y eso de que con el sensor de lluvia se cierran solo las lunas cuando se activa naa de naa.

Pero bueno es una grandisima maquina os lo aseguro y perdonar por el tocho,

En cuanto alguien sepa meterle mano con el vagcom que avise por que creo que en este coche se le pueden hacer diabluras

Un saludo

Amigo Ruben, [highlight=red:713546f06c]IMPRESIONANTE [/highlight:713546f06c], las fotos una pasada, joer mola eso de hacer fotos al coche con la lona que ponen en el conce, le da más ansia a lo de verlo no?? :risas: . Ya lo acabas de recibir y quieres cambiarle cosas, joer llantas de 19'' que pasote, lo de cambiar la radio, si, la que trae es normalita, pero eso de romper la estética del cuadro, no se, como queda con ese Pioneer???, ya sabes manda fotos cuando lo tengas. Por cierto he visto que algunos modelos con DSG llevan el anagrama debajo del 2.0 TDI en la tapa del maletero y otros no, como es el caso del tuyo, a que se debe esto?. Por cierto lo que comentas que pone en el manual que se supone que luego el coche no hace, alguien lo ha comentado en el conce?, pq se supone que debería de traerlo la versión más equipada, en este caso la Highline que es la que la mayoría de gente hemos escogido.

Bueno amigo, decirte nuevamente ENHORABUENA, a disfrutarlo. :ok:

RUBEN16091973
05/04/2006, 09:10
Bueno pues que voy a decir que no se haya dicho ya..... solo puedo decir que es el mejor coche que he tenido y tambien como he visto a muchos que como yo antes de esta preciosa maquina han tenido un golf iv....chicos el cambio es radicalllllll en serio y a los que teneis pedido el dsg de verdad `pedirlo con las levas es comodisimo para frenar y no tirar tanto de frenos, osea el coche va en 6 y vas a decelerar y en vez de apretar el freno a muerte le das dos tokes a la leva y el solito reduce a 4 y se nota mucho la deceleracion y sin tocar nada al cabo de unos segundos el coche solo pasa a automatico y ya puedes entrar en el carril de deceleracion como si fueras por railes, con esto tambien quiero decir que la suspesion del highline es la cana.

La alarma la verdad es que los ultrasonidos no son muy sensibles hay que moverse bastante para que te detecte, pero bueno.

La radio pues bueno una normalita, ya tengo preparada la pioneer x1 y el manos libres para montarlsela este finde, tambien le voy a montar un aparatito que me ha dicho mi hermano que con solo cerrar el coche manda un impulso a todas las lunas para que se suban automaticamente.

Las llantas ya las tengo en 19" e iran con unas pirelli pzero nero 235/35/19 solo me falta montarlas.

Solo tengo una duda por que me ha dicho mi hermano que pioneer ha sacado un sistema para hacer la x1 manos libres blutu, si es asi fuera el parrot y con un conector que tambien ha sacado pioneer podre manejar desde el volante multifuncion tanto la pantalla como el manos libres todo en uno :lol:

Hay una duda que tengo y es sobre el partronick yo lo conecto pero en cuanto pasas de una cierta velocidad se desactiva, pero hay veces en las que de repente vualvo a ir despacio y se enciende solo pero no siempre y no se si es asi o es que el solo se activa en cuanto reduces a cierta velocidad, mirarlo

Tambien he leido que si metemos las marcha atras o le damos al limpia se pone solo el clima en recirculacion y de eso naa de naa y eso de que con el sensor de lluvia se cierran solo las lunas cuando se activa naa de naa.

Pero bueno es una grandisima maquina os lo aseguro y perdonar por el tocho,

En cuanto alguien sepa meterle mano con el vagcom que avise por que creo que en este coche se le pueden hacer diabluras

Un saludo

Amigo Ruben, [highlight=red:3564a7e763]IMPRESIONANTE [/highlight:3564a7e763], las fotos una pasada, joer mola eso de hacer fotos al coche con la lona que ponen en el conce, le da más ansia a lo de verlo no?? :risas: . Ya lo acabas de recibir y quieres cambiarle cosas, joer llantas de 19'' que pasote, lo de cambiar la radio, si, la que trae es normalita, pero eso de romper la estética del cuadro, no se, como queda con ese Pioneer???, ya sabes manda fotos cuando lo tengas. Por cierto he visto que algunos modelos con DSG llevan el anagrama debajo del 2.0 TDI en la tapa del maletero y otros no, como es el caso del tuyo, a que se debe esto?. Por cierto lo que comentas que pone en el manual que se supone que luego el coche no hace, alguien lo ha comentado en el conce?, pq se supone que debería de traerlo la versión más equipada, en este caso la Highline que es la que la mayoría de gente hemos escogido.

Bueno amigo, decirte nuevamente ENHORABUENA, a disfrutarlo. :ok:

Pues mira la estetica del cuadro no varia por que hay un mueble muy chulo que encima te deja una guanterita debajo de la pantalla, osea que queda incluso mejor que con el trasto que trae.

Las llantas se las pondre por que creo que queda mucho mejor.

Lo de dsg les dije al conce que lo quitaran por que no me gusta que se vea por que los ninos y los no tan ninos se divierten arrancandotelas las letras y luego es peor.

Lo que dice el manual que hace y no hace se lo dire en cuanto me llamen para ir a por la llave de plastico que deberia traer de origen y no la trajo para arrancar con el sistema kessy.

En cuanto este finde monte la x1 y el manos libres os pongo fotos el lunes

Un saludo y me voy a montar otro rato en el coche que llevo ya un rato fuera de el jejejejejejejejjejeje

RUBEN16091973
05/04/2006, 09:13
En cuanto alguien sepa meterle mano con el vagcom que avise por que creo que en este coche se le pueden hacer diabluras

Cuestión de coincidir en una kdd para meterle mano con el VAG-COM :D

Esta mañana he estado mirando por encima codificaciones de otros Passat 3C en www.Netech.dk y salvo cosas del Kessy, casi son idénticas las posibilidades de codificación en el tuyo que en el mío (salvando las distancias por los opcionales incluidos)

Cuentame cuentame que se le puede hacer al tuyo para saber que se le puede hacer al mio

Me interesa muchisimo que al cerrar pite la alarma, que se pudieran plegar los espejos al cerrar, y ya seria la bomba que se subieran las lunas enteras al cerrar sin apretar de continuo el mando

Un saludo y a ver cuando es la proxima kdd

pas-pas
05/04/2006, 10:50
En cuanto alguien sepa meterle mano con el vagcom que avise por que creo que en este coche se le pueden hacer diabluras

Cuestión de coincidir en una kdd para meterle mano con el VAG-COM :D

Esta mañana he estado mirando por encima codificaciones de otros Passat 3C en www.Netech.dk y salvo cosas del Kessy, casi son idénticas las posibilidades de codificación en el tuyo que en el mío (salvando las distancias por los opcionales incluidos)

Cuentame cuentame que se le puede hacer al tuyo para saber que se le puede hacer al mio

Me interesa muchisimo que al cerrar pite la alarma, que se pudieran plegar los espejos al cerrar, y ya seria la bomba que se subieran las lunas enteras al cerrar sin apretar de continuo el mando

Un saludo y a ver cuando es la proxima kdd
Ya te digo desde ya, que los espejos no se pueden cerrar con el mando.

Lo de los pitidos al abrir/cerrar el coche, por supuesto.

Lo del cierre de los cristales con el mando sin mantener el botón apretado, también se puede hacer, salvo que hay que mantener el botón apretado hasta que se empiezan a subir. Una vez que se mueven, ya se puede soltar el botón. Para bajar los cristales hay que mantener apretado el botón, no hay forma de que bajen solas (ni el Golf, ni en León, ni en Octavia) o al menos yo no he sabido cómo hacerlo.

Supongo que el tema de luces americanas también será factible, es decir, iluminar con baja intensidad los intermintentes delanteros únicamente (ni traseros ni de retrovisores) cuando enciendes las luces.

RUBEN16091973
05/04/2006, 13:33
Pues a leer eventos como un loko para en cuanto hagais una kdd en las rozas village alli que voy a que me hagas todas esas cositas por unas cerves clarooo

pas-pas
05/04/2006, 13:39
Pues a leer eventos como un loko para en cuanto hagais una kdd en las rozas village alli que voy a que me hagas todas esas cositas por unas cerves clarooo
Ok.

Pero no me seas perro :roll: . Que si se organiza una kdd en cualquier otro sitio de Madrid también te puedes acercar :mrgreen: que ahora tienes un cochazo donde hacer km pasa totalmente inadvertido.

Por esa regla de 3, yo sólo iría a las que se hiciesen en Vicalvaro, el Parque Juan Carlos I y poco más. Y sin embargo he ido a 2 en Pinto, 2 en Heron City/Las Rozas Village, el JC I,...

JaviGti
05/04/2006, 15:34
Bueno pues que voy a decir que no se haya dicho ya..... solo puedo decir que es el mejor coche que he tenido y tambien como he visto a muchos que como yo antes de esta preciosa maquina han tenido un golf iv....chicos el cambio es radicalllllll en serio y a los que teneis pedido el dsg de verdad `pedirlo con las levas es comodisimo para frenar y no tirar tanto de frenos, osea el coche va en 6 y vas a decelerar y en vez de apretar el freno a muerte le das dos tokes a la leva y el solito reduce a 4 y se nota mucho la deceleracion y sin tocar nada al cabo de unos segundos el coche solo pasa a automatico y ya puedes entrar en el carril de deceleracion como si fueras por railes, con esto tambien quiero decir que la suspesion del highline es la cana.

La alarma la verdad es que los ultrasonidos no son muy sensibles hay que moverse bastante para que te detecte, pero bueno.

La radio pues bueno una normalita, ya tengo preparada la pioneer x1 y el manos libres para montarlsela este finde, tambien le voy a montar un aparatito que me ha dicho mi hermano que con solo cerrar el coche manda un impulso a todas las lunas para que se suban automaticamente.

Las llantas ya las tengo en 19" e iran con unas pirelli pzero nero 235/35/19 solo me falta montarlas.

Solo tengo una duda por que me ha dicho mi hermano que pioneer ha sacado un sistema para hacer la x1 manos libres blutu, si es asi fuera el parrot y con un conector que tambien ha sacado pioneer podre manejar desde el volante multifuncion tanto la pantalla como el manos libres todo en uno :lol:

Hay una duda que tengo y es sobre el partronick yo lo conecto pero en cuanto pasas de una cierta velocidad se desactiva, pero hay veces en las que de repente vualvo a ir despacio y se enciende solo pero no siempre y no se si es asi o es que el solo se activa en cuanto reduces a cierta velocidad, mirarlo

Tambien he leido que si metemos las marcha atras o le damos al limpia se pone solo el clima en recirculacion y de eso naa de naa y eso de que con el sensor de lluvia se cierran solo las lunas cuando se activa naa de naa.

Pero bueno es una grandisima maquina os lo aseguro y perdonar por el tocho,

En cuanto alguien sepa meterle mano con el vagcom que avise por que creo que en este coche se le pueden hacer diabluras

Un saludo

Amigo Ruben, [highlight=red:3cbabe55d9]IMPRESIONANTE [/highlight:3cbabe55d9], las fotos una pasada, joer mola eso de hacer fotos al coche con la lona que ponen en el conce, le da más ansia a lo de verlo no?? :risas: . Ya lo acabas de recibir y quieres cambiarle cosas, joer llantas de 19'' que pasote, lo de cambiar la radio, si, la que trae es normalita, pero eso de romper la estética del cuadro, no se, como queda con ese Pioneer???, ya sabes manda fotos cuando lo tengas. Por cierto he visto que algunos modelos con DSG llevan el anagrama debajo del 2.0 TDI en la tapa del maletero y otros no, como es el caso del tuyo, a que se debe esto?. Por cierto lo que comentas que pone en el manual que se supone que luego el coche no hace, alguien lo ha comentado en el conce?, pq se supone que debería de traerlo la versión más equipada, en este caso la Highline que es la que la mayoría de gente hemos escogido.

Bueno amigo, decirte nuevamente ENHORABUENA, a disfrutarlo. :ok:

Pues mira la estetica del cuadro no varia por que hay un mueble muy chulo que encima te deja una guanterita debajo de la pantalla, osea que queda incluso mejor que con el trasto que trae.

Las llantas se las pondre por que creo que queda mucho mejor.

Lo de dsg les dije al conce que lo quitaran por que no me gusta que se vea por que los ninos y los no tan ninos se divierten arrancandotelas las letras y luego es peor.

Lo que dice el manual que hace y no hace se lo dire en cuanto me llamen para ir a por la llave de plastico que deberia traer de origen y no la trajo para arrancar con el sistema kessy.

En cuanto este finde monte la x1 y el manos libres os pongo fotos el lunes

Un saludo y me voy a montar otro rato en el coche que llevo ya un rato fuera de el jejejejejejejejjejeje

Joer macho que envidia das, lo del Pioner, tienes razón, yo a mi 406 le quité el que venía tb incorporado en el cuadro y le puse uno Sony con cargador de 10cd´s en el maletero y te ponen una especie de cajón para que ocupe todo el espacio que queda al quitar el de serie y no queda feo, ya sabes fotos cuando lo tengas, pq a lo mejor yo tb me animo.

Lo de las llantas idem, de idem, una pasada, pero creo que me conformo con las de serie, más creo que para este coche es demasiado, y bueno tb demasiado golosas para los amigos de lo ajeno y yo que vengo a currar a Madrid todos los días y dejo el coche en la calle, pues como que no.

Lo de los anagramas, incluídos el "DSG", la verdad es que apunto estuve tb de decirlo al conce para que no me lo pusieran, pero al final se me pasó, espero que ningún mamón me lo quite, aunque seguro que más de uno se sorprende al ver eso de "DSG", no sabrán que es, y eso hará que más de uno mire el buga más de lo debido, en fins, en mi actual 406 nunca he tenido problemas, no me han quitado los anagramas, aunque como es gasolina solo lleva lo de 406 y claro el famoso León de Peugeot.

Bueno tío que me alegro mucho por tí, sigue mandando fotos y contándo tu experiencia con ese peasso de buga que huele a nuevo.


salu2 :chuletilla:

RUBEN16091973
05/04/2006, 17:03
Pues a leer eventos como un loko para en cuanto hagais una kdd en las rozas village alli que voy a que me hagas todas esas cositas por unas cerves clarooo
Ok.

Pero no me seas perro :roll: . Que si se organiza una kdd en cualquier otro sitio de Madrid también te puedes acercar :mrgreen: que ahora tienes un cochazo donde hacer km pasa totalmente inadvertido.

Por esa regla de 3, yo sólo iría a las que se hiciesen en Vicalvaro, el Parque Juan Carlos I y poco más. Y sin embargo he ido a 2 en Pinto, 2 en Heron City/Las Rozas Village, el JC I,...

Tienes toda la razon en cuanto vea una kdd y pueda ir alli estare y ojala venga tambien passat2 que como todos en este foro es un tio de p**a madre

pas-pas
05/04/2006, 17:13
Tienes toda la razon en cuanto vea una kdd y pueda ir alli estare [...]
Así me gusta :mrgreen: