PDA

Ver versión completa : DERIVACIÓN ELÉCTRICA EN EL NUEVO PASSAT???



Mongrifo
03/04/2006, 23:53
A los propietarios del nuevo Passat:

1.- Apagad el coche con alguna intermitencia encendida.

2.- ¿Se os queda la mitad del coche encendido?. A mi sí, se me quedan las luces de posición encencidas.

Me dice el comercial que es normal, que lo hacen muchos coches. Me he quedado con una cara de gildo cuando me lo ha dicho, pero el tío estaba convencido.

Jodo, es que puedes dejar el coche sin batería.

Por favor, probadlo y me contáis a ver si os pasa lo mismo.

GRACIAS!!!!

jorge140
03/04/2006, 23:59
eso es normal los coches alemanes lo hacen casi todos, es para dejar
el coche aparcado temporalmente y dejar solo las luces necesarias

lazaro.gil
04/04/2006, 00:01
Luz de estacionamiento, si dejas un coche en el arcen no tienes que dejar las cuatro luces encendidas y señalizas solo con las de fuera

PAZ
04/04/2006, 06:55
Si, hasta el mío que es del año 99. Eso es muy normal y útil para señalizar en vías de escasa visibilidad.

Mongrifo
04/04/2006, 09:34
Gracias!!!!, ya me quedo más tranquilo.

manologomez
05/04/2006, 00:08
Mi padre tiene un Ibiza 1.3 del año 93 y también lo trae.

berto
05/04/2006, 00:15
mi polo classic de 1986 también lo traía y sospecho que VW más antiguos también :lol:

lapampa
05/04/2006, 07:55
No se encienden las cuatro. Si pones el intermitente a la derecha, se enciente la posición y la trasera del lado derecho y con el intermitente a la izquierda, pues lo mismo del otro lado. Como muy bien decis, es la luz de aparcamiento: ideal si comes en un restaurante de montaña y la carreta no está iluminada.

Mongrifo
05/04/2006, 20:59
No se encienden las cuatro. Si pones el intermitente a la derecha, se enciente la posición y la trasera del lado derecho y con el intermitente a la izquierda, pues lo mismo del otro lado. Como muy bien decis, es la luz de aparcamiento: ideal si comes en un restaurante de montaña y la carreta no está iluminada.

Exacto eso es.

Bueno gracias a todos, menos mal que no es nada. Lo que hace la ignorancia.

fulltdi
05/04/2006, 22:24
Yo tampoco lo sabia, mi anterior 405 no tenia nada de eso aunque, la verdad, era del 89 y no creo que ni los VAG lo tuvieran.

Y como han explicado, se quedan las luces, del lado hacia el cual esta dado el intermitente, encendidas.
La verdad es que me sorprendio pero tampoco le he dado utilidad desde que lo "descubri".

berto
06/04/2006, 02:38
sí torpedo, mi classic q lo compramos en el 86 lo traía, y puse tb q seguramente vw más antiguos probablemente lo deberían traer

cierto q tampoco en estos 20 años nadie en casa le hemos dado utilidad