PDA

Ver versión completa : LLAVE DEL PASSAT NUEVO



turistin
03/04/2006, 23:55
Hola buenas a todos ,se que muchas de las cosas que voy a escribir ahora ya se han comentado aquí pero creo que nunca viene de más recordarlas ya que como lo tengo reciente espero pueda ayudar a mas de uno .

TODO SOBRE LA LLAVE DEL PASSAT (bueno, casi todo....)

- La llave no se recarga al estar introducida en el contacto.

- Cada llave tiene una memoria donde se almacenan los datos que vosotros cambiais en el ordenador de a bordo( duracion de las luces en Coming y Leaving home , cierre automático al iniciar la marcha,etc...)
Si cambias de llave y teneis estos parámetros memorizados, tendreis que volverlo a hacer en la nueva llave .

- Si no os funciona la llave porque la batería está agotada , tendreis que sacar la llave de emergencia y con la misma, levantar el embellecedor de la cerradura por la parte de abajo(tiene un pequeño hueco donde podeis introducir la llave y hacer palanca )

- Para cambiar la pila , es muy sencillo :
1º Se saca la llave de emergencia
2º Se empuja levemente la parte plateada hasta que sale sola(Se empuja por el lado contrario a donde está el pulsador para sacar la llave de emergencia , lateralmente)
3º Una vez quitada la parte plateada, se abre por ambos lados con una leve presion.
4º Se cambia la pila y se vuelve a colocar todo tal y como estaba.

- Una vez puesta la pila nueva , no hay que llevarlo al taller para reprogramarla .

- Presionando el boton de apertura y cierre unos segundos, las ventanillas se abren o cierran respectivamente.

- Presionando unos segundos el boton del maletero éste se abre solo.


Saludos,
Turistin

PAZ
04/04/2006, 06:57
Muy bueno Turistín, un master. Te has convertido en el Maestro de la Llaves. :mrgreen:

De todas formas, no sé que pasa con tus posts que al bajar un poco, como que ya no se puede seguir leyendo... no sé, algo raro.

passat2
04/04/2006, 13:29
como dices r.a.s. yo lo puedo leer normalmente, al no ser que sea una broma, en ese caso, me callo, si no lo es lo dicho yo los leo al igual que los demas post, de otros.

saludos.

*Puk*
04/04/2006, 13:52
Yo tampo puedo seguir leyendo y es que ese movimiento de pechugassss :shock:

passat2
04/04/2006, 13:56
Yo tampo puedo seguir leyendo y es que ese movimiento de pechugassss :shock:joer que torpe soy macho, jajajaja, bueno en fin que le voy a hacer.


:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

PAZ
04/04/2006, 13:58
Ya te diste cuenta ¿no?

Según baja un poco la pantalla, salen las pechugas y ya me cuesta leer.

passat2
04/04/2006, 14:09
Ya te diste cuenta ¿no?

Según baja un poco la pantalla, salen las pechugas y ya me cuesta leer.si si luego ya despues de la explicacion incluida de *puk*(por cierto gracias). ya lo cogi, no suelo estar tan lento no se que me ha pasado, jajaajajaa

:cabezazos:

JaviGti
04/04/2006, 18:31
Si la verdad es que con la pechugona cuesta prestar atención, jjjje. Por cierto mu bueno tu Post, lo tendré en cuenta cuando me den mi Passote. Por cierto el embellecedor que tienen las manillas de abrir el coche para utilizar la llave de emergencia cuando se acaba la pila del mando, no se lo ví algo cutre, en el sentido de que se quita con facilidad y claro ya sabes lo que pasa con estas cosas, que al final te faltan todos y a pasar por caja en el conce, a alguien ya le han quitado alguno??


salu2 :adoravw:

Aquiles
04/04/2006, 22:00
Gracias por la explicacion, la verdad es que siempre viene bien.

Lo de las pechugas???????? yo solo veo un par de.........

|P |P |P :adora: |P

lazaro.gil
04/04/2006, 22:22
Si la verdad es que con la pechugona cuesta prestar atención, jjjje. Por cierto mu bueno tu Post, lo tendré en cuenta cuando me den mi Passote. Por cierto el embellecedor que tienen las manillas de abrir el coche para utilizar la llave de emergencia cuando se acaba la pila del mando, no se lo ví algo cutre, en el sentido de que se quita con facilidad y claro ya sabes lo que pasa con estas cosas, que al final te faltan todos y a pasar por caja en el conce, a alguien ya le han quitado alguno??


salu2 :adoravw:


Solo lleva el del conductor, en las demas puertas creo que no hay cerradura, aunque en cualquier caso si que es posible mas que se caiga que algun cabron te lo quite.

Saludos.

turistin
06/04/2006, 14:09
Si la verdad es que con la pechugona cuesta prestar atención, jjjje. Por cierto mu bueno tu Post, lo tendré en cuenta cuando me den mi Passote. Por cierto el embellecedor que tienen las manillas de abrir el coche para utilizar la llave de emergencia cuando se acaba la pila del mando, no se lo ví algo cutre, en el sentido de que se quita con facilidad y claro ya sabes lo que pasa con estas cosas, que al final te faltan todos y a pasar por caja en el conce, a alguien ya le han quitado alguno??


salu2 :adoravw:


Solo lleva el del conductor, en las demas puertas creo que no hay cerradura, aunque en cualquier caso si que es posible mas que se caiga que algun cabron te lo quite.

Saludos.Opino igual que tu lazaro ,es mas facil que algún capullo te lo quite a que se caiga solo .
Saludos

xuacu
07/04/2006, 06:53
A mi no me lo quitaron, se me cayó al suelo un día que abrí la puerta apoyando el pulgar con más fuerza de lo normal en ese embellecedor. Total, que luego me ha sido imposible volver a ponerlo en su sitio sin que se caiga de nuevo, tengo pendiente ir al conce para que me lo pongan como dios manda.
Lo curioso es que se trata del de la puerta de atrás, que no debería ser removible ya que no tiene cerradura de emergencia que ocultar.... :shock: