PDA

Ver versión completa : Memoria de los bixenon



CHARLIE BLUE
04/04/2006, 01:41
Hola, tengo entendido que los bixenon tienen memoria no ????????

Sabeis en función de que actua o no la memoria ??????

Lo digo porque hay veces que autoregulan al arrancar y otras parece que se han quedado con la memoria de la última vez........

Puede ser en función del tiempo que esté parado el coche ??????

Salu2

JaviGti
04/04/2006, 18:58
Hola, tengo entendido que los bixenon tienen memoria no ????????

Sabeis en función de que actua o no la memoria ??????

Lo digo porque hay veces que autoregulan al arrancar y otras parece que se han quedado con la memoria de la última vez........

Puede ser en función del tiempo que esté parado el coche ??????

Salu2

Joer, otra cosa que desconocía, que los bixenon tuvieran memoria, lo siento Charlie pero no puedo ayudarte, eso si, ahora me dejas con la intriga, espero que algún otro forero más experto sepa sacarnos de dudas, salu2 :twisted:

MaTaDoR
04/04/2006, 20:25
Esto sucede con la pendiente, tanto ascendente como descendente y no es en si memoria sino que al pararlo cuesta arriba se han kedado con la posicion mas baja para no deslumbrar. Y al volver a arrancarlos vuelve a la posicion normal y verifica la inclinacion. Ma o meno

javikoyote
08/04/2006, 11:32
Mi passat 3b5 tiene un sensor conectado al brazo de la suspension delantera, segun la posición de este los faros suben o bajan, supongo que en el puente trasero también los habrá... pero no los he visto...

vansio
09/04/2006, 21:08
Una preguntita: yo le puse unos faros bixenon a mi passat que no tenía. Ahora, por supuesto, los faros están fijos y para subirlos o bajarlos tengo que hacerlo manualmente.

El tema es que tengo también la centralita de control de altura y los dos sensores. Los sensores paso de instalarlos, pero si me gustaria instalar la centralita. Así, desde el Vagcom puedo modificar la altura de los xenon sin modificar el ajuste de los faros fijos.

Pues bien, alguno sabeis dónde pueso enchufar la centralita para que la reconozca desde el vagcom. Alguien tienen el cableado?

No me vale el que me digais que la centralita va en la parte izq. del maletero. Lo desmonté del todo y no hay por ahí ningún cable con reglrata de conexión para la centralita.

Saludos y gracias

Vansio.