PDA

Ver versión completa : localizar el coche



trasmatero
04/04/2006, 12:46
Debido al respetable desembolso y descalabro para nuestras economias (al menos para mi lo es), y el pago de las compañias en caso de tener cubierto el robo, estaba pensando en instalar un avisador-localizador del coche.
Pregunto ¿alguien lo tiene contrado?, ¿que costo tiene?, ¿se pagan cuotas posteriores?, ¿es realmente efectivo?.
Creo que me he extendio demasiado con las preguntas, pero esque el tema creo que es interesante.......

JumperNeo
04/04/2006, 12:48
se de buena tinta que lo mas efectivo es el DETECTOR pero creo que cuesta un ojo de la cara....

Jibma
04/04/2006, 13:00
Mira en www.grupodetector.com, vienen los precios y si no recuerdo mal son 590 € + 150€ de instalación, más las coutas.

theBOSS
04/04/2006, 13:06
Mira en www.grupodetector.com, vienen los precios y si no recuerdo mal son 590 € + 150€ de instalación, más las coutas.


Enlace corregido --> www.grupodetector.com


Un saludo Jibma

passat2
04/04/2006, 13:25
yo pregunte, por que en el concesionario, me decian que habia algo de eso, lo que pasa es que me parece de lo que te voy a hablar es si tienes navegador, en mi caso con navegador, me costaba la broma, 900 euros mas o menos, y no tenia cuota mensual, seguro que lo pondre, a final de año, es decir cuando en el caso de robo, el seguro ya no me page la factura integar de lo que vale el coche.

saludos.

Jibma
04/04/2006, 14:09
Gracias theBOSS, la puñetera coma se coló sin pedir permiso.