PDA

Ver versión completa : MOLDURA PARAGOLPES TRASERO



lazaro.gil
04/04/2006, 22:31
Bueno, mi coche ya lo han estrenao, como yo pensaba no ha sido suficiente mi cuidado al aparcar (yo no llevo parktronic) si no que ha bastado que un torpe le de a mi coche con ganas al salir del aparcamiento.

CONSECUENCIAS: El paragolpes ha aguantado perfectamente supongo que fexionando y no llegando a mayores, solo un ligero arañazo que creo que saldra con algo de cera, un desconchon muy pequeño (casi nada) pero señores esto si es importante la moldura cromada que lleva el paragolpes que no debe de ser tan flexible a partido justo en la esquina, saliendose de su sitio, si intentas ponerla en su sitio, como es justo la esquina pues se sale otra vez.

VISITA A RECAMBIOS: bueno pues la moldura en cuestión tiene el modico precio de 34 erodolares de nada mas IVA, asi que no se que hacer, de momento no la he comprado, no se si intentar pegarla, pero me da la impresion que va a ser peor, otra solucion puede ser dar parte al seguro, pero gastar un parte por ese importe no merece la pena.


Bueno, pues que no nos pase nada.

P.D: por cierto el otro dia un forero, no me acuerdo de quien fue dijo que el mejor metodo para que no te dieran esos golpes era la bola de remolque, me quede asustao, de esa manera eres tu el que vas jodiendo paragolpes en lugar de que te los jodan a ti, no se no me parece un metodo muy bueno, o si?, ya no lo se.

nando tdi
04/04/2006, 22:54
Si la bola es lo primero k se encuentran o se suben encima o se llevan ellos el paragolpes. Pon fotos a ver k a sido haber si asi le podemos dar una solucion

chatarras
04/04/2006, 23:36
Segun lo ven al aparcar, huyen. Al paragolpes no se acerca ni dios, santo remedio. Porque el park pilot es mas barato y no se pueden instalar bolas de remolque en la parte delantera, que si no lo tenia claro BOLA DE REMOLQUE.

Vigués
05/04/2006, 10:58
He oido que no está permitido llevar la bola sin remolque. Vamos, que si alguien aprcando te da en la bola, y se le jode la defensa, la culpa es tuya. Yo siempre oí decir que era así.

madelgado
07/04/2006, 01:07
ya, lo malo es que pese a que no se puede llevar bola de remolque cuando no llevas un remolque, la gente la lleva y nadie multa esta acción *desconsiderada* con los demás... Yo particularmente en lugar de "huir" y buscar otro aparcamiento, apunto la matrícula por si me encuentro un agujero; y en alguna ocasión he dejado una notita al de delante informando de esto; de todas formas no tengo huevos a meter un rayajo de alante atrás como otros que conozco, que lo hacen con toda naturalidad... lástima de que yo no sea capaz :-( De todos modos la culpa es de la policía por no sancionar esto. El mundo está lleno de LISTOS!