PDA

Ver versión completa : ¡¡¡AYUDA!!! ¿Cómo instalar el MFD2 en el nuevo Passat?



algarrobotorre
05/04/2006, 17:56
A ver si alguien conoce de algún manual que pueda guiarme para instalar el navegador MFD2 en mi nuevo passat 2005 (B6). He encontrador el www.audMb.com para inslarlo en el Golf, pero no en el Passat.

Si no existe el manual, alguien que lo haya instalado y sepa como hacerlo, me lo explique por favor. Gracias adelantadas y saludos a todos.

odeset
05/04/2006, 20:26
A ver si alguien conoce de algún manual que pueda guiarme para instalar el navegador MFD2 en mi nuevo passat 2005 (B6). He encontrador el www.audMb.com para inslarlo en el Golf, pero no en el Passat.
Si no existe el manual, alguien que lo haya instalado y sepa como hacerlo, me lo explique por favor. Gracias adelantadas y saludos a todos.

Hola,
En principio no debería ser muy diferente, aunque yo no soy ningún experto en esto y no te sabria decir cómo hacerlo, más alla de lo que pone en audimb.
Lo que si existe es un manual de VW que describe todos los artilugios del sistema de comunicación del pasat (radios, tel, navi, antenas, etc) En ese manual vienen todas las conexiones traseras de los cacharros y como des/montarlos; quizas te pueda servir de ayuda. Por lo que he visto son todas las conexiones iguales y el navi lleva además la de la antena gps. El manual lo puedes comprar en erwin.volkswagen.de y anda sobre los 18 euros.

Lógicamente lo más complicado será poner la antena GPS que va sobre la luneta trasera y echar los cables hasta el navi.

Siento no ser da más ayuda

Saludos

algarrobotorre
06/04/2006, 17:39
GRacias por la información odeset, voy a intentar comprarlo y después, si alguien lo necesita no tendré inconveniente en compartirlo. Saludos