PDA

Ver versión completa : Vincular mas de un telefono (sistema bluetooth premium)



xavierfa
05/04/2006, 18:08
Hola a todos, después de unas semanas y con 2000 km., el Passat va de maravilla, aunque no consigo vincular más de un usuario en el teléfono Bluetooth Premium, alguien ha conseguido que una vez creado y vinculado un usuario, cuando se quiera vincular otro no tengamos que borrar el usuario antiguo?
¿Alguien ha actualizado el idioma en el concesionario?

Muchas gracias.

odeset
05/04/2006, 20:08
Hola a todos, después de unas semanas y con 2000 km., el Passat va de maravilla, aunque no consigo vincular más de un usuario en el teléfono Bluetooth Premium, alguien ha conseguido que una vez creado y vinculado un usuario, cuando se quiera vincular otro no tengamos que borrar el usuario antiguo?
¿Alguien ha actualizado el idioma en el concesionario?
Muchas gracias.

Yo estoy como tú: idioma ingles en el mando por voz y sólo un usuario vinculado (creo que el mío fué uno d elos primeros que llegó con BT allá por noviembre) Reclamé al conce varias veces y por fin se han puesto en contacto conmigo para decirme que hay que actualizar un módulo del teléfono. El lunes lo llevé al taller, miraron qué modulo había que cambiar (sacaron un código con el VAG-COM en 10 minutos) y lo han pedido a fábrica. No saben cuanto va a tardar, pero en cuanto llegue me lo sustituirán.
Así que ya sabes, pasa por el conce rápido.

Saludos

xavierfa
05/04/2006, 21:00
Te dijeron en el conce si el nuevo módulo solucionará tanto los problemas de idioma como los de vinculación o solamente el de idioma?

Gracias.

Saludos a todos.

odeset
05/04/2006, 22:34
Te dijeron en el conce si el nuevo módulo solucionará tanto los problemas de idioma como los de vinculación o solamente el de idioma?
Gracias.
Saludos a todos.

La verdad es que en el taller no me lo supieron decir. El comercial había preguntado a VW por los dos temas, y la respuesta fue que había que actualizar el módulo ese. Yo entiendo que solucionará todo, pero la verdad es que ellos en el taller no se aclaran mucho con este telefono; solo saben que hay que cambiar un módulo de la electrónica.
Por cierto, a mi me sorprendió que cambien fisicamente el módulo, yo pensaba que era solo cuestion de actualizar el software pero se ve que no es asi.
Veremos que pasa. Yo te recomiendo que te acerques por el conce, les cuentes el problema y que te lo actualicen.
Ya informaré cuando me lo cambien.
saludos

tururú
06/04/2006, 20:55
A ver, el sistema admite hasta 3 usuarios diferentes con tres teléfonos diferentes (yo llevo la versión en castellano). Para introducir nuevo usuario ir al menú Bluetooth y elegir submenú Nuevo usuario, el sistema busca OTRO dispositivo Bluetooth y lo asigna a otro usuario. OJO, todos los teléfonos deben ser Bluetooth con sistema de SIM remoto.

Cuando introduces la "llave", el sistema busca el último usuario que se conectó y si no lo encuentra busca el siguiente. De este modo si dos usuarios con sus teléfonos entran a la vez al coche el sistema se conecta al último que se había conectado pero con la posibilidad de cambiar con el mismo menú.

Las instrucciones del sistema indican que si el sistema por voz no está disponible en castellano, de debe uno dirigir al concesionario.

Espero haber aclarado algo. El mio va de fábula.

xavierfa
06/04/2006, 21:44
Cuando mi mujer me devuelva el coche pruebo con las instrucciones que has dado y explico como ha ido.
Muchas gracias.
Saludos a todos.

xavierfa
08/04/2006, 01:07
He probado de vincular otro teléfono desde el menú bluetooth y la opción Nuevo Usuario, però para crear un nuevo usuario me obliga a borrar el existente.
Por favor, si alguien puede probar y explicar como hacerlo.

Gracias. Saludos a todos.