PDA

Ver versión completa : Alarma Perimetrica



Winters
06/04/2006, 22:51
Hola a tod@s,
Hoy me han entregado el coche y se me ha olvidado preguntar como funciona la alarma perimetrica, que es una de las opciones que pedí.
¿ hay que activarla de alguna manera ?
¿ existe algún dispositivo, boton, indicador, para saber si el coche realmente la lleva ?
¿ que prueba puedo hacer para saber si funciona ?
¿ como se apaga ? :oops:

Muchas Gracias.

javikoyote
08/04/2006, 10:18
No entiendo lo que quieres decir con alarma perimétrica, supongo que lo que preguntas es por la alarma volumétrica... Si es así, compruebaló de esta manera:

Sal del coche, baja la ventana del conductor, quita el contacto, cierra la puerta y cierra el coche con el mando,(con la ventana abierta), cierra el coche con el mando y espera unos momentos... Despues mete el brazo por la ventana y mueveló... no hace falta que toques nada, si tiene alarma volumétrica... La alarma se activa sin problemas en unos segundos... Ademá se sabe si tiene alarma volumétrica por que se ven los sensores en el techo en los 3bg y 3b creo. Por que están al lado de los agarraderos...

Por cierto, que la alarma se desactiva en cuanto abres el coche con el mando... :-D

drizzt dourdem
08/04/2006, 13:44
la perimetrica se diferencia de la volumetrica en que no lleva sensores de movimiento dentro del coche, es decir solo salta si abren las puertas, maletero o capó.
sobre lo de comprobar si la llevas prueba a tirar de la palanca de abrir el capo y dejalo sin levantar, luego cierras el coche y dejas que pase un minuto mas o menos y levantas el capo, y yo creo que deberia saltar la alarma...

salu2