PDA

Ver versión completa : Ahora, corre corre que te pillo..............



trasmatero
07/04/2006, 16:44
Pregunta para los que ya tienen su pasaat nuevo. Como ya sabemos (yo me entere el otro dia) la radio funciona con canbus, y yo pregunto a los que tienen instalado el parrot (o a los que lo sepan).

1º cuando escuchais el telefono se deja de oir la radio por "todos" los altavoces? (delanteros y taseros)
2º sabeis si para montarlo han tenido que "cortar" e intercalar en los cables de los altavoces delanteros, o por el contrario han empleado algun conector-adaptador de la norma del coche a norma iso?
3ª donde han puesto la pantallita?
4º donde an puesto el microfono, a mi me dicen que delante en el cuadro, ya que si hay airbags en las columnas y en el techo podria haber un mal funcionamiento.

Hago estas preguntas porque tengo la posibilidad de poner el parrot 3200(el de la pantallita a color), en el concesionario (como todos) o en el taller de un muuuy amigo donde ademas intervendria yo, con la diferiancia economida de mas de 300 €.

Ya se que soy muy pesado, pero por favor no me lo tengais en cuenta y contestarme, si ademas hubiera alguna foto ya seria la le**e, muchas gracias......

JaviGti
07/04/2006, 16:49
Pregunta para los que ya tienen su pasaat nuevo. Como ya sabemos (yo me entere el otro dia) la radio funciona con canbus, y yo pregunto a los que tienen instalado el parrot (o a los que lo sepan).

1º cuando escuchais el telefono se deja de oir la radio por "todos" los altavoces? (delanteros y taseros)
2º sabeis si para montarlo han tenido que "cortar" e intercalar en los cables de los altavoces delanteros, o por el contrario han empleado algun conector-adaptador de la norma del coche a norma iso?
3ª donde han puesto la pantallita?
4º donde an puesto el microfono, a mi me dicen que delante en el cuadro, ya que si hay airbags en las columnas y en el techo podria haber un mal funcionamiento.

Ya se que soy muy pesado, pero por favor no me lo tengais en cuenta y contestarme, si ademas hubiera alguna foto ya seria la le**e, muchas gracias......

A mi también me interesa todo lo que preguntas, haber si algún forero nos puede sacar de dudas, y para nada eres pesado, para eso están los foros, para resolver dudas no??

salu2 :ok:

lazaro.gil
07/04/2006, 21:38
Pregunta para los que ya tienen su pasaat nuevo. Como ya sabemos (yo me entere el otro dia) la radio funciona con canbus, y yo pregunto a los que tienen instalado el parrot (o a los que lo sepan).

1º cuando escuchais el telefono se deja de oir la radio por "todos" los altavoces? (delanteros y taseros)
2º sabeis si para montarlo han tenido que "cortar" e intercalar en los cables de los altavoces delanteros, o por el contrario han empleado algun conector-adaptador de la norma del coche a norma iso?
3ª donde han puesto la pantallita?
4º donde an puesto el microfono, a mi me dicen que delante en el cuadro, ya que si hay airbags en las columnas y en el techo podria haber un mal funcionamiento.

Hago estas preguntas porque tengo la posibilidad de poner el parrot 3200(el de la pantallita a color), en el concesionario (como todos) o en el taller de un muuuy amigo donde ademas intervendria yo, con la diferiancia economida de mas de 300 €.

Ya se que soy muy pesado, pero por favor no me lo tengais en cuenta y contestarme, si ademas hubiera alguna foto ya seria la le**e, muchas gracias......


1º Si, cuando salta el telfono en la pantalla del cdr aparece la palabra PHONE yse interrumpe el sonido en todos los altavoces del coche.

2º El mio lo he montado yo mismo, y aunque no me gusto mucho como lo hice al final consegui hacerlo sin cortar ningun cable y sin adaptador, yo lo hice con el esquema que ronda por ahi para conectarlo en golf v que lleva el mismo cdr y explica muy bien como hacerlo cortando los cables del parrot, no los del coche, esto te permita ademas poder manejar el volumen del telefono desde el coche.

3º Yo no tengo la pantalla, puse un evolution, por que para mi prima la discreccion antes que la pantalla, uso mucho el movil y veo en la pantalla del movil quien me llama, realmente el manos libre lo uso basicamente para que no me multen y para hablar tranquilo, no para fardar de manos libres, asi que si llamo a alguien marco desde el movil y si recibo una llamada descuelgo desde el movil, incluso las teclas del Parrot las he escondido debajo de los panelados para que no se vean, asi que todo desde el movil.

4º El microfono lo pegue en el modulo del sensor de lluvia, dirigiendo el micro hacia el conductor asi que este queda en el hueco que hay entre espejo retrovisor y techo, casi no se ve, muy discreto y el sonido perfecto, mi idea era meterlo dentro del plafon de luces, pero la calidad que te da fuera no te la da metido en el plafon.

Un saludo

pueblerino
07/04/2006, 22:25
que modelo has puesto y si tienes fotos de como hacerlo ponlas por favor algunos como yo te lo agradeceriamos.
saludos

lazaro.gil
07/04/2006, 23:13
He puesto el evolution, y en un tema muy reciente colgue el manual que segui para colocarlo.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=11188

en este manual se habla de la colocacion en un golf, pero las conexiones son exactamente las mismas, solo falta la forma de desmontar la consola, pero no tiene complicacion ninguna. estudiarlo un poco y preguntar lo que tengais dudas.

Un saludo