PDA

Ver versión completa : cerrar puertas y codigos



pueblerino
07/04/2006, 18:35
quisiera saber si a mi passat advance 2.0 tdi se le puedenn poner , al menos eso dice el manual,que si se le pueden poner que los espejos miren hacia abajo cuando engranas marcha atras y que se cierren las puertas automaticamente por ej a 20 por hora . es que no se si existen codigos para eso o hay que hacerlo a traves del vag-com.
a proposito del vag com es un programa y necesita un cable y un portatil y donde se engancha en el passat nuevo. y una ultima cosa hace unos dias estuve viendo un post con los codigos del climatizador del passat y ya no lo encuentro me podiais dar otra vez la direccion del post.

Gracias :D :D

fulltdi
07/04/2006, 18:59
Hola pueblerino.
El post al que haces referencia es este:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10324

Lo de activar el cierre de las puertas a mas de 20km/h se hace a traves del portatil y vag-com o con la maquina de diagnosis de los concesionarios.
En el Passat nuevo no se donde se engancha, en el Octavia, que tiene el mismo tipo de conexion, se hace debajo del volante a la izqda., cerca de la palanca de abrir el capò, por si en el tuyo tambien fuera parecido, echale un vistazo.

Lo de los espejos, en el Octavia, supongo que en el Passat lo mismo, solo funciona en el caso de haber pedido asientos electricos con memoria.

Un saludo.

malako
07/04/2006, 20:24
Como dice fulltdi lo de los espejos sólo si tienes asientos electricos con memoria, pero lo de cerrar los seguros automaticamente lo puedes configurar tu mismo a traves del ordenador de a bordo, saludos.

pueblerino
07/04/2006, 21:23
gracias por vuestras respuestas.
lo de cerrar las puertas con el ordenador de a bordo me han dicho en el conce que en el advance no se podia hacer , a ver si vosotros sabeis como se hace
gracias por adelantado y un saludo

jorge140
07/04/2006, 23:00
hola lo de cerrar las puertas se hace desde el ordenador del coche
lo puedes configurar tu mismo que yo tengo un advance 140

pueblerino
12/04/2006, 18:32
me podeis decir como se hace que en el manual de mi buga no viene gracias

lapampa
19/04/2006, 15:53
Y lo de los retrovisores miren para abajo cuando hacs marcha atrás, para los que tenemos asientos con memoria, ¿cómo se hace?