PDA

Ver versión completa : ¿HABRÁ IBIZA FR 2007?



kRuStY
07/04/2006, 19:04
Hola a todos desde México.

Una pregunta, saben si el Ibiza FR saldrá en modelo 2007??

Resulta que he tratado de conseguir un 2006 aqui en México pero que me dicen que trajeron muy pocos y está totalmente agotado. Además, las agencias me comentan que no va a salir en 2007.

Pero me recomiendan comprarme un 2005, entonces esto me hace dudar de sus palabras, a lo mejor si va a salir y solo me dicen esto para q compre un 2005 y así estos cuates puedan vender sus modelos atrazados..

saldra el FR modelo 2007??
LLegará a Mexico??

Saludos !!

PD. HUGO SANCHEZ a entrenar al Real Madrid

SDi
07/04/2006, 21:43
Yo creo que si llegará, pero no estoy seguro.

fran
11/04/2006, 10:52
Pues no lo se, pero he leído en poliseat.com que se está preparando en España el lanzamiento de una serie limitada llamado seat ibiza "guapa" por el lanzamiento del nuevo disco de la oreja de Van Gogh el cual se llama así. (me pregunto si tendrá florecitas ponzoñas...)

salu2

SDi
11/04/2006, 16:27
Pues no lo se, pero he leído en poliseat.com que se está preparando en España el lanzamiento de una serie limitada llamado seat ibiza "guapa" por el lanzamiento del nuevo disco de la oreja de Van Gogh el cual se llama así. (me pregunto si tendrá florecitas ponzoñas...)

salu2
Se tendría q llamar Amaya como la cantante, que por cierto esta buenisima :babas:

fran
12/04/2006, 11:21
Si... puede estar buena (cuando estaba mas delgadilla) pero tiene pinta de echar un olor a piruleta de fresa a dos metros que no veas... con esas canciones tan "dulzonas" y esa voz tan melosa... XDDD

salu2