PDA

Ver versión completa : Tempomat en Passat de 2001



luisfm
17/12/2004, 21:17
Es cierto que para motar el tempomat en el passat del 2001 no es necesaio el cable 1J0 971 425? Pues me dicen y me insisten en la casa oficial que para montar el tempomat en mi coche sólo tengo que cambiar la maneta y programar con el vag pues mi coche al ser del 2001 ya viene preparado y por lo visto no necesita el cable que por lo visto es necesario para instalarlo.
He leido en otros foros que esto que digo es cierto, que en los Passat modernos no hay que montar el cable. Pero en los del 98 y 99 si.
Es esto cierto? Pues veo que todos los que habeis montado el tempomat habeis cableado el cohe.
Ayudarme
Gracias.

:roll:

berto
17/12/2004, 21:46
ojo, esa ref igual es del Golf, usa la que sale individual en el kit q pone ragecla en su documento.. q será otra... yo compraría la maneta q anda por ahí, y tb el cable.. total, q pierdes, el cable? no creo q valga más de 2mil pelas no? consultalo con quienes hayan comprado cables.. si está hecha la instalación mejor q mejor.. lo q t ahorras en mano de obra o tiempo si lo pones tu es más q lo q vale el cable