PDA

Ver versión completa : Creo que esperaré a que salga el nuevo GPS



averno
10/04/2006, 12:37
Buenas a todos,

después de leer el título de este post seguro que te preguntas, "¿De qué va esto?" o bien, "Pues me parece bien, espera sentado".

Bueno, pues en realidad lo que quiero que veais es esto:

http://www.vwerl.com/video/showcar/showcar.html

que a mi, al menos, me ha dejado impresionado.

Resulta que estaba pensando comprar uno de estos MFD2 que venden en EBay para ponerlo en mi passat, mucho más barato que el que viene de fábrica. El caso es que todavía no me he animado porque no tiene la capacidad de leer MP3 y, hasta donde yo se, necesita un cargador de CDs adicional (Mi RCD500 lee MP3 y caben 6 CDs por el frontal).

Pues he buscado un poco por internet para ver cuando demonios se va a dignar VW en sacar un GPS de doble DIN con capacidad de leer MP3 y me he encontrado el link que os he puesto arriba.

Parece que VW y google, entre otros, están desarrollando un GPS con imágenes reales, como las de google earth, y en tres dimensiones.... bufffffff !!!!! cuando lo he visto me he quedado así :shock:

Bueno, pues lo dicho, que como de momento mi TOM TOM 5 funciona bien, creo que voy a esperar a que saquen este nuevo GPS!!!!

Saludos

Averno

interkuler
10/04/2006, 14:35
Cada ves que compramos lo que pensamos que es ultima tecnoclogia no estamos haciendo sino comprar lo qu ellos quieren que compremos, en cuanto al gps cuando salga el europeo que tiene un margen de error de un metro, a ver que hacen los americanos.
Pero bueno se le ve buena pinta y esperemos que vea la luz pronto.

fulltdi
10/04/2006, 21:25
Hace poco lei que no se que marca, iba a empezar a utilizar ese tipo de navegador de pruebas, en Japon, claro!

Javier.net
11/04/2006, 04:37
"Im-presionante"... el equipo y el anuncio. :mrgreen:

kantusjack
11/04/2006, 09:37
Cada ves que compramos lo que pensamos que es ultima tecnoclogia no estamos haciendo sino comprar lo qu ellos quieren que compremos, en cuanto al gps cuando salga el europeo que tiene un margen de error de un metro, a ver que hacen los americanos.
Pero bueno se le ve buena pinta y esperemos que vea la luz pronto.

Cuanta razón tienes, veo a todo el mundo pasando a usar en GPS europeo :mrgreen:

SDS.

averno
11/04/2006, 15:41
Cada ves que compramos lo que pensamos que es ultima tecnoclogia no estamos haciendo sino comprar lo qu ellos quieren que compremos, en cuanto al gps cuando salga el europeo que tiene un margen de error de un metro, a ver que hacen los americanos.
Pero bueno se le ve buena pinta y esperemos que vea la luz pronto.

Cuanta razón tienes, veo a todo el mundo pasando a usar en GPS europeo :mrgreen:

SDS.

Los americanos tienen un sistema de localización con capacidad de triangular la posición de alguien con una precisión muy superior al Galileo o al Glonass, el tema es que lo utilizan para fines militares...

La razón es muy muy sencilla... Tienen más dinero que nadie para gastar en estas cosas y se llevan a los cerebros más privilegiados a trabajar en I+D, incluyendo los europeos y los rusos.

En cuanto a lo sibaritas que somos con los temas tecnológicos, pues es verdad... yo sobre todo!!!!, pero es que , habéis visto el GPS que sale en el video?????

Saludos

Averno

interkuler
11/04/2006, 21:30
Efectivamente nos privan de esos avances por tener el culo a salvo.

pueblerino
12/04/2006, 18:53
muy bueno el video.
espero que el gps europeo salga pronto y nos los compremos todos.
respecto al mfd2 que sale en ebay se puede poner bien en nuestros bugas o hace falta cableado especial para eso y si se pone facil o no .
gracias