PDA

Ver versión completa : Primeros Kilómetros



adrianglez
11/04/2006, 12:07
Sencillamente, estoy impresionado, alucinado y la mar de contento.
El coche es una passada. Los amigos, conocidos y vecinos a quienes se lo he enseñado, se quedan con la boca abierta, incluso uno que tiene un A4 de hace un año. Y no os digo nada de los que les he dado la oportunidad de conducirlo, se les cae la baba.
Por fuera, el color moka, yo creo que he acertado plenamente. Y el interior es de alucine, incluso tiene algunos detalles con los que no había contado como lo del apoya brazos central trasero con sujeta basos, y aún me quedan cosas por descubrir porque no he tenido tiempo de mirarme el manual.
Si podeis, aquellos que esteis en fase de pedirlo, ponerle el navegador, es lo primero que llama la atención a los que se suben, y no es para menos, le da un aspecto de elegancia al coche que flipan, además es muy funcional, a mi me reconoce perfectamente los destinos, incluso me sorprende que haya reconocido una glorieta que pusieron no hace un año cerca de mi casa. Nada que ver con llevar una PDA o un navegador pegado al cristal parabrisas, que será más practico pero se ve algo cutre en aspecto. Además el navegador tiene una pantalla mucho mayor y puedes ver las indicaciones en la propia pantalla del salpicadero (creo que le llamais el SIP o algo así).
Si por el dia es bonito, por la noche es alucinante. El exterior en moka se vuelve negro, y el interior tiene una iluminación en rojo, que parece un avión, sobre todo por el reflejo de luz roja que provocan los interruptores de iluminación interior que están en el techo, sobre el salpicadero de aluminio donde el cambio (supongo que este efecto es menos apreciable en las maderas).
El sábado paseé por el parking de Riazor, este es un parking que está en La Coruña y que es uno de los más largos de europa. Este parking está cerca de una zona de movida y el sábado por la noche está muy concurrido de gente que sale de copas, incluso algunos hacen botellón dentro del propio parking; pues bien, al pasar, muchos se quedaban mirando para el interior, yo circulaba despacito para que lo viesen bien, incluso nos tiraron algún piropo: 'que guapo el buga'.
Sobre la conducción, a mi me parece estupenda, suave, cuando conduces con tranquilidad, y con nervio si le pisas, aunque no le he pisado mucho todavía por el tema del rodaje.
En fin, que estoy que no me lo puedo creer.
Cuando disponga de cámara os pongo unas fotos con los detalles que nadie muestra.
Un saludo.

JaviGti
11/04/2006, 12:42
Sencillamente, estoy impresionado, alucinado y la mar de contento.
El coche es una passada. Los amigos, conocidos y vecinos a quienes se lo he enseñado, se quedan con la boca abierta, incluso uno que tiene un A4 de hace un año. Y no os digo nada de los que les he dado la oportunidad de conducirlo, se les cae la baba.
Por fuera, el color moka, yo creo que he acertado plenamente, y el interior es de alucine, incluso tiene algunos detalles con los que no había contado como lo del apoya brazos central trasero con sujeta basos, y aún me quedan cosas por descubrir porque no he tenido tiempo de mirarme el manual.
Si podeis, aquellos que esteis en fase de pedirlo, ponerle el navegador, es lo primero que llama la atención a los que se suben, y no es para menos, le da un aspecto de elegancia al coche que flipan, además es muy funcional, a mi me reconoce perfectamente los destinos, incluso me sorprende que haya reconocido una glorieta que pusieron no hace un año cerca de mi casa. Nada que ver con llevar una PDA que será más practico pero se ve algo cutre en aspecto. Además el navegador tiene una pantalla mucho mayor y puedes ver las indicaciones en la propia pantalla del salpicadero (creo que le llamais el SIP o algo así).
Si por el dia es bonito, por la noche es alucinante, el exterior en moka se vuelve negro, y el interior tiene una iluminación en rojo, que parece un avión, sobre todo por el reflejo de luz roja que provocan los interruptoresde iluminación interior que están en el techo sobre el salpicadero de aluminio donde el cambio.
El sábado paseé por el parking de Riazor, este es un parking que está en La Coruña y que es uno de los más largos de europa. Este parking está cerca de una zona de movida y el sábado por la noche está muy concurrido de gente que sale de marcha, incluso algunos hacen botellón dentro del propio parking, pues bien, al pasar, muchos se quedaban mirando para el interior, yo circulaba despacito para que lo viesen bien, incluso nos tiraron algún piropo: 'que guapo el buga'.
Sobre la conducción, a mi me parece estupenda, suave, cuando conduces con tranquilidad, y con nervio si le pisas, aunque no le he pisado mucho todavía por el tema del rodaje.
En fin, que estoy que no me lo puedo creer.
Cuando disponga de cámara os pongo unas fotos con los detalles que nadie muestra.
Un saludo.

ENHORABUENA Adrianglez, como me gusta escuchar valoraciones como la tuya, joer, y todavía me queda más de 1 mes para recibir el mío, se supone claro. Espero con ansia esas fotos para ver tu avión por dentro, si que es espectacular el navegador, pero muy, muy caro, por eso no lo puse, joer si es que ya llevaba casi 4.000 euros en extras, si le pongo el navegador me gasto en extras casi como en un coche nuevo pequeño, mucha pasta, pero si que tiene que molar, pues hala a poner más observaciones de cosas que vayas descubriendo, ayyyy, que envidia me das.


salu2

NOTA: Tuve la oportunidad de conocer el parking de Riazos hace unos años, en una S.Santa que estuve con unos amigos.
:mrgreen:

fulltdi
11/04/2006, 20:10
Eso, eso, tu dando envidia al personal!! ejeje
Ahora toca disfrutarlo y que sea por mucho tiempo.

S2

AJCH
12/04/2006, 01:48
Estoy cotigo "adrianglez" , yo tengo el mismo color que vos y es impresionante.

Saludos al foro y gracias porque con vosotros la espera se hizo menos insoportable.
PD: Tenemos un cochazo. Lo que lo esperais , tarnqui merece la pena, los que dudais pues eso ... y yo era el del A4 a pelotas.

pueblerino
12/04/2006, 18:46
yo tambien tengo el color moka y es precioso y con la tapiceria latte mattiato queda co.......udo.la pega es que es un poco sucio pero limpio es precioso

TXARLAZO
18/04/2006, 10:52
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MOCCA Y ES PRECIOSO ME GUSTABA EL NEGRO PERO COMO UN AMIGO LO COGIO EN NEGRO ME ACONSEJARON EL MOCCA Y AHORA NO LO CAMBIARIA.
TENGO 1700KM Y EL COCHE DE PRESTACIONES MUY BIEN, AUNQUE TODABIA NO LE HE PASADO DE 140 KM/H.
NO OS PARECE UN COCHE RUIDOSO PARA 5 KILOS, EN CUANTO PASAS DE 100 KM/H SE OYE RUIDO COMO SI LLEVARAS LAS VENTANAS ABIERTAS CREO QUE SON LOS ESPEJOS ASI MISMO EN EL INTERIOR DEL HABITACULO SE OYE MUCHO EL RUIDO DEL MOTOR Y TENGO UN AMIGO QUE TAMBIEN ME COMENTA LO MISMO.

JaviGti
18/04/2006, 12:20
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MOCCA Y ES PRECIOSO ME GUSTABA EL NEGRO PERO COMO UN AMIGO LO COGIO EN NEGRO ME ACONSEJARON EL MOCCA Y AHORA NO LO CAMBIARIA.
TENGO 1700KM Y EL COCHE DE PRESTACIONES MUY BIEN, AUNQUE TODABIA NO LE HE PASADO DE 140 KM/H.
NO OS PARECE UN COCHE RUIDOSO PARA 5 KILOS, EN CUANTO PASAS DE 100 KM/H SE OYE RUIDO COMO SI LLEVARAS LAS VENTANAS ABIERTAS CREO QUE SON LOS ESPEJOS ASI MISMO EN EL INTERIOR DEL HABITACULO SE OYE MUCHO EL RUIDO DEL MOTOR Y TENGO UN AMIGO QUE TAMBIEN ME COMENTA LO MISMO.


Oye eso de los ruidos es así de verdad??, joer en mi actual Peugeot 406 no oigo esos ruidos aerodinámicos ni tco internos, como es posible, cuando lo ví en el conce me pareció un coche bien rematado, es tan exagerado los ruidos, leñe no me asusteis. :(

:agrupar: salu2

adrianglez
18/04/2006, 14:25
Pues, no se si será porque no estoy acostumbrado a coches de este calibre, pero a mi no me parece escuchar ningún ruido extraño ni molesto, ni siquiera el que tanto se comenta de los espejos retrovisores. El que si se oye es el de rodadura de la carretera, pero mucho menos que en otros coches, supongo que será inevitable, yo en todos los coches que me subí siempre oí el ruido de rodadura.
Ahora, comparado con el Opel Astra de mi mujer, y con mi anterior Ibiza del 92, este es una delicia de suavidad y confort. >Yo os aseguro que no noto ningún ruido molesto y he probado a ir por autopista a velocidad alta y con la música apagada y tampoco nada.
¿O será que me estoy volviendo un poco sordo?

Javier.net
18/04/2006, 16:42
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MOCCA Y ES PRECIOSO ME GUSTABA EL NEGRO PERO COMO UN AMIGO LO COGIO EN NEGRO ME ACONSEJARON EL MOCCA Y AHORA NO LO CAMBIARIA.
TENGO 1700KM Y EL COCHE DE PRESTACIONES MUY BIEN, AUNQUE TODABIA NO LE HE PASADO DE 140 KM/H.
NO OS PARECE UN COCHE RUIDOSO PARA 5 KILOS, EN CUANTO PASAS DE 100 KM/H SE OYE RUIDO COMO SI LLEVARAS LAS VENTANAS ABIERTAS CREO QUE SON LOS ESPEJOS ASI MISMO EN EL INTERIOR DEL HABITACULO SE OYE MUCHO EL RUIDO DEL MOTOR Y TENGO UN AMIGO QUE TAMBIEN ME COMENTA LO MISMO.


Oye eso de los ruidos es así de verdad??, joer en mi actual Peugeot 406 no oigo esos ruidos aerodinámicos ni tco internos, como es posible, cuando lo ví en el conce me pareció un coche bien rematado, es tan exagerado los ruidos, leñe no me asusteis. :(

:agrupar: salu2


No te asutes Javi, el ruido aerodinámico (normalmente de los espejos) es bastante habitual incluso en coches de segmentos superiores. El Clase E-270 de mi cuñado tiene este ruido y el Serie 3 de un amigo también. También es cierto que normalmente debes ir "buscándolo" para encontrarlo, mi mujer no lo capta en el Passat y mi cuñado en su Mercedes tampoco, quizá solo nos pase a los que somos un poco "tiquismiquis", jeje.

Y sobre el "ruido" del motor, ya se lo he dicho a Txarlazo en otro post... en el habitáculo se oye apenas un leve rumor y en carretera casi ni eso.

Lo dicho... no te preocupes en absoluto que vas a tener un gran coche en todos los sentidos.

Un saludo.