PDA

Ver versión completa : VW PASSAT VARIANT SPORTLINE



JaviGti
12/04/2006, 10:18
Que opinais de este articulo sobre este coche hecho en la revista autobild??

http://www.autobild.es/index.php?module_load=19&bloque=ce1&id=94


salu2 :mrgreen:

miake
12/04/2006, 12:12
Está muy bien. Lo de reducir con el DSG no lo sé, así que opinad.

Y lo del efecto calamar hay que recordar que es un diesel y que eso no es esclusivo del grupo VAG. El otro dia vi un Laguna y no era un calamar era un pulpo, je,je

fulltdi
12/04/2006, 20:28
Esta guapo, creo que me gusta mas que la version sedan.
Una pregunta para los Passteros que estareis mas al dia de las opciones, el otro dia vi un Variant, con las lunas tintadas y me parecio que llevaba dos pantallas de TFT en los reposacabezas delanteros, siendo nuevo me extraño que los hubiera puesto por eso imagino que el Passat tiene ese extra no?

S2

pueblerino
12/04/2006, 20:32
si y no solo renault , tambien bmw mercedes citroen volvo etc tambien son pulpos

mahergon1
13/04/2006, 09:45
Lo del efecto calamar en los VAG, pues creo sobra como comentario ya que como bien indicais es general en todos los diesel, sobre todo segun como se conduzca...

Sin embargo algo que me ha llamado la atencion del motor 2.0 TDI es que incluso echa "humareda" en ciudad saliendo en 1ª y 2ª, y esto es algo que percibimos los que circulamos en moto con mas facilidad que los conductores. No es una mega humareda efecto calamar, es mas, estoy seguro que el conductor ni lo percibe pero el que va detras sí.. y la verdad no lo noto en otros modelos, sin ir mas lejos en los 1.9 TDI.

S2

isetax
13/04/2006, 13:35
Esta guapo, creo que me gusta mas que la version sedan.
Una pregunta para los Passteros que estareis mas al dia de las opciones, el otro dia vi un Variant, con las lunas tintadas y me parecio que llevaba dos pantallas de TFT en los reposacabezas delanteros, siendo nuevo me extraño que los hubiera puesto por eso imagino que el Passat tiene ese extra no?

S2

es un extra y vale 2910 leuros la broma :shock: o 2320 con una sola pantalla... :?

salu2 :mrgreen: