PDA

Ver versión completa : Curiosidad!!!



Alex_passat105advance
13/04/2006, 22:00
En fin, el otro día trasteando con el coche (es como mejor se aprende, sin mirar el manual) descubrí que si tienes encendidos los warning y enciendes un intermitente (izquierdo o derecho) el warning se apaga mientras está ese intermitente encendido y, cuando se apaga, vuelve a conectarse el warning.
No sé si me he explicado. En fin, espero llevarme unas cuantas sorpresas más experimentando con el peque.

A4 QUATTRO SLINE
13/04/2006, 23:10
Si, es cachondo, yo en el mío lo descubrí de la misma manera, a pesar de que soy de los que se lee el manual de arriba a abajo.

Saludos

fulltdi
13/04/2006, 23:12
Pues yo no lo sabia, sera cuestion de probar a ver si el mio tambien lo hace.

S2

Aquiles
13/04/2006, 23:18
AHHHHHHHH

Yo tampoco tenia ni idea.

Saludos y gracias

pueblerino
14/04/2006, 01:08
gracias por descubrirnos cosas nuevas de nuestra maquina.
saludos

JaviGti
17/04/2006, 08:24
En fin, el otro día trasteando con el coche (es como mejor se aprende, sin mirar el manual) descubrí que si tienes encendidos los warning y enciendes un intermitente (izquierdo o derecho) el warning se apaga mientras está ese intermitente encendido y, cuando se apaga, vuelve a conectarse el warning.
No sé si me he explicado. En fin, espero llevarme unas cuantas sorpresas más experimentando con el peque.

Curioso, curioso, joer cuando me den el coche seré todo un experto en trucos y demás, y todo gracias a vosotros, sois la leche, los mejores,


salu2 :alabar:

joseetx
17/04/2006, 16:40
Pues no estoy seguro pero ademas si pegas un frenazo y salta el ABS los warning se encienden solos!!!

amanciio
17/04/2006, 17:07
Cierto es ello, yo lo descubrí un día que los tenía puestos y se apagaron los warning cuando puse el intermitente para salir, y luego volvieron a encenderse los warning. Eso sólo lo hacen los nuevos Octavia, lo he probado en un Superb y no lo hace.

¿Os habéis dado cuenta los Octavieros de que si le das un ligero toque a los intermitentes laterales lucen tres veces y se apagan solos?

amanciio
17/04/2006, 17:08
En cuanto a lo de la frenada, a mí me ha entrado en acción el ABS más de una vez y no se ha encendido nada.

fulltdi
17/04/2006, 20:54
En cuanto a lo de la frenada, a mí me ha entrado en acción el ABS más de una vez y no se ha encendido nada.

Pas-pas creo que iba a mirar si con el Vag-com se podia activar esa funcion en los Octavias, si no ha dicho nada es de imaginar que sea que no, de todas formas lo pregunte en el conce hace algun tiempo y me dijeron que ni idea, que tenian entendido que solo los Passat nuevos lo tenian.

fulltdi
17/04/2006, 20:56
¿Os habéis dado cuenta los Octavieros de que si le das un ligero toque a los intermitentes laterales lucen tres veces y se apagan solos?

Si, ademas si tienes Maxi-Dot lo puedes modificar para que no lo haga y funcione como uno tradicional simplemente.

S2

lazaro.gil
17/04/2006, 21:00
A mi si se me ha encendido las luces de peligro por una frenada, pero no por que entrara el abs, si no por una frenada brusca, lo tipico que no te das cuenta y cuando ves que han frenado te asustas y pisas el freno con mas ganas de las que debes y las luces de peligro se encendieron, asi que supongo que no dependera del abs si no de que haya una frenada de emergencia y entre el sistema.

JaviGti
18/04/2006, 08:20
A mi si se me ha encendido las luces de peligro por una frenada, pero no por que entrara el abs, si no por una frenada brusca, lo tipico que no te das cuenta y cuando ves que han frenado te asustas y pisas el freno con mas ganas de las que debes y las luces de peligro se encendieron, asi que supongo que no dependera del abs si no de que haya una frenada de emergencia y entre el sistema.

Si está pensado para las temidas retenciones en los atascos, para evitar tener que poner a "dedo" las luces de emergencia, el sistema detecta una frenada brusca, no hace falta que sea con ABS y activa las luces de emergencia.


salu2 :chuletilla:

lapampa
18/04/2006, 18:53
Otra curiosidad de los intermitentes es que si le das un golpecito a la palanca de intermitentes sin llegar a "trabarla" y la dejas saltar a posición apagado, los intermitentes se encienden y se apagan 3 veces (no se si se había comentado).

RUBEN16091973
19/04/2006, 12:26
A mi si se me ha encendido las luces de peligro por una frenada, pero no por que entrara el abs, si no por una frenada brusca, lo tipico que no te das cuenta y cuando ves que han frenado te asustas y pisas el freno con mas ganas de las que debes y las luces de peligro se encendieron, asi que supongo que no dependera del abs si no de que haya una frenada de emergencia y entre el sistema.

Pue smacho yo vieniendo de la playa esta semana lo he intentado provar varias veces unas a posta y otras a sin querer y nada de nada tambien se lo he dicho a los de la vw pero me imagino que pasaran de mi

turistin
20/04/2006, 00:50
Pues a mi tampoco, cuando vine de Malaga en S.Santa tuve qeu pegar un frenazo por lo típico del atasco repentino y no se me encendieron las luces de emergencia .Quizás tiene que se más brusco aunque os aseguro que el frenazo fue bueno.