PDA

Ver versión completa : MP3



pakirrin
14/04/2006, 22:41
El martes 18/4/06 me entregan mi tdi dsg highline. por reducir plazo de entrega de 3 o4 meses a 15 dias tuve que renunciar a pedir lo que yo queria entre otras cosas aceptar radio cd "rcd500" con cargador 6 cd's. Alguien me puede indicar si acepta conexion externa de mp3 o ipod. Si es asi ¿como?

pailas
25/04/2006, 20:07
:mrgreen: Hola compañero si acepta mp3 con ipod de hecho la vw tiene el cable para ponerse comentaselo a ellos, sale por 184 lauros a parte el ipod. :mrgreen:

MichaelKnight
26/04/2006, 02:02
para pagar ese dinero y que encima me limite a una sola marca, casi que por un poco mas pido el solisto y que me lo instalen ellos como gracia especial. cuando compre mi coche, me instalaron el manoslibres parrot ck3000 sin coste. no deberian tener inconveniente en instalarte el modulo que te comento que permite que reproduzcas desde cualquier unidad de almacenamiento que tenga usb. Un iPod cuesta el q menos 200€, un pendrive de 1Gb lo tienes ya por 50€. Te pongo el enlace del solisto:

www.solisto.esPagina de solisto (http://www.solisto.es)

FRANLOPEZ
16/05/2006, 23:35
A mi me han dicho en el conce que para poner un Ipod hay que desactivar el cargador de CDs. Alguien que lo tenga sabe si es asi.
Gracias

lebrillo
17/05/2006, 00:31
si, tienes que perder el cargador de cd's, siempre que lo quieras hacer fino y no una ñapa, que haberlas ailas.
No se si con interface tipo SOLISTO o connects2.... podrias conmutar entre cargador y mp3... no se, creo que no se puede tener las dos cosas.
a ver si averiguamos algo.

-Para esa radio lo mas barato son unos interface que sustituyen al cargador y obtienes una clavija jack "a cambio" donde puedes enchufar cualquier aparato de audio (mp3, ipod, pda, dvd portatil...). Los mas economicos son por 40 mauros. El aparato que conectes no lo manejaras a traves de la radio.
-Luego estan los interface especificos para ipod tipo DENSION, que puedes manejar el ipod a traves de laradio.