PDA

Ver versión completa : me alegro de estar aqui



Sniper
22/10/2004, 21:15
Sois la leche casi no tengo tiempo ultimamente para meterme en un foro y vais y me creais otro con la gente mas selecta que he conocido.
Bueno felicitaros a todos y nos veremos por aqui aunque me temo que no mucho.
En cuanto a las movidas no se de que van ni me interesan solo quiero seguir compartiendo con la gente que conozco y me cae bien.

berto
22/10/2004, 21:43
muchas gracias Sniper, es todo un cumplido, pasa por aquí tantas veces como quieras, además tenemos a mucha más gente por conocer ahora que recibiremos a nuestros primos de las otras marcas :)

Eddie_1.8T
22/10/2004, 21:43
Ya ves que seguimos dando guerra... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido :wink:

Koldo
22/10/2004, 22:53
bienvenido.
salu2

Vin G.
23/10/2004, 06:02
Hola Sniper, muchos saludos, y esperamos verte asiduamente, y como dice Newton, no es mala idea mandar privados masivos para notificar las Kdd, jeeje , espero que haya una forma rapida de hacerlo y no nos toque estar metiendo mensajes toda la noche, jejejeje
Saludos.

t_elias
23/10/2004, 15:04
Encantado de verte por aqui también Sniper!!

un saludo

HESTILO
23/10/2004, 16:52
Me alegra coincidir contigo Jesús. Ya nos veremos en alguna kdda y hablaremos más detenidamente de los temitas que tenemos aparcados por ahí :wink: pero es que ando canino con el piso. Me lo van a dar en navidades, tres meses antes de lo que estaba previsto y necesito dinero, dinero... :silvar:
Saludos

berto
23/10/2004, 17:02
también nos tienes que contar como va la presión dichosa del turbo..

HESTILO
23/10/2004, 17:44
Ahyyy, la presión!!! Ande andará?
Cuando lo llevé a la VW me dijeron que el coche tiraba muy bien para el motor que es, un tdi 110. Después de enchufarle el Vagcom y darse una vuelta con el coche, me enseñaron un papel en el que ponía que la centralita le pedía al turbo 1 bar de presión y este daba 0,98. Para ellos estaba correcto. Y el caudalímetro daba 1200 no se qué cuando debería dar entre 900 y 1000. Y también estaba bien. No miraron nada más, ni posibles fugas en los manguitos, abrazaderas, ni válvulas, ni electroválvulas, ná de ná.
Me enfadé y les dije que el coche no iba bien. Que de serie daba picos de presión de 1,2 bares y luego se estabilizaba a 0,9. Y que ahora no llegaba ni a 1 bar. Y que cojones, que si el coche tiraba como debía era porque estaba reprogramado. Que ahora debería estar dando picos de 1,5 bares y estabilizarse a 0,9.
Así que imagínate la diferencia de rendimiento. Ahora tira sólo un poco más que de serie.
Entonces me dicen que por eso el caudalímetro les daba esos valores un poco más altos, que eran para que inyectase más gasoil. Pero si ni se han dado cuenta de que el cauda que llevo es el de la Merche. Hay que joderse.
Un timo, creo que fueron unas 3.000 pelas por la vueltecita que se dieron y a saber las burradas que le han hecho al coche, y una pérdida de tiempo.
El martes tengo cita en un taller de inyección y turbos. Por lo que hablé la semana pasada con el encargado, me inspira más confianza que la casa en este asunto. O por lo menos, los veo mucho más dispuestos a mancharse las manos mirando cosas que los de la VW.
Ya te contaré. Pero espero encontrar esos bares perdidos y que necesito porque para eso son mios y pagué por ellos cuando hice la repro.
Saludos

Sniper
24/10/2004, 12:25
Bueno por partes:

-En primer lugar saludaros a todos (conocidos y por conocer)

-Hestilo, te comprendo bienvenido al club me he comprado un piso y de momento no tengo un puto duro.