PDA

Ver versión completa : Elevalunas Leon I, averiado.



axnxa
15/04/2006, 13:22
Hola, mi cuñado tiene un León tdi 110, y el elevalunas delantero izquierdo no subía ni bajaba con el botón, pero si le empujabas con la mano si, y hacia un ruido muy raro, lo desarmamos y al quitar el mecanismo del motor, 3 tornillos, uno de ellos roto (roto la parte de plástico donde enrosca el tornillo) salio cable de acero todo enrollado y enredado, osea que para tirar y poner uno nuevo, quería saber si es fácil de cambiar esta parte ya que intentamos abrirlo por dentro, pero para que? si no teníamos recambios..., es esta la pieza famosa que se rompe en todas las ventanillas del grupo Vag? :shock:

Un saludo

Vin G.
15/04/2006, 15:40
En los leones y toledos suele romperse la polea de plastico donde enrolla el cable, en los golf solian ser los apoyos del cristal, que se partian al ser de plastico.

nando tdi
15/04/2006, 21:37
No se todo es ponerse si compras la pieza y luego lo sabes montar sino vete un montador de lunas no creo k cobren mucho

axnxa
17/04/2006, 19:57
Y que precios tiene la pieza + el montaje?

Un saludo

Supermaño
17/04/2006, 23:25
La pieza del elevalunas + montaje, en el conce, me costó alrededor de los 100 luros.
Saludos

snavascuesl
18/04/2006, 13:32
No se si será el mismo caso, pero a mi hermana le cobraron 140 € por el elevalunas + montaje en un Cordoba del 2002.
Por qué todos los VAG tienen siempre problemas con los elevalunas eléctricos? Me parece dificil de creer que sea un problema que persista año tras año, modelo tras modelo y que no solucionen el problema.

axnxa
18/04/2006, 19:48
Por qué todos los VAG tienen siempre problemas con los elevalunas eléctricos? Me parece dificil de creer que sea un problema que persista año tras año, modelo tras modelo y que no solucionen el problema.


Eso mismo opino yo, lo que no se es, como las organizaciones de consumidores no hacen nada, sabiendo que es un defecto de este grupo, tanto Seat, Skoda y Volkswagen, Audi no se, yo he tenido un Astra y no me ha pasado nunca nada con las ventanillas, ni con caudalimetros, ... en fin que le vamos a hacer mas que jodernos y pagar, el que no tenga garantía.

Un saludo

SDi
19/04/2006, 10:27
Yo tuve un Ibiza de 2003 y nunca se rompio nada de los elevalunas y espero que en el León no me falle nunca.

pepe
19/04/2006, 11:33
No se si será el mismo caso, pero a mi hermana le cobraron 140 € por el elevalunas + montaje en un Cordoba del 2002.
Por qué todos los VAG tienen siempre problemas con los elevalunas eléctricos? Me parece dificil de creer que sea un problema que persista año tras año, modelo tras modelo y que no solucionen el problema.

joer, pues barato barato. Cuando cascó el primero de mi ibiza del 97, en una seat me dijeron que 150 euros el recambio, mas la mano de obra, una hora, a casi 60 euros.

Desde entonces , cada vez que ha cascado uno , lo busco en un desguace por unos 40 euros, y lo cambio yo en menos de media hora.
Ya llevo tres. En los tres cascó la misma pieza, el soporte del cristal, que es de p´lastico malo.
Saludos.

Supermaño
19/04/2006, 13:31
Al anterior dueño de mi coche no le cascó ninguno, aunque los elevalunas delanteros al subir y bajar hacian siempre un chasquido peligroso. En cuanto lo cogí yo, en menos de un año se cascaron los cuatro, parecia que estaban programados. El primero que cascó hace dos años y medio me costó 95 € en el conce y el último y espero que sea para siempre, hace año y medio me costó 110 €, también en la Skoda e incluida la mano de obra, una hora. Siempre se partia la pestaña de plástico que sujeta el cristal. Toquemos madera para que no se repita.

Saludos

mimosin
13/05/2006, 16:05
Yo tuve un Ibiza de 2003 y nunca se rompio nada de los elevalunas y espero que en el León no me falle nunca. te fallará, seguro, acuerdate

axnxa
13/05/2006, 18:05
Mi cuñado por fin lo tiene arreglado, la broma es 150€. Le cambiaron lo que es la chapa que cubre la totalidad de la puerta, no se si iria incluido el motor o no.

Un saludo

caradeperro
28/06/2006, 05:43
si te interesa repararlos mandameun e mail a elcerrajerovw@yahoo.com.mx
a lo mucho te gastas 2 euros y lo haces con tus manos

pas-pas
28/06/2006, 10:25
si te interesa repararlos mandameun e mail a elcerrajerovw@yahoo.com.mx
a lo mucho te gastas 2 euros y lo haces con tus manos
Hombre Caradeperro, mejor poner en el foro cómo se hace porque seguro que más gente estaría interesada :ok: