PDA

Ver versión completa : Una curiosidad mas



Passsat
18/04/2006, 16:45
Hola, os quiero comentar otra curiosidad mas sobre el coche.
El otro día al bajarme del cohe probé a cerrar las puertas con el botón que hay situado en la puerta del conductor y comprobé que se cierran todas las puertas excepto la del conductor y acto seguido abrí el maletero con el mando a distancia, pues bién al hacer esto se abre el maletero y se cierra automáticamente el resto del coche (parpadeando el testigo luminoso de la puerta del conductor y los intermitentes) por lo que al cerrar el maletro ya no es necesario tener que cerrar el coche.
Espero haberme explicado bién.
Saludos

Alex_passat105advance
18/04/2006, 16:52
Interesante! A ver si saco un rato y lo pruebo. Está muy bien esto de las curiosidades de nuestras máquinas!

JaviGti
18/04/2006, 16:55
Interesante! A ver si saco un rato y lo pruebo. Está muy bien esto de las curiosidades de nuestras máquinas!


Jo ya te dig que si está bien, la de cosas que toi aprendiendo para cuando tenga mi "MACHINE"


gracias a to2.

salu2 :oops:

Passsat
08/06/2006, 17:49
Hola, hoy he descubierto que bajando el parasol si tiras del mismo hacia la derecha se desplaza unos 10 cm deslizándose sobre su eje. Esto sirve para si lo queremos girar hacia la ventanilla de la puerta, quede tapando toda la ventanilla, evadiendo la zona del montante. Espero haberme explicado.
Saludos

snavascuesl
08/06/2006, 17:54
Hola, hoy he descubierto que bajando el parasol si tiras del mismo hacia la derecha se desplaza unos 10 cm deslizándose sobre su eje. Esto sirve para si lo queremos girar hacia la ventanilla de la puerta, quede tapando toda la ventanilla, evadiendo la zona del montante. Espero haberme explicado.
Saludos
Passsat, tu eres de Madrid? Yo creo que eres inglés, puro humor negro.

jscv1998
08/06/2006, 18:03
esto es la releche tio, la de gadchets que tiene ocultos el jodio coche jejeje s2

Alex_passat105advance
08/06/2006, 21:23
Hola, hoy he descubierto que bajando el parasol si tiras del mismo hacia la derecha se desplaza unos 10 cm deslizándose sobre su eje. Esto sirve para si lo queremos girar hacia la ventanilla de la puerta, quede tapando toda la ventanilla, evadiendo la zona del montante. Espero haberme explicado.
Saludos

Gran invento, pero el Renault 5 de mi madre, que compró en 1983 y que ya no está entre nosotros, también lo llevaba.

Salu2.

chiplicio
08/06/2006, 21:31
Joer, pues no me había fijado y eso que el otro día pegaba el sol de lo lindo y al girar el parasol me dije "esto lo único que tapa es el montante y media ventana... voy corriendo al coche a comprobarlo... fantástica idea.

Passsat
08/06/2006, 23:39
Passsat, tu eres de Madrid? Yo creo que eres inglés, puro humor negro.

No entiendo lo que me quieres decir. Explícate.

snavascuesl
12/06/2006, 12:55
Creí que esto:

Hola, hoy he descubierto que bajando el parasol si tiras del mismo hacia la derecha se desplaza unos 10 cm deslizándose sobre su eje. Esto sirve para si lo queremos girar hacia la ventanilla de la puerta, quede tapando toda la ventanilla, evadiendo la zona del montante. Espero haberme explicado.
Saludos
ERA UNA COÑA DEL TAMAÑO DE UN TROLEBUS, pero igual no lo es, ...

chiplicio
12/06/2006, 14:31
No es ninguna coña. Es algo fenomenal que no viene en en manual (como tantas otras cosas). La verdad es que el manual, aunque tocho, es una m. pinchada en un palo que no explica la mitad de las cosas.

jarto
12/06/2006, 14:38
No es ninguna coña. Es algo fenomenal que no viene en en manual (como tantas otras cosas). La verdad es que el manual, aunque tocho, es una m. pinchada en un palo que no explica la mitad de las cosas.jajaja cuanta verdad

JaviGti
12/06/2006, 14:45
No es ninguna coña. Es algo fenomenal que no viene en en manual (como tantas otras cosas). La verdad es que el manual, aunque tocho, es una m. pinchada en un palo que no explica la mitad de las cosas.

Pues si hay cosas que no vienen y otras que vienen y luego no están en el coche :roll: .



salu2 :D

chiplicio
12/06/2006, 14:48
No es ninguna coña. Es algo fenomenal que no viene en en manual (como tantas otras cosas). La verdad es que el manual, aunque tocho, es una m. pinchada en un palo que no explica la mitad de las cosas.jajaja cuanta verdad

Recuerdo el Renault 7 que tuve. El manual decía (en el apartado dedicado al contacto) para arrancar el vehículo: "mantenga girada la llave de contacto y suéltela en cuanto oiga las primeras explosiones". No te j.de, si oigo explosiones no solo suelto la llave, es que salgo del coche hasta con el cinturón de seguridad puesto. Qué miedo, oiga.

xano
12/06/2006, 15:41
Recuerdo el Renault 7 que tuve. El manual decía (en el apartado dedicado al contacto) para arrancar el vehículo: "mantenga girada la llave de contacto y suéltela en cuanto oiga las primeras explosiones". No te j.de, si oigo explosiones no solo suelto la llave, es que salgo del coche hasta con el cinturón de seguridad puesto. Qué miedo, oiga.[/quote]

:risas: :risas: :risas: :risas: