PDA

Ver versión completa : MI CARRO TAMBIEN VIENE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



SERTORIO
18/04/2006, 22:26
Pues eso, que despues de ver lo que ponia Javigti me he ido al concesionario y me han confirmado que el supercarro ya está fabricado (casi con dos meses de adelanto sobre lo que pensaba), estaba en la fase de control de calidad (Espero que lo revisen bien), y que en un mes más o menos lo tendré aquí.

Ahora sí que me pueden los nervios, a ver..... necesito un "kit" de información inicial con vuestra experta opinión

1.- RODAJE. Ya sabemos que los coches modernos no llevan, pero.... os he leido a más de uno que por seguridad le controlais un poco al príncipio: Cuantos kms, cómo pensais que debe hacerse, etc

2.- Cambio automático. Me confieso ignorante total al respecto, aver si me podeis dar algunos consejos para "dummis" ¿Es mejor dejarlo siempre en D? ¿Pensais que se debe usarse en alguna ocasión en secuencial? ¿Cuando?

3.- Parrot ¿Mejor que lo monte el conce aunque sea más caro por aquello de que no le vayan a tocar el sistema de sonido? ¿Sabies de alguno de esos sitios genéricos (Aurgi, Feubert, etc) donde los instalen bien a mejor precio?

4.- Alarma. ¿El coche trae inmovilizador electrónico de serie? ¿Veis conveniente la alarma volumetrica o solo la perimetrica? Datos: Sevilla y dormirá en la calle(Va a ser que sí, ¿verdad?)

Bueno, con esto ya tengo para entretenerme de aquí a un mes, ya prepararé un buen reportaje de esta preciosidad cuando llegue

Alex_passat105advance
18/04/2006, 22:40
Enhorabuena! Dentro de poco te unirás a nosotros... sí, a los dueños de un passat!
Sólo puedo contestarte a la pregunta 1 y a la 3, ya que mi peque es manual y no tiene alarma (afortunadamente se pasa los días enteros en el garaje, hay semans que no ha salido a la calle para nada, a pesar de eso ya tiene 2150 kms).
Rodaje???jijiji. En mi coche la primera tarde ya fue a mas de 170 de velocidad de GPS. Ya se q no está bien, pero le dejamos el coche a mi tio y...
Parrot? A nosotros nos lo instalaron por 250 euros en el concesionario. Si quieres pasate por las paranoias que tengo en mi firma y verás donde está instalada la pantalla y el micro.
Bueno, nada más, un saludo y enhorabuena!

JaviGti
19/04/2006, 09:25
Pues eso, que despues de ver lo que ponia Javigti me he ido al concesionario y me han confirmado que el supercarro ya está fabricado (casi con dos meses de adelanto sobre lo que pensaba), estaba en la fase de control de calidad (Espero que lo revisen bien), y que en un mes más o menos lo tendré aquí.

Ahora sí que me pueden los nervios, a ver..... necesito un "kit" de información inicial con vuestra experta opinión

1.- RODAJE. Ya sabemos que los coches modernos no llevan, pero.... os he leido a más de uno que por seguridad le controlais un poco al príncipio: Cuantos kms, cómo pensais que debe hacerse, etc

2.- Cambio automático. Me confieso ignorante total al respecto, aver si me podeis dar algunos consejos para "dummis" ¿Es mejor dejarlo siempre en D? ¿Pensais que se debe usarse en alguna ocasión en secuencial? ¿Cuando?

3.- Parrot ¿Mejor que lo monte el conce aunque sea más caro por aquello de que no le vayan a tocar el sistema de sonido? ¿Sabies de alguno de esos sitios genéricos (Aurgi, Feubert, etc) donde los instalen bien a mejor precio?
4.- Alarma. ¿El coche trae inmovilizador electrónico de serie? ¿Veis conveniente la alarma volumetrica o solo la perimetrica? Datos: Sevilla y dormirá en la calle(Va a ser que sí, ¿verdad?)

Bueno, con esto ya tengo para entretenerme de aquí a un mes, ya prepararé un buen reportaje de esta preciosidad cuando llegue


Joer Sectorio Ehnorabuena, y cuando lo encargastes??, joer que morro te lo traeran casi antes que a mí :evil: , jjjje :D , no me extraña q estes nervioso, pero tranquilizate, tomate tu tiempo, que tampoco hace falta saberlo todo el primer día. Oye lo de la alarma no te entiendo, acaso no la has puesto ya como extra??, y que harás pedirla cuando te llegue el coche??, te aconsejo mejor la volumétrica, la otra solo te avisa si abren las puertas y maletero, pero si te rompen un cristal por ejemplo ni se inmuta, la volumétrica lleva sensores de movimiento y por eso salta ante cualquier imprevisto, y si vas a dejarlo en la calle en Sevilla, casi imprescindible la alarma.-
Lo del rodaje no se, lo normal, vamos los primero 5.000 km´s + o - sin darle demasiada caña al coche, pero bueno tampoco pasa nada por pisarle algo de vez en cuando, yo el día que compré mi actual 406 el mismo día que lo saqué del conce lo puse a 200, :mrgreen: , quería ver la respuesta que tenía el motor, y ha día de hoy no he tenído ningún problema. El parrot, me dijo el mismo comercial del conce que no lo pusiera en VW, mucho más caro, lo mejor es ir al C.Inglés, por menos de 120 euros te lo ponen y tb son cuidadosos, no te preocupes. Lo del cambio automático mejor que te informe alguien que ya esté disfrutando de el, bueno chico ya sabes afotos cuando lo tengas q es igualito al mío, joer tenemos que quedar, aunque seas de Sevilla.


salu2 :ok:

SDi
19/04/2006, 09:33
El rodaje lo explica en el manual. En los manuales de SEAT por ejemplo pone de 0 a 1.000 km no hay que llevar el motor al máximo ni llevar el gas a más de 3/4. De los 1.000 a los 1.500 ir subiendo paulinamente el ritmo. Pondrá lo mismo en el manual. Leeros siempre el manual, que os explicara todo bien.

dani_da6
19/04/2006, 13:23
y el mioo tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj que ganitas !! a mi me queda menos que a ti y ty mas nervioso :D De momento no puedo responderte a nada jajaj

salu2!

SERTORIO
19/04/2006, 19:51
Pues Javigti lo encargué el 14 de Febrero.. pero ya estaba enamorado antes :lol:

Lo de la alarma es que solo me llegaba para un par de extras y escogí la radio mp3 (Que por cierto ahora me doy cuenta de que antes la música que la seguridad¡¡¡¡) y el volante multifuncion, aparte de los antinieblas y la pintura que en este coche son casi obligados.

Así que quiero poner la alarma una vez que lo tenga. Lo del corte ingles es buena idea voy a preguntar

Gracias por vuestras opiniones :ok:

fulltdi
19/04/2006, 20:00
Casi, casi ya lo huelesssss......... :mrgreen:
Que cerquita esta y que nervios verdad?? venga....paciencia.

S2

chatarras
20/04/2006, 12:17
Yo voy mucho a sevilla (torreblanca) , no se tu pero cuando pida yo el mio le pongo la volumetrica del tiron.

Javier.net
20/04/2006, 13:25
Pues eso, que despues de ver lo que ponia Javigti me he ido al concesionario y me han confirmado que el supercarro ya está fabricado (casi con dos meses de adelanto sobre lo que pensaba), estaba en la fase de control de calidad (Espero que lo revisen bien), y que en un mes más o menos lo tendré aquí.

Ahora sí que me pueden los nervios, a ver..... necesito un "kit" de información inicial con vuestra experta opinión

1.- RODAJE. Ya sabemos que los coches modernos no llevan, pero.... os he leido a más de uno que por seguridad le controlais un poco al príncipio: Cuantos kms, cómo pensais que debe hacerse, etc

2.- Cambio automático. Me confieso ignorante total al respecto, aver si me podeis dar algunos consejos para "dummis" ¿Es mejor dejarlo siempre en D? ¿Pensais que se debe usarse en alguna ocasión en secuencial? ¿Cuando?

3.- Parrot ¿Mejor que lo monte el conce aunque sea más caro por aquello de que no le vayan a tocar el sistema de sonido? ¿Sabies de alguno de esos sitios genéricos (Aurgi, Feubert, etc) donde los instalen bien a mejor precio?

4.- Alarma. ¿El coche trae inmovilizador electrónico de serie? ¿Veis conveniente la alarma volumetrica o solo la perimetrica? Datos: Sevilla y dormirá en la calle(Va a ser que sí, ¿verdad?)

Bueno, con esto ya tengo para entretenerme de aquí a un mes, ya prepararé un buen reportaje de esta preciosidad cuando llegue

Te respondo solo con una parte del kit (lo que sé).

1.- Rodaje. Lo que a mi me aconsejaron fué únicamente no pasar de 3000 rpm en los primeros 1500 km. En este coche, eso significa que en autovía puedes ir tranquilamente a 140 y el motor no te llegará a esas vueltas.

2.- Cambio automático DSG. La posición D es en la que yo lo llevo la mayor parte del tiempo, está programada para una conducción económica y suave, pero no está exenta de genio cuando es necesario.
La posición S, apura más las velocidades y reduce antes, lleva el motor a un régimen más alto y lógicamente el consumo también es mayor. Es una buena posición por ejemplo en bajadas de puertos o en carreteras muy viradas para evitar tener que pisar el freno constantemente. Por contra, sus reacciones no son tan suaves como en la D.
La posición secuencial/Tiptronic yo la he usado en contadas ocasiones, en algunos casos para reducir, evitando pisar fuerte el freno y en otras simplemente para probar y revolucionar el motor un poquito (para quemar carbonilla, jeje). A esta posición seguro que se le da más uso llevando las levas en el volante por la comodidad que representa.

3.- Parrot. No te puedo ayudar, me confieso ignorante total en este tema.

4.- Alarma. El coche trae inmovilizador electrónico de serie, aún así yo le he puesto la alarma volumétrica como opción, que creo más efectiva que la perimétrica. Yo en tu caso.... en Sevilla y en la calle, no lo dudaba, una u otra pero le ponía alarma, lo que si te aconsejo es que pongas la original o que lo lleves a algún sitio de los que hay especializados en alarmas, evitando los de mecánica rápida tipo Norauto... etc. A mí en el Xsara de mi hijo me armaron "la de Dios" para ponerle la alarma.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y... no te muerdas mucho las uñas.