PDA

Ver versión completa : Ahí van unas fotos de mi pequeño (lunas tintadas).



Peluqui
19/04/2006, 01:33
Bueno pues casi un mes depués os pongo unas fotillos, ya casi llevo los 3.000 o sea que a partir de ya empezaré a esprimirlo un poco........


Mi cabezón.
http://img101.imageshack.us/img101/2327/coche8ti.jpg

Detalle lunas tintadas.
http://img216.imageshack.us/img216/8083/coche25wc.jpg

Entero.
http://img107.imageshack.us/img107/7261/coche36da.jpg

Saludos.

nando tdi
19/04/2006, 02:27
Muy bonito tu passat aunque yo las habria puesto mas negras para k no vean lo que llevo dentro ni a los ocupantes pero weno a disfrutarlo

JaviGti
19/04/2006, 07:25
Muy bonito tu passat aunque yo las habria puesto mas negras para k no vean lo que llevo dentro ni a los ocupantes pero weno a disfrutarlo

Más negras :shock: , creo que te equivocas, las que ha puesto Peluqui son las que dan como opción en la VW, si las quieres más negras tienes que irte a una tienda de lunas y que te pongan las típicas en negro, a mi parecer algo macarra para una berlina de este tipo. El coche me parece una pasada, y las lunas le quedan muy bien, joder qu limpito lo tienes.

A DISFRUTARLO AMIGO Y YO A SEGUIR :babas: .


SALU2 :mrgreen:

nando tdi
19/04/2006, 12:02
Puedes tener razon pero un oscuro total le da tambien toque mas a limusina porque siendo oscuro el coche no le queda tan macarrila como dices.

Moretti
19/04/2006, 12:08
Yo soy de la opinion de nando, un coche oscuro con las lunas completamente negras queda mas elegante, a la par de serio. Mas bien pareceria un coche de escolta, jaja

Peluqui
19/04/2006, 12:10
Bueno a mi tampoco me gustan en negro negro, por eso me gustaron las que ponen de serie.

Javigti, lo acababa de limpiar por eso aproveché a hacerle las fotos, jejejejejeje.

JaviGti
19/04/2006, 12:36
Bueno a mi tampoco me gustan en negro negro, por eso me gustaron las que ponen de serie.

Javigti, lo acababa de limpiar por eso aproveché a hacerle las fotos, jejejejejeje.

ESO ES TRAMPA, jjjje, es broma, joer macho que envidia me das, como brilla, QUE BONITO :oops: , quiero más fotos!!!!


salu2 :adora:

dansan32
19/04/2006, 15:26
Muy bonito si señor
me gustan mas negras pero asi tambien quedan de vicio
un saludo

Aquiles
19/04/2006, 15:34
Muy bonito Peluqui, ademas he de decirte que las fotos son de gran calidad, si es que parece que son de revista!!!!!

Igüalito que el mioooooo........el mio sin lunas ( con cortina electrica ) pero calcado en lo demas.

S2

SERTORIO
19/04/2006, 19:55
Alucino con el brillo del coche ¿le echas algún potingue de esos, cera o algo así?

Ponnos fotos del interior, anda

fulltdi
19/04/2006, 20:04
A mi me gusta mas asi, estoy con Peluqui y Javi, mas oscuras me pareceria algo macarrilla pero vamos, igualmente bonito.
Por cierto, como ya te han dicho, las fotos son de calidad excelente, eres fotografo? y como brilla.!!

S2

albertogus
19/04/2006, 23:41
Precioso tal como esta, joer estoy 4 meses callao pero desde que me llamo el del conce diciendome que el lunes me lo matriculan miro fotos como estas y veo colores.
Salu2

Peluqui
20/04/2006, 00:15
Por cierto, como ya te han dicho, las fotos son de calidad excelente, eres fotografo? y como brilla.!!

S2

Bueno fotógrafo no soy pero es mi gran afición, para mi es todo un elogio que digais lo de la calidad de las fotos la verdad....... respecto a lo del brillo no le he puesto nada, recién limpito con agua y jabón y secado con una gamuza de piel que hace que no queden restos del agua al secarse, una currada que la flipas pero bueno, merece la pena.

La verdad es que no le hice fotos del interior!!!!!!!! en cuanto tenga os las pongo, saludos.

berto
20/04/2006, 00:54
en general q opinais de las lunas tintadas al 65% de VW? no soy especialmente aficionado a las lunas tintadas, pero en un coche nuevo q pidiendolas a fábrica vienen perfectamente tintadas sin fallos y baratas.... y no son totalmente negras, pues.. a mi lo q m preocupa es la luminosidad..

pedrosa
20/04/2006, 13:52
alguien sabe si se pueden poner en el conce las lunas tintadas??es ke no las pedi de serie y me parece ke es una buena opcion.cuanto costarian?y si no se puede se podrian poner en otro sitio??y kuanto kostarian(otra vez)??
menudo tocho d preguntas ke os dejo jeje.
S2

Peluqui
20/04/2006, 16:32
Bueno Berto realmente no me he puesto aún a comprobar que tal van de absorción de luz, a ver si un día que haga sol me pongo detrás y ya diré mi opinión.

Pedrosa supongo que sí que se podrán poner (si se me rompe alguna me la tendrán que cambiar ellos no????), lo que supongo que claro, no será el precio de ponerlas de serie......

jscv1998
23/04/2006, 18:02
en general q opinais de las lunas tintadas al 65% de VW? no soy especialmente aficionado a las lunas tintadas, pero en un coche nuevo q pidiendolas a fábrica vienen perfectamente tintadas sin fallos y baratas.... y no son totalmente negras, pues.. a mi lo q m preocupa es la luminosidad..



comparad

jesus martinez
25/04/2006, 23:01
Cuanto sale poner asi las lunas'
esta precioso tu coche asi.
disfrutalo!

jscv1998
26/04/2006, 23:30
270 € montadas y con certificado pa la itv

trasmatero
27/04/2006, 00:20
Bueno pues doy mi opinion, a mi me gustarian un pelin mas oscuras, yo he metido la pata hasta el cuello ( ya vereis las fotos) decidi añadirle los films para tintar las lunas, (en el mismo concesionario) y tenian tres tonos diferentes, elegi el mas oscuro, y como he dicho ¡meti la pata!, en cuanto deja de haber sol no veo un p**o por el retrovisor central, creo que los quitare y pondre los mas claros.