PDA

Ver versión completa : Bueno mi niño ya esta en el taller



RUBEN16091973
19/04/2006, 11:04
Pues nada chicos uno mas que se uno a estar sin coche para quien sabe cuanto tiempo, segun me fui de vacas el jueves de madrugada paro a tomar cafe y cuando vuelvo arranco se empiezan a regular las luces y veo que las dos hacen arriba y abajo y que solo la iozquierda hace derecha e izquierda y la derecha muerta, me pone en el cuadro error ADS y se me enciende el testigo de posicion en el cuadro total que arranco otra vez y lo mismo pero es que llegando a mi destino las luces estaban completamente abajo y no alumbra mas de 3 metros por delante del coche asi que empezamos bien.

Ayer lo lleve y me dicen que es un fallo inusual pero que no saben lo que es y eso me da miedo solo tengo coche de sustitucion para 3 dias veremos a ver para cuanto tiempo tengo.

Lo siento por el tocho

titou
19/04/2006, 11:10
Pues nada chicos uno mas que se uno a estar sin coche para quien sabe cuanto tiempo, segun me fui de vacas el jueves de madrugada paro a tomar cafe y cuando vuelvo arranco se empiezan a regular las luces y veo que las dos hacen arriba y abajo y que solo la iozquierda hace derecha e izquierda y la derecha muerta, me pone en el cuadro error ADS y se me enciende el testigo de posicion en el cuadro total que arranco otra vez y lo mismo pero es que llegando a mi destino las luces estaban completamente abajo y no alumbra mas de 3 metros por delante del coche asi que empezamos bien.

Ayer lo lleve y me dicen que es un fallo inusual pero que no saben lo que es y eso me da miedo solo tengo coche de sustitucion para 3 dias veremos a ver para cuanto tiempo tengo.

Lo siento por el tocho
Joe.. lo siento mucho que te haya pasado esto y más cuando el coche es nuevo, de todas maneras si lo piensas no es nada de motor. En cuanto al coche de sustitución de 3 días si no lo tienen antes da MUCHA MUCHA CAÑA y seguramente te lo dejen para más dias.

CalvinH
19/04/2006, 11:15
¡Vaya! Pues ya que lo siento. :(

Espero que tarden poco en devolvértelo. En cuanto al coche de sustitución, yo la tercera vez que llevé el mio :roll: me dijeron en el concesionario que si estaba más de tres días me dejaban un coche del conce. En cualquier caso, puedes llamar tu a movilidad o a Atención al Cliente y explicarles el caso (cuanto tiempo tiene el coche, cuantos km, etc.) de forma que si pillas a alguien caritativo lo mismo te extienden el coche de sustitución.

Bueno, manten informado al foro. Ánimo y que no sea nada.

Saludos.

RUBEN16091973
19/04/2006, 11:45
Gracias a los dos, tambien les dije lo de los intermitentes d eemergencia que no se me encienden cuando deberian de encenderse por una frenada brusca o algo asi y mira que lo probe en varias ocasiones viniendo de la playa y me han dicho que es que lo mismo mi coche no lleva ese extra :shock: :shock: y entonces me he quedado de piedra, si vosotros lo habeis porbado por favor decirme a que velocidad ibais y a que velocidad bajasteis

nando tdi
19/04/2006, 11:50
Weno mientras no se problema del motor no andamos mal

titou
19/04/2006, 11:59
Gracias a los dos, tambien les dije lo de los intermitentes d eemergencia que no se me encienden cuando deberian de encenderse por una frenada brusca o algo asi y mira que lo probe en varias ocasiones viniendo de la playa y me han dicho que es que lo mismo mi coche no lleva ese extra :shock: :shock: y entonces me he quedado de piedra, si vosotros lo habeis porbado por favor decirme a que velocidad ibais y a que velocidad bajasteis
Lo de que es un extra me parece que el que te lo ha dicho es un "CARA", porque eso lo llevan todos los modelos del passat nuevo, por lo otro todavia no me encontrado con esa situación para probarlo sorry.

berto
19/04/2006, 11:59
vaya, ya empezamos, pero bueno, es nuevo y en garantía, si no dan, que empiecen a cambiarle de todo hasta que funcione!

sobre las intermitentes, no sólo se trata de darle un frenazo muy brusco, tb debe tener en cuenta otros factores q no conozco detalladamente, para poder discriminar entre una conducción decidida y situaciones de emergencia, me extraña que teniendo luces adaptativas no lleve eso, pero vamos, por ejemplo se que en mercedes tb mide con que rapidez y cuanto tiempo ha pasado desde que has soltado el acelerador...

JaviGti
19/04/2006, 12:34
Gracias a los dos, tambien les dije lo de los intermitentes d eemergencia que no se me encienden cuando deberian de encenderse por una frenada brusca o algo asi y mira que lo probe en varias ocasiones viniendo de la playa y me han dicho que es que lo mismo mi coche no lleva ese extra :shock: :shock: y entonces me he quedado de piedra, si vosotros lo habeis porbado por favor decirme a que velocidad ibais y a que velocidad bajasteis


Joer como lo siento Ruben, cagüen la leche pero que pasa que todas las chinas tocan aquí, cagüen, joer se que todas las marcas tienen sus problemillas, pero leñe es que no paro de oir cosas como la tuya, y hay veces que me asusto :cry: , espero que te lo solucionen, y por supuesto que te dejen el coche de sustitución el tiempo que haga falta, estaría bueno que después de gastarte una millonada, tenga un problema recien estrenado y encima tengas qpagarte un coche de alguiler :evil: , ya nos contarás. Lo de las luces de emergencia me dejas de piedra, pero si tenía entendido que eso lo traían de serie todos los Passat, para mí que el comercial se ha quedado contigo, joder nos toman por tontos!!!!! :shock: .


ánimo y salu2 :ok:

RUBEN16091973
19/04/2006, 12:56
No yo ya he tomado la determinacion de llevarle las cosas impresas para que no me cuenten milongas, asi que en cuanto me llamen y me digan que ya esta el coche terminado voy con el catalogo y se lo planto en la cara pero tampoco puedo comprobar que me hayan mirado si funciona, no es plan salir follado y meterle un frenazo solo para averiguar si funcionan o no los intermitentes cuando frenas brusco, pero lo que mas rabia me da es que a lo mejor estamos tan tranquilos pensando que tenemos este sistema y luego resulta que no va pero es ya tarde y te han comido el culo, pero en fin ya veremos que pasa

JaviGti
19/04/2006, 13:10
No yo ya he tomado la determinacion de llevarle las cosas impresas para que no me cuenten milongas, asi que en cuanto me llamen y me digan que ya esta el coche terminado voy con el catalogo y se lo planto en la cara pero tampoco puedo comprobar que me hayan mirado si funciona, no es plan salir follado y meterle un frenazo solo para averiguar si funcionan o no los intermitentes cuando frenas brusco, pero lo que mas rabia me da es que a lo mejor estamos tan tranquilos pensando que tenemos este sistema y luego resulta que no va pero es ya tarde y te han comido el culo, pero en fin ya veremos que pasa

Ya eso yo tb lo he pensado muchas veces, como saber si de verdad vienen determinadas cosas de serie o incluso extras pedidos, de esos que no se ven.


salu2 :mrgreen:

bongo182
19/04/2006, 16:28
Hola, primero lo siento y espero que este listo en poco tiempo, y segundo a mi me saltaron las luces una vez, te explico:

Iba por autovia a 100-110 aprox cuando el coche de delante se para en seco para ver un accidente en el sentido contrario, yo pise hasta parar el coche practicamente, y saltaron las luces de emergencia automaticamente y un par de recuerdos a su familia de mi parte casi automaticamente tambien :roll: .

Saltaron solas y se quitaron solas a los 2-3 segundos, espero que esto te ayuda a probarlo una vez mas.

Chao y suerte

Javier.net
20/04/2006, 00:19
¡Vaya putada Ruben!... lo siento mucho, espero que te lo solucionen rápido y que no tengas más problemas que ese.

Sobre lo de los intermitentes, lo que ya te han dicho... primero le dices al del conce que se de una vuelta para despejarse a ver si se aclara un poco... eso no es ningún extra, viene de serie. Otra cosa es que aunque hayas frenado fuerte no se hayan dado las condiciones para encenderse.

Un saludo.


Edito: jejeje, ¡vaya control Berto!... no se puede soltar ni un pequeño taco, enseguida te aparecen las almohadillas. :mrgreen:

fulltdi
20/04/2006, 06:26
Suerte con la reparacion Ruben, esperemos que dure menos de los 3 dias que te dan de vehiculo de cortesia.
Lo de los intermitentes que saltan, podria ser que hubiera que configurarlo con el Vag-Com y no lo hubieran hecho ellos antes de dartelo?? no tengo ni idea pero se me ocurre pensar, aunque seria raro, raro.

SalUDos

SDi
20/04/2006, 08:53
Menuda putada que se averie un coche tan nuevo, da mudcha pena y tambien enfado. Animo que pronto tendras tu niño.

RUBEN16091973
20/04/2006, 10:31
Gracias a todos pòr los comentarios, efectivamente la pieza llega mañana y me la montan, y si no esta mañana me alargan el coche de sustitucion espero que mañana por la tarde este mi niño otra vez en mis manos, tambien deciros que probare lo de la frenada brusca a ver que pasa, y si no a darles por el c..o hasta que funcione, por cierto lo he visto en otro post, sabeis que si llueve y esta oscuro se encienden las luces automaticamente en cuanto se dispara el limpia????

passat2
20/04/2006, 11:19
Gracias a todos pòr los comentarios, efectivamente la pieza llega mañana y me la montan, y si no esta mañana me alargan el coche de sustitucion espero que mañana por la tarde este mi niño otra vez en mis manos, tambien deciros que probare lo de la frenada brusca a ver que pasa, y si no a darles por el c..o hasta que funcione, por cierto lo he visto en otro post, sabeis que si llueve y esta oscuro se encienden las luces automaticamente en cuanto se dispara el limpia????si tambien lo pone en el manual, dice que como al estar lloviendo tambien habria que poner las luces se encienden solas, solo que no es al primer barrido que da los limpias, si no que tiene que estar funcionando un determinado tiempo, auqnue no me acuerdo cual es, si me acuerdo que tampoco era mucho.

por lo que veo me he leido el libro a conciencia, por que todo lo que comentais lo sabie.jejeje

por cierto ruben que espero que no te de mas disgustos el coche y puedas disfrutarlo sin visitar el taller asta la primera revision.

saludos.

RUBEN16091973
20/04/2006, 12:47
Eso espero passat2 y que no lo vea nada mas que para la revision. por cierto que tal va el tuyo?? y tambien como veo que lo has leido enterito que pone acerca de los intermitentes de frenada en caso de frenada brusca?????jejejejjee no es broma mañana lo mirare a ver que pone

passat2
20/04/2006, 13:31
Eso espero passat2 y que no lo vea nada mas que para la revision. por cierto que tal va el tuyo?? y tambien como veo que lo has leido enterito que pone acerca de los intermitentes de frenada en caso de frenada brusca?????jejejejjee no es broma mañana lo mirare a ver que pone

:risas: :risas: :risas:, que cabrito, si que lo he leido, y si que pone que lo lleva, a si es que diles que no lo flipen, por que te tiene que funcionar, es mas a mi un dia tuve que frenar medianamente, fuerte, y se encendieron, sin que tampoco fuera un frenazo muy brusco, pero como bien dice R.A.S. el funcionamiento de estos es mas complejo de lo que parece y no se rige solo por que el frenazo sea fuerte, si no que tiene que durar la frenada un determinado tiempo, y que la desaceleracion sea con una fuerza en concreto, en fin eso ya no te se explicar muy bien, por que no viene en el manual, :mrgreen: :mrgreen: :risas: :risas:

edito: por cierto de lo mio, estupendo no ha vuelto a salir el mensajito de error, a si es que cruzo los dedos (por eso he cambiado la firma, que parece que esta solucionado)...

saludos

RUBEN16091973
21/04/2006, 13:08
Buenos señores me han llamado y me han dicho que ya esta mi coche y :shock: :shock: :shock: que ya me han cambiado el farooooo!!!! yo lo flipo osea que no se regulen las luces es por que tenia roto un faro....lo que hay que oir por diosss

pas-pas
21/04/2006, 13:22
Al menos ya lo tienes reparado, en garantía y más o menos rápido.

Ahora a por él y a volver a disfrutarlo.

RUBEN16091973
21/04/2006, 15:49
Si la verdad es que si, deseando estoy de disfrutar de mi niño de nuevo, pero miedo me esta dando tener que revisar el coche de arriba a abajo para que no tenga luego ninguna sorpresa

CalvinH
24/04/2006, 09:09
Enhorabuena. A disfrutar de ese cochazo y a olvidarte de todos los problemas.

Saludos.

RUBEN16091973
24/04/2006, 09:53
Bueno señores el coche vuelve a ir como una maquina los xenon ya funcionan bien y el claxon tambien, ahora eso si debo comentaros que el problema me lo dio el martes y lo deje en el conce por la mañana y me dieron el coche de alquiler a las 11 de la mañana pues bien entregue el coche el viernes por la tarde a las 18 horas y como me dieron 3 dias de coche de alquiler me han cobrado 70 eurazos por pasarme de las horas cuando el coche no estubo terminado hasta ultima hora de la mañana asi que ya sabeis si os pasa algo el coche lo teneis que entregar a la misma hora que lo cogeis..........Osea encima de quedarme sin coche me toca pagar tiene hu.vos, eso si he reclamado a todos los ladossssss

lazaro.gil
24/04/2006, 18:07
En que concesionario fue eso? a mi me parece normal si te avisan de que vayas a por el coche y no aparezcas en un tiempo prudencial, normalmente en el dia, pero por pasarte 4 horas, me parece una pasada.

Saludos

RUBEN16091973
24/04/2006, 18:57
En Ferper de Majadahonda pero no creo qu ehaya problemas hable con el jefe de ventas y me ha dicho que me lo pagaran ellos directamente

JaviGti
24/04/2006, 19:21
Bueno señores el coche vuelve a ir como una maquina los xenon ya funcionan bien y el claxon tambien, ahora eso si debo comentaros que el problema me lo dio el martes y lo deje en el conce por la mañana y me dieron el coche de alquiler a las 11 de la mañana pues bien entregue el coche el viernes por la tarde a las 18 horas y como me dieron 3 dias de coche de alquiler me han cobrado 70 eurazos por pasarme de las horas cuando el coche no estubo terminado hasta ultima hora de la mañana asi que ya sabeis si os pasa algo el coche lo teneis que entregar a la misma hora que lo cogeis..........Osea encima de quedarme sin coche me toca pagar tiene hu.vos, eso si he reclamado a todos los ladossssss

Me alegro Ruben de qya te hayan solucionado lo de los xenon, aunq tco entiendo eso de cambiar el faro, ellos sabran. :evil: Cagüen to qmamones mira q pgarte después de tener qhaber dejado el coche 4 días en taller recien comprado, ya les vale, reclama eso sí, a to los sitios posibles.

salu2 :mrgreen:

RUBEN16091973
29/09/2006, 09:09
Bueno pues despues de tanto tiempo señoresss otraaaa vez el putooo farooooo, pero ahora no es que no regule es que ni enciendeee, buffff :x :x como estoy encima hoy no puedo llevarlo al conce, asi que hasta el lunes naa de naa, lo unico bueno es que en el fis nos dice que bonbilla esta fundida y todo :mrgreen: , se ha quedado muerta ni cruce ni largas, a ver el lunes que coño me cuentan, ademas ha sido el mismo faro que "supuestamente" me cambiaron, ya os contare

JaviGti
29/09/2006, 09:48
Bueno pues despues de tanto tiempo señoresss otraaaa vez el putooo farooooo, pero ahora no es que no regule es que ni enciendeee, buffff :x :x como estoy encima hoy no puedo llevarlo al conce, asi que hasta el lunes naa de naa, lo unico bueno es que en el fis nos dice que bonbilla esta fundida y todo :mrgreen: , se ha quedado muerta ni cruce ni largas, a ver el lunes que coño me cuentan, ademas ha sido el mismo faro que "supuestamente" me cambiaron, ya os contare


Ruben lo siento amigo, yo llevo con mi coche desde el lunes tarde en el taller, por varios problemas que ya he comentado en el foro y hoy he venido en un VW Polo que me dieron como coche de cortesía, y estoy empezando a estar jarto de los fallos del coche :evil: :cry: .


salu2 y suerte amigo :P

RUBEN16091973
29/09/2006, 09:53
Gracias Javi a ver ahora que me cuentan, lo mismo me dicen que como he hecho algunas mejoras se ha jodido por eso ya veremos

niñokabron
29/09/2006, 10:00
No había visto este post Ruben, lo tienes que dejar otra vez?

JaviGti
29/09/2006, 10:03
Gracias Javi a ver ahora que me cuentan, lo mismo me dicen que como he hecho algunas mejoras se ha jodido por eso ya veremos


Si es que cada vez que metemos el coche en el taller es para poner a temblar, pq muchas veces lo devuelven con arañazos, ya no en el exterior, a mi me pellizcaron el cuero beige del asidero interior de la puerta del conductor :evil: , y luego decían que había sido yo con el reloj, y una mierda, al final me lo van a cambiar.


salu2 :P

RUBEN16091973
29/09/2006, 10:03
Ya ves macho otra vez jodido pero ahora se ha jodido del todo ya ni ilumina pero hoy no lo puedo llevar si no mañana no hay kdd asi que el lunes lo llevare, estos de vw de verdad que............ Como para no ampliar la garantia a 4 años cada faro creo que son cerca de 700 euros, mañana nos vemos en la kdd y asi ves unas cositas que le he hecho a la makina

JaviGti
29/09/2006, 10:23
Ya ves macho otra vez jodido pero ahora se ha jodido del todo ya ni ilumina pero hoy no lo puedo llevar si no mañana no hay kdd asi que el lunes lo llevare, estos de vw de verdad que............ Como para no ampliar la garantia a 4 años cada faro creo que son cerca de 700 euros, mañana nos vemos en la kdd y asi ves unas cositas que le he hecho a la makina


Al final no creo que vaya, pq con un Polo que me han dado como que no, además yo quería haber ido con el Passote para meterle lo del VAGCOM y demás, paso de ir pa babear con el resto de coches y yo con un polito :cry: . Por cierto la garantía buena que da VW es la de los 2 años, la prórroga que comentas es otra empresa consultora la que lo da, y ponen más pegas que la leche, manda un perito a ver si el fallo es del coche o del mal uso y demás.


salu2 :P

pas-pas
29/09/2006, 10:25
Al final no creo que vaya, pq con un Polo que me han dado como que no, además yo quería haber ido con el Passote para meterle lo del VAGCOM y demás, paso de ir pa babear con el resto de coches y yo con un polito :cry: .
Ya te hemos dicho que te vengas, coño. ¿te lo digo en arameo? :mrgreen:

Además, con la pila de coches que va a haber, ya te digo yo que nos quedaremos por ver muchos.

Y por lo del VAG-COM ya sabes que estoy cerca de tu curro. Es cuestión de quedar.

JaviGti
29/09/2006, 10:30
Al final no creo que vaya, pq con un Polo que me han dado como que no, además yo quería haber ido con el Passote para meterle lo del VAGCOM y demás, paso de ir pa babear con el resto de coches y yo con un polito :cry: .
Ya te hemos dicho que te vengas, coño. ¿te lo digo en arameo? :mrgreen:

Además, con la pila de coches que va a haber, ya te digo yo que nos quedaremos por ver muchos.

Y por lo del VAG-COM ya sabes que estoy cerca de tu curro. Es cuestión de quedar.

Gracias Pas-Pas, yalo he leído en el Post de la kdada, pero de veras que toi depre por el coche, y no se, y si no te preocupes que lo del vag como estámos cerca quedaremos un día, cuando por fin tenga mi coche.


salu2 amigo :P

RUBEN16091973
29/09/2006, 10:50
Al final no creo que vaya, pq con un Polo que me han dado como que no, además yo quería haber ido con el Passote para meterle lo del VAGCOM y demás, paso de ir pa babear con el resto de coches y yo con un polito :cry: .
Ya te hemos dicho que te vengas, coño. ¿te lo digo en arameo? :mrgreen:

Además, con la pila de coches que va a haber, ya te digo yo que nos quedaremos por ver muchos.

Y por lo del VAG-COM ya sabes que estoy cerca de tu curro. Es cuestión de quedar.

Por cierto tengo un regalito para ti pas-pas a ver si te gusta :silbar: :silbar: :silbar:

pas-pas
29/09/2006, 11:11
Por cierto tengo un regalito para ti pas-pas a ver si te gusta :silbar: :silbar: :silbar:
:shock: :shock:
Vaya, si ya de por sí sueño con la kdd (no veas la que me he montado esta noche :risas: :risas: :risas: ) ahora ya no voy a poder dormir pensándo con qué me obsequiarás ¡que intriga, que intriga!


Gracias Pas-Pas, yalo he leído en el Post de la kdada, pero de veras que toi depre por el coche, y no se,
A ver ¿como quieres que te lo explique?

Si te vienes a la kdd, aunque vayas en el Polo, te acordarás de que vas con el Polo hasta que nos juntemos todos. Una vez juntos, pues ya se te olvida todo y nos ponemos a discutir de lo que sea.

Si te quedas en casa, seguirás dándole vueltas. Y al final, te arrepentirás de no haberte acercado a la kdd.

Que como dice mi abuela, "las penas con pan son menos".

JaviGti
29/09/2006, 11:59
Por cierto tengo un regalito para ti pas-pas a ver si te gusta :silbar: :silbar: :silbar:
:shock: :shock:
Vaya, si ya de por sí sueño con la kdd (no veas la que me he montado esta noche :risas: :risas: :risas: ) ahora ya no voy a poder dormir pensándo con qué me obsequiarás ¡que intriga, que intriga!


Gracias Pas-Pas, yalo he leído en el Post de la kdada, pero de veras que toi depre por el coche, y no se,
A ver ¿como quieres que te lo explique?

Si te vienes a la kdd, aunque vayas en el Polo, te acordarás de que vas con el Polo hasta que nos juntemos todos. Una vez juntos, pues ya se te olvida todo y nos ponemos a discutir de lo que sea.

Si te quedas en casa, seguirás dándole vueltas. Y al final, te arrepentirás de no haberte acercado a la kdd.

Que como dice mi abuela, "las penas con pan son menos".


Dime por donde tenía que ir y la salida que tengo que coger por si acaso.

salu2 amigo :P

pas-pas
29/09/2006, 12:10
Pues en tu caso, sería coger la M50 porque ¿para qué entrar más a Madrid si luego tienes que salir? Tendrías que ir hacia la A-6 pero como supongo que la M50 estará más alejada de la salida 19 de la A6, tendrás que ir dirección Madrid.

Mándale un privado a Berto para que te indique, que él si sabe cómo hay que hacerlo.

JaviGti
29/09/2006, 12:16
Pues en tu caso, sería coger la M50 porque ¿para qué entrar más a Madrid si luego tienes que salir? Tendrías que ir hacia la A-6 pero como supongo que la M50 estará más alejada de la salida 19 de la A6, tendrás que ir dirección Madrid.

Mándale un privado a Berto para que te indique, que él si sabe cómo hay que hacerlo.


Donde se coge la M50???, vengo por la A-2.


salu2 :mrgreen:

pas-pas
29/09/2006, 12:38
Edito porque ya no sé ni como ir
Una ruta (http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?E_wg=210506273lS24J10627212434453 7805ITIWGa611133esp009u1185101b101115100y110384400 0fZ3VhZGFsYWphcmE000011000126l10116f10681103844000 qTGFzIHJvemFzIGRlIG1hZHJpZA07MjgyMzA14Q2FsbGUgZGUg SnVhbiBSYW3zbiBKaW3pbmV6LCAg103o2411591ff000412pf1 054llxfcNDAuNTE5Njk%3DcLTMuOTAwNTQ%3DcNDAuNTE3Nzk% 3DcLTMuODk4NjY%3DcNDAuNTE5Njk%3DcLTMuOTAwNTQ%3D0rC alle+De+Juan+Ram%F3n+Jim%E9nez01301001007200627203 9.004-1.00110001001001001001001003esp011011&stat=ambiguous_iti&pim=true&dtmDeparture=29%2F09%2F2006&strStartChoice=0&x=36&y=11)

Yo lo que suelo hacer es ir por la M-40 sentido A3-A2-A1-A6 (es decir, desde Vicalvaro, zona A3, en sentido contrario al reloj), pasados los Túneles del Pardo incorporarme a la A6 y luego ir por la A6 hasta la salida 19 que tienes que ir por la vía de servicio bastante tiempo hasta que ya veas indicaciones del Centro Comercial.

De todas formas, una vez que sales por la Salida 19 siempre verás información del Heron City/Las Rozas Village.

berto
29/09/2006, 13:19
puse en el post de la quedada esto:
http://www.lasrozasvillage.com/LasRozas/findus/driving.asp?lan=es

pas-pas
29/09/2006, 13:35
puse en el post de la quedada esto:
http://www.lasrozasvillage.com/LasRozas/findus/driving.asp?lan=es
Está guay.

No lo ví cuando lo pusiste :oops:

berto
29/09/2006, 13:38
lo puse en algún momento, pero como sabía que se perdería en la inmensidad de post, lo metí tb al principio, en el post de ras, como los links de las webs

berto
29/09/2006, 13:41
acabo de editar tb q miren lo del lugar en otro sitio del tema, hasta q se actualice bien.

JaviGti
29/09/2006, 13:54
lo puse en algún momento, pero como sabía que se perdería en la inmensidad de post, lo metí tb al principio, en el post de ras, como los links de las webs


Gracias Pas-Pas y Berto, ya me queda claro lo de como llegar, haber al final que hago.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
29/09/2006, 13:59
lo puse en algún momento, pero como sabía que se perdería en la inmensidad de post, lo metí tb al principio, en el post de ras, como los links de las webs


Gracias Pas-Pas y Berto, ya me queda claro lo de como llegar, haber al final que hago.


salu2 :mrgreen:

Javi no seas tonto y acércate. Si pudiera yo iría también...

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
29/09/2006, 14:08
lo puse en algún momento, pero como sabía que se perdería en la inmensidad de post, lo metí tb al principio, en el post de ras, como los links de las webs


Gracias Pas-Pas y Berto, ya me queda claro lo de como llegar, haber al final que hago.


salu2 :mrgreen:

Javi no seas tonto y acércate. Si pudiera yo iría también...

Salu2 :mrgreen:

Irías tu con un polito :cry:


salu2 :mrgreen:

pas-pas
29/09/2006, 15:20
Irías tu con un polito :cry:
Que si hombre, que si. Acércate.

Mira, yo también por diversos motivos no voy a poder acercarme con el Octavia (aún está en el taller) y pienso pasarme de todas formas porque más que ver coches, quiero ver a la gente.

reinalagarto
29/09/2006, 16:10
lo puse en algún momento, pero como sabía que se perdería en la inmensidad de post, lo metí tb al principio, en el post de ras, como los links de las webs


Gracias Pas-Pas y Berto, ya me queda claro lo de como llegar, haber al final que hago.


salu2 :mrgreen:

Javi no seas tonto y acércate. Si pudiera yo iría también...

Salu2 :mrgreen:

Irías tu con un polito :cry:


salu2 :mrgreen:

Da igual con lo que vayas, lo importante es que lo hagas...
Polito´s power!!!!

userid_4382
29/09/2006, 19:11
Acercate Javi...

Me da que ya no lee esto porque hasta el lunes no entra al foro... digo a currar :D :D :D

A mi me pilla lejos y ocupado, lo siento :(

RUBEN16091973
02/10/2006, 15:20
Bueno pues nada chicos ya tengo el coche de nuevo despues de estar toda la mañana en la vw y el dictamen es................. :shock: :shock: :shock: una clema sueltaaaa, osea acojonante, pero bueno ya lo he mirado de arriba a abajo y esta tod ok asi que ahora a disfrutar otra temporadita del buga :mrgreen:

berto
02/10/2006, 15:22
jeje, una vez me dejó guillermo la conexión de una bombilla de xenon del polo suelta :silbar:

JaviGti
03/10/2006, 07:45
Bueno pues nada chicos ya tengo el coche de nuevo despues de estar toda la mañana en la vw y el dictamen es................. :shock: :shock: :shock: una clema sueltaaaa, osea acojonante, pero bueno ya lo he mirado de arriba a abajo y esta tod ok asi que ahora a disfrutar otra temporadita del buga :mrgreen:


Me alegro mucho Ruben, yo todavía sigo sin el coche, ya una semana, joer :evil: , y si cuando te devuelven el coche hay que mirarlo de arriba abajo por si las moscas.


salu2 y que tardes mucho en volver a entrar en el taller :P