PDA

Ver versión completa : Sensor de aparcamiento.



ecp0009
20/04/2006, 21:53
Hola a todos.

El próximo mes de junio tengo que llevar el coche al taller para que arreglen el paragolpes trasero. He pensado que podría instalarle el sensor de aparcamiento, si no fuera excesivamente caro. ¿Tenéis idea de si esto es posible?

Otra pregunta. ¿Si les llevo una maneta de regulador de velocidad (Tempomat), me la instalarán (cobrando, claro) o me dirán que tengo que comprársela a ellos? Claro, diréis que les pregunte directamente pero me gustaría saber si habéis tenido experiencias similares.

Un saludo.

nando tdi
20/04/2006, 23:56
Nose original dices lo del sensor de aparcarmiento o alguna adpatacion k sacan, la verdad k esta muy bien mi padre lo tiene en el bmw y es util no indespensable pero si. Lo del tempomat tambien lo he pensado yo esta bastante bien tambien lo lleva el bmw y es una pasada tengo unas gans de ponerlo jeje

Javier.net
21/04/2006, 00:22
Hola a todos.

El próximo mes de junio tengo que llevar el coche al taller para que arreglen el paragolpes trasero. He pensado que podría instalarle el sensor de aparcamiento, si no fuera excesivamente caro. ¿Tenéis idea de si esto es posible?

Otra pregunta. ¿Si les llevo una maneta de regulador de velocidad (Tempomat), me la instalarán (cobrando, claro) o me dirán que tengo que comprársela a ellos? Claro, diréis que les pregunte directamente pero me gustaría saber si habéis tenido experiencias similares.

Un saludo.

El sensor de aparcamiento seguro que es posible ponerlo porque está en el catálogo de accesorios del Passat.
Sobre la maneta del Tempomat, no te puedo decir nada, supongo que dependerá de cada taller.

Un saludo.

m0nch0
21/04/2006, 01:10
Montar el de origen cuesta no un ojo sino los 2 (que bien que para eso ya tendras los sensores en la defensa jeje) mira este post que seguro que te sale mas barato, http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8561&highlight=sensores+aparcamiento+m0nch0

magf36
21/04/2006, 09:55
Tambien puedes poner unos sensores que no sean los originales, sobre la moldura original que viene preparada para los sensores (con los huecos hechos). Es lo que yo tengo pensado hacer. Eso sí, tienes que buscar unos sensores con el mismo diámetro que los huecos de la moldura. Y ya que tienen que pintar el paragolpes, te pintan la moldura.

La moldura protectora con los huecos para los sensores, creo que salia por unos 40€.

Saludos