PDA

Ver versión completa : Toledo II 2.0 TDI Sport-Up



rafaelgaliana
19/12/2004, 16:16
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, así que lo primero, enviar un saludo a todos.
Tengo un Seat Toledo II 2.0 TDI Sport-Up desde hace algo más de dos semanas y me gustaría cambiar impresiones con foreros que tengan un Toledo II o un Altea.
El coche tiene 2.200 kms y de momento estoy encantado con él, comodidad, equipamiento, motor, comportamiento, todo perfecto.
Tengo una dudilla, cogí la opción bluetooth + MP3 y no tengo muy claro cómo funciona el manos libres bluetooth, consigo conectar, hablo estupendamente 8 ó 10 segundos pero después, se corta la comunicación (aunque puedo seguir hablando por el movil normalmente, sin manos libres). A ver si alguien me puede ayudar.
Quedo a vuestra disposición para lo que querais saber acerca de mi coche.

Golfo3GTI
19/12/2004, 21:26
bienvenido al foro y enhorabuena por el coche!! que movil tienes? es raro que se te desconecte el bluetooth porque en principio debería funcionar, pero seguro que algun experto sabe como solucionarlo.
Saludos!!

jand
19/12/2004, 21:32
bienvenido! peazo de coche ejejejjejejej q voy a decir yo claro! jajaj pasa y diviertete macho! lo del bluetooth aer si alguien q sepa como va eso te lo dice. :ok:

ignfa
19/12/2004, 22:35
en primer lugar enhorabuena!!!, ERES EL PRIMER TOLEDO II K TENEMOS POR AQUI!!!

Lo del bluetoth es k yo no soy muy amigo del bluetoth de momento jejeje

Saludetes y a ver si vemos el toledete en alguna kdada ;)

RubenFP
20/12/2004, 00:04
Bueno pues bienvenido. Habrá que ver al Toledo en directo, aunque unas fotos antes no estarían mal :)

saludos

rafaelgaliana
21/12/2004, 00:20
Hola de nuevo:

Gracias a todos por vuestro recibimiento, sobre las fotos, ¿cómo las incluyo?, no he encontrado ningún "adjuntar archivo" o similar.

En cuanto al bluetooth, vou a probar con un par de móviles de amigos a ver si funcionan o no, por descartar posibilidades.

Saludos.

ignfa
21/12/2004, 20:34
o de las fotos, en cada seccion de perfiles hay unas "normas de perfiles", k mas k nada lo llame asi para k llamara la atencion, pero realmente es un "tutorial" de como subir fotillos ;)

Bueno espero haberte ayudado ;)

S2

rafaelgaliana
21/12/2004, 23:39
Bueno, ahí está la foto, no se ve mucho pero algo es algo, por lo que he visto en el perfil no se pueden sobrepasar los 9k.
Saludos.

ignfa
21/12/2004, 23:56
9k???, ajjaja, nono, una resolucion de 800*600 es perfecta, k mas o menos suele ocupar unos 60-100 kb.., otra opcion es poner los links al thumbail ;)

UNOAOCHO
15/01/2005, 11:12
Buen coche, si señor.

El primero que he probado a sido con el mismos motor y con DSG, lo que pasa es que estaba vendido, tenia 3 Km y no era cuestión de arriesgarse, aún asi una gozada.

Ethan
18/01/2005, 20:10
Hola, en primer lugar enhorabuena por el chikitin.

¿qué tal funciona el reproductor de mp3? Yo en mi Toledo llevo un radioCD-mp3 panasonic y esta bastante bien, es más comodo que el tipico cargador de Cd's, y que encima te quita casi toda la guantera o al maletero.


Pd: No se si me equivoco, pero no deberias decir que tienes un Toledo III, aparte de eso y aunque a la gente no le guste el cochecito es una pasada. :)

ignfa
19/01/2005, 00:35
Ethan.., tienes un toledo III???, te lo podias traer a alguna kdada a enseñarnoslo jejje ;)

Ethan
19/01/2005, 13:33
hola nacheter32 . ¿qué tal?.

No yo tengo un Toledo(de los primeros).

A lo que me referia con el Toledo III seria si rafaelgaliana tenia la tercera generacion, es que parece que se han olvidado de la primera generacion, aquella que saco a la Seat de la quiebra.

Un saludito.

Eddie_1.8T
19/01/2005, 13:50
Bienvenido con ese Toledo II TDI Sport-Up(o III jeje)!!!! :ok:
Saludos y nos vemos por aqui, ya nos contaras el problemilla con el Bluetooth, yo de eso ni idea...lo siento

ignfa
19/01/2005, 19:18
Ah, ya se cual dices Ethan, el del 92 mas o menos.., jeje, mi padre tuvo un passat con el motor 2.0 8v de 115 cv k tb montaba el toledo k dices ;)

jes
20/01/2005, 01:12
Bienvenido al foro!!!!!! y felicidades por ese Toleditor!!!!!!!! jejeje el primer ToledoII de aquí si no me equivoco.

Lo del Bluetooth lo has probado con otros modelos ya? que móvil es el tuyo, por que es muy raro que lo reconozca y luego te deje colgado. Haz la prueba para como muy bien dices quitar hipotesis si es por causa de tu móvil o del Blue y hay algo mal configurado.

rafaelgaliana
06/03/2005, 15:07
Hola de nuevo, efectivamente, es un Toledo III, claro, perdonad el desliz.
En cuanto al bluetooth, ya he visto por algún otro foro que el móvil que yo tengo (Sharp GX15) no es muy compatible, a ver si pruebo con otro.
Sobre el MP3, bien, sin problema, llevas un estuchito con 10 ó 12 cds que equivalen a 100 lps en cds normales, muy recomendable, desde luego. Además, lleva un botón "info" que permite visualizar los tags de los ficheros mp3 (artista, título, álbum...).

titolester
28/03/2005, 18:58
Lo del mp3 es un adelanto a ver si los de volkswagen espabilan y lo ponen en el mercado, lo del bluetooth tu telef es bluetooth asi q deberia acoplarse sin problemas al coche, deberas mirar la configuración y volverlo a identificar tu telef con el bluettoth del coche.
Por lo demas disfrtua del vehículo