PDA

Ver versión completa : Golf IV GTI 1.8T, consejo repro



rafaelgaliana
19/12/2004, 16:23
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro así que lo primero, enviar un saludo a todos.
Tengo un Golf IV GTI 1.8T con 6 años y 132.000 kms con el que estoy contentísimo. El tema es que después de este tiempo, voy a pasar a hacer muy pocos kms con él (acabamos de comprar un Toledo II TDI) y prácticamente me quedo con el coche en plan capricho.
Mi idea es cambiar amortiguadores (tengo los de origen) y había pensado en mirar alguna repro, pero no tengo ni idea del tema, así que me gustaría que alguien me aconsejase un poco, ya sabeis, precio, modificaciones que hay que hacer, mejoras obtenidas, fiabilidad, garantía, en fin, lo que podais.
Gracias de antemano.

Coti
19/12/2004, 17:45
hola muy buenas, yo tengo el mismo coche que tu e hice una repro Upsolute en octubre de la que estoy muy contento y satisfecho. el coche es otro completamente...y si ahora solo lo vas a tener de capricho puede ser una buena oportunidad, aunque te digo que yo lo uso a diario y sin problemas :ok:

a parte de la repro le he cambiado la suspension, que de origen es una castaña y las llantas, ahora llevo 17" :D

jand
19/12/2004, 17:56
weno yo te puedo decir lo poco q se, hay varias repros, mi motor un 1.8t 20vt lo e reprogramado con TLR y la verdad q los resultados son excelentes, tanto en potencia como en consumo, es de los mas economico q hay, luego hay otras posibilidades como upsolute, algunos les va bien otros no tan bien.. no se depende, eso q te lo diga kien lo haya echo con upsolute, yo desde luego TLR un 10 tanto en trato humano como en el trabajo realizado sobre mi coche. suerte y saludos! :ok:

VAGSPEED
20/12/2004, 14:44
luego hay otras posibilidades como upsolute, algunos les va bien otros no tan bien.. no se depende,

Lo sabes a ciencia cierta? lo digo por el "no se, depende".

jand
20/12/2004, 16:45
claro q lo se a ciencia cierta. conozco gente con upsolute q no le va nada fino, sin embargo hay gente q esta encantada, supongo q al igual q TLR hay coches q por su estado quedan mejor y otros peor, no trato de vender nada puesto q no me llevo interes alguno en ello, es una simple opinion personal.

VAGSPEED
20/12/2004, 21:44
claro q lo se a ciencia cierta. conozco gente con upsolute q no le va nada fino, sin embargo hay gente q esta encantada, supongo q al igual q TLR hay coches q por su estado quedan mejor y otros peor, no trato de vender nada puesto q no me llevo interes alguno en ello, es una simple opinion personal.

quien??? dime quien, pq no tengo noticias, que no esten catalogadas de gente que tenga montadas electronicas de 1.8t de up y que vayan mal. Piensa que si van mal, es tan facil como ir a cualquiera de los distribuidores en toda España y que le devuelvan el dinero. :P, garantia de post venta.


Si supieses que el 90 % del resultado de una reprogramacion en un 20vt depende del estado del coche entenderias el pq de mi tono :D.

A quien le ha ido mal en un 20vt que tu conozcas, identico programa en identico coche a ido bien mas de 3 veces en el resto de Europa.

Si tienes un 20vt hay que saber que es mas complejo que la maquina de liarla, la mujer :P

jand
20/12/2004, 22:08
mira sinceramente, no tengo pq decirte kien me lo a dicho y kien no, si ellos no lo han reclamado a la persona q se lo a echo es su problema, ellos lo pagaron, lo q esta claro es q yo no tengo pq inventarme cosas pq no llevo interes ninguno en ello, q tu kieres creer q mis palabras no son verdad me parece estupendo, evidentemente no se ni de q si depende ni de q no depende pq no es mi trabajo. y te vuelvo a repetir q me importa un huevo lo q ponga la gente up o tlr o perico el de los palotes, kien venda mas y kien menos, pq yo no llevo interes ninguno en ello, si bien como te e puesto antes, no creo q lo q falle es la repro sino q al hacerle la repro, si hay cosas q no estan correctas pues el coche no ira todo lo bien q tiene q ir, si lo haces en un motor nuevo evidentemente no tiene pq fallar ni esa ni ninguna.

dafer
20/12/2004, 22:28
Calma chicos, ambas preparaciones son muy buenas y puede que exista gente que le vaya mejor una u otra, pero ambas están a un nivel muy bueno.

Muchas veces no se obtiene lo esperado por problemas con el caudalímetro por ejemplo, pero eso no quiero decir que la repro esté mal hecha :)

Buen rollito :ok:

jand
20/12/2004, 22:33
pues eso es lo q estoy diciendo desde el principio, e dicho q las dos van bien, es mas mira el coche de eddie vin etc etc, una cosa no kita la otra

ignfa
20/12/2004, 23:54
jeje, tranquilidad y buenos alimentos jejeje, tanto vagspeed como toleu.., jeje, los dos sois grandes personas, seguro k esto se kda aqui!! jeje

Saludetes!!!!

rafaelgaliana
21/12/2004, 00:25
Hola, me interesaría que me dijerais algún precio, tanto de upsolute como de TLR, y si puede ser, alguna dirección, teléfono de Madrid o página web.
Tampoco quiero nada bestia, con obtener algo similar a un VT de 180 estaría bien servido.
Gracias a todos.

nervios
21/12/2004, 00:53
Hola, me interesaría que me dijerais algún precio, tanto de upsolute como de TLR, y si puede ser, alguna dirección, teléfono de Madrid o página web.
Tampoco quiero nada bestia, con obtener algo similar a un VT de 180 estaría bien servido.
Gracias a todos.

Hola, en lo que a TLR respecta el precio hasta fin de año esta en promocion, si quieres puedes visitar nuestra web para informarte.
http://www.tallereslrios.com

VAGSPEED
21/12/2004, 01:51
El dilema es que los foros son armas de doble filo y lo mas normal es decir todo o no decir nada, ya que sino la gente tiene opiniones equivocadas no veraces. tole20vt, si la gente se tuviese que basar en lo que cada uno considera correcto el mundo seria una gran mierda :D. Tu basate en lo que veas, no en lo que oigas.

¿¿¿¿Sabes pq los caudalimetros del grupo VAG se rompen tanto???

Por que la mayoria de los vehiculos del parque automovilistico Español son del grupo VAG. :silbar:

Eddie_1.8T
21/12/2004, 11:02
Creo que no hace falat llegar a estos extremos Vagspeed...y eso que te conozco en persona y en principio no tengo ninaguna queja de tu repro pero tranquilidad en los foros,ok?esto no es ninguna guerra y aqui la gente opina, no hace falta poner 4 o 5 ¿¿??...
Paz en este foro porfavor.
S2

VAGSPEED
21/12/2004, 13:12
Creo que no hace falat llegar a estos extremos Vagspeed...y eso que te conozco en persona y en principio no tengo ninaguna queja de tu repro pero tranquilidad en los foros,ok?esto no es ninguna guerra y aqui la gente opina, no hace falta poner 4 o 5 ¿¿??...
Paz en este foro porfavor.
S2

pero si nadie ha dicho nada, si lo que se quiere conseguir es eso, para que no pase como en los otros foros. Lo ideal, que cada uno se haga responsable de lo que escriba y ya ta.

De todas formas, creo que si se lee el concepto de la rotura de los caudalimetros de los tdi se entendera mejor.

saludos.

Eddie_1.8T
21/12/2004, 15:24
Podrias explicarnos a la gente que no sabemos mucho el tema que comentas de los caudas que se rompen?
Gracias y disculpad si me he explicado mal, solo quiero que haya buen ambiente y no llegue a mas.
s2 :wink:

VAGSPEED
21/12/2004, 16:57
Podrias explicarnos a la gente que no sabemos mucho el tema que comentas de los caudas que se rompen?
Gracias y disculpad si me he explicado mal, solo quiero que haya buen ambiente y no llegue a mas.
s2 :wink:

Facil, yo puse esto:

¿¿¿Sabes pq los caudalimetros del grupo VAG se rompen tanto???

Por que la mayoria de los vehiculos del parque automovilistico Español son del grupo VAG.

Si leeis el post completo entendereis el significado.

Lo que quiere decir es que si en el mercado hubiese mayoria de Nissan, los nissan serian malisimos y sus caudalimetros fallarian mas que una escopeta de feria. Cosa de las unidades y de la cantidad de producto en el mercado.

Volviendo al post. Evidentemente se puede oir comentarios de reprogramaciones de Upsolute, pero en la zona centro despues de haber hecho mas de 45 1.8t en 9 meses te puedo asegurar que los casos son minimos.

En resumen, si trabajas mucho y haces muchos coches es mas probable que oigas de todo, si haces 10 y todos salen bien, a pesar de que la media global es mas alta, es menos acertadda en el calculo. Me explico??

Los Porsches son cojonudos y no rompen caudalimetros----> no los tiene ni el tato, nadie habla de ellos. 8)

jand
21/12/2004, 21:58
no pasa nada hombre!, yo me sigo reiterando en mis opiniones, q creo q no se han interpretado bien, de todas formas no pienso tener malos royos con nadie, y menos por algo q no se a entendido bien o no se a interpretado bien. a pasarlo bien coño, por cierto vagspeed gracias por lo del precio de la barra de torretas, ya te comento algo para cuando me decida a ponerla, q no se si con esta suspension me conviene, y ya te comentare el tema de la dv, q la kiero cambiar.un saludo! :ok:

rafaelgaliana
21/12/2004, 23:25
Por lo que he visto, hay una repro para mi coche don 192 CV y 270 nm de par, lo cual me mola bastante, habla de 300 euros en general, ¿vale este precio para todos los coches?.
Muchas gracias, lo pensaré, aunque os anticipo que soy bastante acojonao para estas cosas y seguro que me rajo ;-)

VAGSPEED
21/12/2004, 23:58
Por lo que he visto, hay una repro para mi coche don 192 CV y 270 nm de par, lo cual me mola bastante, habla de 300 euros en general, ¿vale este precio para todos los coches?.
Muchas gracias, lo pensaré, aunque os anticipo que soy bastante acojonao para estas cosas y seguro que me rajo ;-)

que coche tienes??

300€???
has mirado el precio en $$ :D

rafaelgaliana
22/12/2004, 00:04
He mirado en el link que ha puesto Nervios, habla de 300 euros en general.
Mi coche es un Golf IV GTI 1.8T 150 CV totalmente de serie, es de 1998 y tiene 132.000 kms.

interkuler
22/12/2004, 04:01
He leido el post varias veces y todavia no llego a comprender que es lo que pasa. Que cada uno vierta sus opiniones, conocimientos o experiencias que serán tan validas como las de cualquiera y a seguir disfrutando que es para lo que estamos aqui.
S2

Vin G.
22/12/2004, 04:47
Bueno, aqui no ha pasado nada, es normal que algunos coches reprogramados den algun problema, y suelen ser fallos puntuales y propios de cada unidad, tubos y abrazaderas o manguitos del turbo que se sueltan y no aguantan la nueva presion, caudalimetros un poco tocados que cantan y no dan la talla ante la nueva programacion, dv de serie, etc, etc, pero pasa con culaquier repro, es normal y hay que revisar el coche para que todo vuelva a la normalidad.
Repito lo que en otro post, Upsolute a mi me ha ido muy bien, TLR no lo conozco pero si conozco a foreros que la han hecho y estan muy contentos y es normal que la defiendan, pero tb he leido por ahi algunos problemas con gente que ha reprogramado en TLR, pero eso no quiere decir nada, casi siempre por no decir siempre eran problemas del propio coche agravados.
Que cada cual elija, que para eso hay mercado libre...
Saludos.

Coti
22/12/2004, 10:47
Por lo que he visto, hay una repro para mi coche don 192 CV y 270 nm de par, lo cual me mola bastante, habla de 300 euros en general, ¿vale este precio para todos los coches?.
Muchas gracias, lo pensaré, aunque os anticipo que soy bastante acojonao para estas cosas y seguro que me rajo ;-)

el mio da 198 cvs y 324 nm de par :twisted:

berto
22/12/2004, 14:49
la potencia dependerá más de que turbo lleve, no todos los 1.8T son iguales, a los primeros les cuesta alcanzar los 190..

VAGSPEED
22/12/2004, 19:20
la potencia dependerá más de que turbo lleve, no todos los 1.8T son iguales, a los primeros les cuesta alcanzar los 190..

a 1.25 bar siempre tienes mas de 190 cv, solo que no siempre se tienen en buen sitio. :(

Patricio!!!!!!!!!!!

Papa Noel ya ha llegado, creo que en Madrid llega mañana :P

ignfa
22/12/2004, 23:41
Mierda..., no le des el intercooler..., USALO DE FUENTE PARA TU JARDIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NO SE LO DES!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

berto
23/12/2004, 02:19
mejor para radiador de la calefacción..

bueno, pero los K03 pequeños llegan a 190 y poco y para.. no se pueden esperar cosas cercanas a 200, no?

Eddie_1.8T
23/12/2004, 02:25
Los 1.8T AUM cual llevan, el K03S,no?o el K03 normal?ese aguanta mas?

Vin G.
23/12/2004, 03:10
Jejejeje, me froto las manitas, jejeje, ese Intercooler de moda, Oscar, mañana cuando llegue estoy en tu casa al lado del perro, jejeje
S2.

Coti
23/12/2004, 09:03
Los 1.8T AUM cual llevan, el K03S,no?o el K03 normal?ese aguanta mas?

el k03s, estamos de suerte eddie :lol:

cuando puedas metelo en banco, a ver si te da parecidos resultados al mio... :silbar: