PDA

Ver versión completa : Techo solar



David B.
22/04/2006, 01:36
Hola a todos

Como podeis ver este es mi primer mensaje y es para haceros una pregunta sobre una duda que tengo.

Tengo un passat del 2005 con techo solar y he notado que cuando llevas un rato circulando en la posición de levantado al maximo y lo quiero cerrar suena al empezar el movimiento un pequeño "clack" que no si es normal. no es demasiado fuerte pero solo lo hace desde la posicion mas elevada al empezar a cerrar. Otra cosa que me he dado cuenta es de que cuando lo cierras desde esa posicion queda un poco menos al ras con la chapa que si lo cierras estando el cristal desde dentro de la tapiceria, no se si me he explicado bien.

A ver si alguien que tiene techo me puede confirmar estas dos cosas.

Gracias y perdonar por el ladrillo.

nando tdi
22/04/2006, 02:19
Peores ladrillos hemos visto por aki, bienvenido al club nose contextarte a esa pregutna porque techo no llevo pero q alguien t contexta.

salu2

Bitro
22/04/2006, 10:37
Yo tengo tcho en el fabia y no se si es igual pero el mio es muy suave, no suena nada como un klak ni nada asi cuando está abierto del todo y lo cierro. De todos modos, una conocida de zaragoza se compro un polo con texo tb y empezó con problemas de ruidos que eran mas bruscos de lo que describes tu y un dia de lluvia resulta que no estancaba bien y tenia filtraciones. Creo que al final s lo han solucionado pero si que me ha dixo que suena muxo como si se fuera a quedar pillao. Mi consejo es que si notas que va a peor que vallas al conce y le hechen un vistazo y si no te convence que lo conprueven con otro que tubieran por alli si fuera posible. De todos modos es posible que no sea igual el texo con lo que a lo mejor es normaal el ruido.
Saludos y Bienvenido.
(si al conce no vas por lo que sea, pues vente a la kedada nacional que si puedo ir lo miramos y si no voy al final seguro que alguien tiene texo tb).

Javier_is
22/04/2006, 23:50
Lo del clack creo que no deberia hacerlo,al menos el mio no lo hace,lo otro que comentas,a ver si puedes especificar un poco mas no acabo de pillar lo que quieres decir...

David B.
10/05/2006, 20:55
Pues que al cerrar el techo desde la posción de levantado no se queda al mismo nivel con respecto a la chapa que si lo cierro desde la posición de dentro. No se si me he explicado bien. me he fijado que el motor no para en la misma posición en los dos casos, asi que lo mejor será que se lo diga al del conce al pasar la revision a ver que me cuenta, pero me da miedo que me toquen el techo y me lo jodan y luego venagn los grillos y las goteras, por eso queria saber si es normal que suene un pequeño clack al cerrarlo desde la posición de levantado

Bitro
10/05/2006, 20:58
Ni ruidos como klak ni diferencias de altura en los diferentes cierres, no deberia pasar eso... :shock:
ves al conce, espero que te lo solucionen sin problemas :wink:
saludos.

Perico
10/05/2006, 22:23
Saludos.

Yo tb tengo uno del 2005 con techo, pero no me hace ningún ruidillo al cerrar. Eso sí, me vino con un golpecillo de fábrica en el techo, y he visto alguno circulando por ahí que tb lo tiene. Se ve por detras que una de las esquinas traseras del techo está ligeramente mas levantada que la carrocería.

Protesté, como es lógico y me dieron la razon. Lo arreglaron y problema resuelto. Siento no poder ayudarte con tu problema.

Saludos

Pavwssat
11/05/2006, 22:40
Ten cuidado que ese clack no vaya a mas, porque puede ser un problema, a mi me empezo asi, luego le costaba cerrarse y al final, 1200€ de presupuesto me han dado para arreglarlo.
Asi que si esta en garantia aprovecha, dile que a veces no te cierra(exageralo todo) y que cuando cierra suena ese ruido,Lo digo porque a mi la pieza que me tienen que cambiar, creo que todos los carriles, son 900€ mas IVA solo la pieza, mas montaje, lo dicho...Una pasada.
Saludos.