PDA

Ver versión completa : Como un enano con zapatos nuevos...



pailas
22/04/2006, 16:20
:mrgreen: Hola a todos primero felicitar a la gente que hace posible el que este foro sea lo que es UN GRAN FORO. Segundo despues de estar navegando un tiempo por aqui, os comento mi caso un poco espero que no sea un ladrillo. En definitiva yo acabo de vender un seat toledo tdi 110cv magnus y me he comprado UN FABULOSO VW PASSAT 1.8T 3GB (2002), bueno al caso mi coche es un trendline y me gustaria saber cual es el modelo de tempomat que tengo que comprar para ponerle, a parte, si alguien tiene la posiblidad de meterle el Vag-com (que no se q co.. es pero se necesita por lo que veo), y si alguien me aconseja que ponerle mas que me diga, prq tengo ganas de hacerle cosas a mi passat, OTRA PREGUNTA como le pongo un mp3 a la radio del coche, perdonarme pero es que me he leido un monton de cosas pero no me da tiempo a leerlo todo, si me poneis los enlaces tambien os lo agradecere, en definitiva, lo de meterle el vag lo pagaria a quien me lo hiciera, no se bueno espero no molestaros y daros las gracias de antemano. :wink: Por cierto soy de Madrid en cuanto pueda le hago unas fotos, y las cuelgo, podria meterle el ipod?.

pailas
24/04/2006, 20:21
:cry: Que lastima 101 lecturas y ninguna respuesta, en fin otra vez sera, nadie tiene nada que decir aunque sea hola. :mrgreen:

fulltdi
24/04/2006, 20:36
No te pongas triste hombre! ya ves que aqui hay mucho movimiento y a veces no da tiempo a poder leerlo todo o si lo lees es posible que no tengas respuesta, como me pasa a mi con tus preguntas.
A ver si ahora, alguno de los que te pueden ayudar se pasa por aqui y te contesta.

Por cierto, enhorabuena por la compra, supongo que estaras disfrutando de ese gasolina turbo que tantos admiradores tiene por este foro.

Un saludo.

JaviGti
24/04/2006, 20:38
:cry: Que lastima 101 lecturas y ninguna respuesta, en fin otra vez sera, nadie tiene nada que decir aunque sea hola. :mrgreen:


Claro que si Pailas, Hola amigo, siento no poder contestar a tus preguntas, pq las desconozco, aunque seguro que hay muchos foreros que lo saben, da tiempo al tiempo.


salu2 amigo :mrgreen:

A4 QUATTRO SLINE
24/04/2006, 20:42
:oops: :oops: Pues tienes razón, peero me pasa lo mismo, no tengo ni idea. Sólo se que tienes un peazo motor.

Saludos

PAZ
24/04/2006, 21:33
A ver Pailas, no desesperes, que ya lo verán.

En cuanto a lo del Tempomat, pues ni puta idea, yo lo pillé como opción de nuevo. Pero hay mucha gente que lo ha puesto.

El VAgCom es un programa de diágnostico para poder hacerle y tocarle cositas al coche. Si te interesa, tenemos un foro específico deseando que te pases por allí.

El mp3 creo que no se lo puedes poner a la radio original, a no ser que sea cion algún invento de Ipod o similares. Si quieres mp3, te tocará cambiar de radio y te será más barato.

¿ves como todo llega?

Y no preguntes más que qué cosas le haces al coche, que saco la lista y flipas.

Un saludo.

berto
25/04/2006, 02:49
buen trasto llevas :mrgreen:
sobre el tempomat es parecido al montaje de los diesel, pero con la peculiaridad de q hay q pasar 4 hilos más al mazo de cables de la centralita del motor q no vienen puestos en los gasolina,
yo lo miré una vez pero no se por donde andará

pailas
25/04/2006, 19:56
:mrgreen: Gracias por vuestras respuestas, a lo mejor voy a la kdd El escorial, y os conozco. Saludos a todos.

JaviGti
25/04/2006, 20:20
:mrgreen: Gracias por vuestras respuestas, a lo mejor voy a la kdd El escorial, y os conozco. Saludos a todos.


Joer ya tengo ganas yo de participar en esas kdadas qos montais, haber si cuando tengo el mío convocais otra y nos vemos el careto :oops: .

salu2 :agrupar: