PDA

Ver versión completa : Gasto de aceite passat tdi 140



manologomez
23/04/2006, 18:02
Hola, que tal?
Escuchando hoy el programa de los domingos Marcamotor en Radiomarca, un oyente envió un mensaje diciendo que tenía un Audi A4 tdi 140 que le consumía 1 litro de aceite cada 7000 Km aproximadamente, y preguntaba que si eso era normal, a lo que le han contestado que no, que ni estando en rodaje el coche podía consumir tanto aceite y que debería de ponerse en contacto con el concesionario para que se lo trataran de arreglar. Lo comento porque he visto muchos mensajes en este foro comentando el excesivo gasto de aceite de estos motores. ¿Qué opinais vosotros?
Gracias y un saludo.

lazaro.gil
23/04/2006, 19:38
Bueno, eso es lo que siempre hemos hablado, pero parece que para el grupo Vag ese gasto de aceite es normal, a veces cuando oigo algunos comentarios pareciera que es hasta bueno, para mi un fallo imperdonable de estos motores, bueno imperdonable no puesto que yo aun sabiendolo me he comprado el coche, pero si que para mi no es normal, llevo en 13 años 5 coches y precisamente el ultimo es el unico que gasta aceite que contradicion verdad.

Un saludo a todos, yo de momento puedo estar contento en 7000 km solo e rellenado 1/2 litro, que no es poco tampoco.