PDA

Ver versión completa : Presentacion de novato.



MILLER
23/04/2006, 19:32
Como veis soy nuevo, y he puesto respuestas en tres o cuatro sitios, pero como soy algo mayor y todo esto me ha cogido de través, pues eso. A ver si me echais una mano para saber como moverme por aquí con cierta soltura.
Tengo un golf 25 aniversario, y lo cambio por un passat con dsg.
Es que ya me vuelvo comodón.

Pues nada, salusos y .... lo dicho Comendador.[align=center]

Aquiles
23/04/2006, 20:01
Hola Miller, aqui te sentiras como en casa, animo y pregunta siempre lo que quieras que estamos para ayudarnos.

Saludos

JaviGti
24/04/2006, 17:26
Como veis soy nuevo, y he puesto respuestas en tres o cuatro sitios, pero como soy algo mayor y todo esto me ha cogido de través, pues eso. A ver si me echais una mano para saber como moverme por aquí con cierta soltura.
Tengo un golf 25 aniversario, y lo cambio por un passat con dsg.
Es que ya me vuelvo comodón.

Pues nada, salusos y .... lo dicho Comendador.[align=center]

HOLA MILLER, BIENVENIDO a este tu foro, buen cambio has hecho, yo tb tengo pedido un Passat con DSG, me lo dan a mediados de mayo, qganas tengo, pues nada ya sabes pregunta lo que quieras, un saludo.

:adoravw:

A4 QUATTRO SLINE
24/04/2006, 17:28
Bienvenido al foro. Y tranquilo, que esto no entiende de edades, como mucho de coches...y no demasiado :D

Saludos

jscv1998
24/04/2006, 17:44
hola miller uno mas de la famili, ahora a la kdd a conocernos todos y a pasar un buen dia, bienvenido.

fulltdi
24/04/2006, 19:37
Bienvenido hombre, tu pregunta que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano.

saluDOs.

UNOAOCHO
24/04/2006, 19:52
Hombre!! otro DSG para la familia.

Ya verás como has elegido bién, conducir con el DSG es toda una experiencia.

No si llevarás el mismo motor que yo, pero te aseguro que si es el 2.0 TDI 140, no tendrás ninguna queja del mismo.

PAZ
24/04/2006, 20:01
Como veis soy nuevo, y he puesto respuestas en tres o cuatro sitios, pero como soy algo mayor y todo esto me ha cogido de través, pues eso. A ver si me echais una mano para saber como moverme por aquí con cierta soltura.
Tengo un golf 25 aniversario, y lo cambio por un passat con dsg.
Es que ya me vuelvo comodón.

Pues nada, salusos y .... lo dicho Comendador.[align=center]

Hola Miller, bienvenido a este foro.

Con las kdds que hace tu gente, los maños, y lo agradables que son, enseguida te integrarás.

S2.

Vin G.
24/04/2006, 20:07
S2 y bienvenido :ok:

MILLER
24/04/2006, 22:11
Muchas gracias a todos. Una pregunta: como diablos haceis para poner en la parte de abajo de las contestaciones las caracteristicas de vuestro coche, porque tiene toda la pinta hacerse automaticamente.
Ya me direis, porque si no me voy a repetir más que la cebolla. Saludos.

PAZ
24/04/2006, 22:14
Eso es la firma. Vete al menú de arrriba y pincha en "Perfil", después a mitad de la pantalla te sale un botón que pone "editar firma", pues ahí mismo.

MILLER
24/04/2006, 22:51
Gracias R A S, voy a ver si sale.

MILLER
24/04/2006, 22:52
¡¡¡¡¡¡¡Oye, BIEN, de carcamacola.

leunam
25/04/2006, 16:23
Hombre!! otro DSG para la familia.

Ya verás como has elegido bién, conducir con el DSG es toda una experiencia.

No si llevarás el mismo motor que yo, pero te aseguro que si es el 2.0 TDI 140, no tendrás ninguna queja del mismo.

AMÉN :babas: