PDA

Ver versión completa : A ver que os parece...



Clio
19/12/2004, 21:37
A lo que me refiero es a la contestacion de un tal Zapping...

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33064

jand
19/12/2004, 21:42
no coment..... jejejeje :shock: pero al final no me e enterado, cual es el serio? :shock:

jes
19/12/2004, 21:51
El serio?? el GTI116 creo que lo es...................

Clío es la historia de siempre, pero bueno tiempo al tiempo.

UN SALUDO

ignfa
19/12/2004, 23:05
es cierto, vortex es de lo mejor.....

dafer
19/12/2004, 23:18
Pues yo he contestado lo que realmente siento.... :) :)

Clio
19/12/2004, 23:36
Yo te he contestado.... :D

dafer
19/12/2004, 23:43
Así me gusta :). Que no engañen a la gente con eso de que son "SERIOS" porque NO LO HAN SIDO.

Clio
19/12/2004, 23:46
Así me gusta :). Que no engañen a la gente con eso de que son "SERIOS" porque NO LO HAN SIDO.
:ok: :silvar:

berto
19/12/2004, 23:54
yo he puesto mi granito de arena :silvar: pero creo que zapping se confundió de nombre o de puntuación y claro, como ocultaron el trabajo de Eddie, pues no te toca ni parte de puntuación... :roll:

jes
20/12/2004, 00:19
Jejeje estamos echando raices por otros foros, yo esta semana estoy en el bello arte del panfleto ejjeje me ha dado por poner panfletos ajjaja la fotocopiadora no para ultimamente.

:adora: El trabajo de Eddie para muchos pasó desapercibido, pero para su gente sabemos lo mucho que hizo en otro club cuando era serio y lo que hace ahora. :alabar:

No obstante apuntarse gloria ajena pues por ejemplo a mí no me valdría, por que se que al fin y a cabo ha sido otros los que lo ha echo, pero en finssssss.

Preocupemonos por que este club sea cada vez mas grande!!!!!!

UN SALUDO ;)

vitin
20/12/2004, 09:51
Serio este no se si es mucho pero que nunca fallais cuando alguien tiene una duda eso descarado y los mejores pero con ventaja :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Clio
20/12/2004, 13:18
Lo mejor.. ha contestado Samy.. Joer como engaña la gente chico... yo cada dia alucino mas..

dafer
20/12/2004, 14:47
Creo que es mejor dejarlos con su rollo que ya están bien jodidos con lo que tienen....

1.- Software que va como el culo
2.- Hosting de pena
3.- No existe el buen rollo que había antes
4.- 4 gatos en las KDD's que organizan
5.- .... Y mil puntos más que me importan tres bledos

Ya les gustaría parecerse a nosotros :) :)

Vin G.
20/12/2004, 16:45
Desde luego me hace mucha gracia las contestaciones de Mind, Samy y David, por otro lado es de esperar que defiendan su foro-Dioni.
Pero vamos a poner bien los remaches:

!º Lo de Burgo de Osma, si eso salio bien, jejejeje, casi no pudimos hablar con mucha gente ese dia, en la comida estabamos en dos salas distintas, mejor no hablar de los premios, algunos aun no se les ha devuelto las "vueltas", jejeje, el Organizador "oficial de todo" no pago su comida, jejeje, le prestaron el dinero, y en la cena le "invito otro", parece ser la tonica habitual. No pudimos ver el cañon del Rio Lobos porque al "organizador" se emperro en dar vueltas con los quads, que no se encontraron, jejeje, chapuza integral.

2ª DavidV, jejeje, al igual que Samy, os emperrais en poner posts de Vagclub donde nos lo pasamos bien, cosa que que no permitis en vuestro foro "solo" a los que "no" son del circulo cerrado vuestro, vamos tipico comportamiento de "secta"

Estaria bien que alguno pusiera algun post donde se explica la clase de timos que hay en en el ClubvwGolf, jejeje, que parece que como no se habla del tema, no ha pasado nada, pero todavia hay quien ha pagado una pasta por un trabajo de chapa y pintura penoso, de mala calidad, realizado para abaratar costes pero no el precio final.

3º No quiero hablar de gente que miente y quiere hacer creer a los demas lo que no es, o querer parecer la persona que no se es.
Y si no que ha pasado con la chapuza del traslado de hosting, no era Ingeniero informatico el Sr Site Admin del clubvwgolf???, pos nada al final hubo que contratar a una empresa que les hiciera el traslado, despues de semana y pico dando vueltas.
jejejej, y lo mejort de todo es que venden su profesionalidad, si es que son para todo igual, no conocen la humildad ni el respeto por la gente que hace posible que exista un foro.

Bueno, pues lo dicho, menos remitirse a Vagclub señores del ClubGolf, y preocuparos por zanjar los problemas que tenies y las deudas que habeis contraido, sobre todo el "Site Admin", y luego una vez limpia vuestra casa podreis criticar la del vecino.

Saludos.

jes
20/12/2004, 17:58
Me parece demencial y de una soberbia incleible que una persona ajena a nuestro club pida disculpas por nosotros.

Lo que tiene que hacer es pedir disculpas por la parte que le toca y menos hablar en reprensentación de un sitio que precisamente es de lo menos indicados para pedir disculpas por nosotros.

Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

UN SALUDO

nando_7
20/12/2004, 18:15
Que este club n es serio?Bueno en el general alomejor no muxo xo eske pa eso esta el general...para todo un poco,si emos tenido duda siempre se a contestado seriamente en apartado mecanica,etc...

Salu2..nando_7 :ok:

berto
20/12/2004, 18:23
está claro q es lo q nos diferencia, podemos estar pasando los mejores ratos en el general, pero tb somos muy eficaces en mecánica, preparaciones y diagnosis electrónica, tenemos lo mejor de los 2 mundos y nos hace insuperables en calidad humana (sino que se vea el buen ambiente y mayor número de asistentes) sin descuidar la gran ayuda que aportamos a quienes tienen problemas

P.D: rubioo, el problema es q nosotros no tenemos q pedir disculpas por nada, como he dicho yo, el que quiera q se pase por aquí y vea o no lo que somos

dafer
20/12/2004, 18:30
A mi realmente me apena llegar a estos extremos. Unicamente hice un comentario en BMWFaq al respecto diciendo lo que YO siento, es MI opinión. En ningún momento insulté a nadie. Y es verdad que clubvwgolf ya no es lo que era y a los hechos me remito!!. Pero es que no ha sido nuestra culpa a pesar de que quieran hacerlo ver así.

Bueno, os pido por favor que no les sigais el rollo en bmwfaq porque esa gente no tienen que aguantarles su mal humor....

Sinceramente, me da pena

interkuler
20/12/2004, 18:32
Lo primero es de donde sacais tiempo pa localizar todas estas paginas.
Lo segundo jajajajajaja
S2

lolo
20/12/2004, 21:36
Lo primero es de donde sacais tiempo pa localizar todas estas paginas.
Lo segundo jajajajajaja
S2

Yo digo lo que tu de donde sacais tiempo para todo jejejejejejejejejejejee

Y lo segundo que si se muerden la lengua se envenan, dejarlos que a cada cerdo le llega su san martin :ok:

Yo paso de gente que no merece la pena :)

Clio
20/12/2004, 21:38
Lo primero es de donde sacais tiempo pa localizar todas estas paginas.
Lo segundo jajajajajaja
S2


Yo leo asiduamente ese foro... y estas cosas la verdad es que sorprenden.. :roll:

ignfa
20/12/2004, 23:41
YO es k paso de registrarme por ahi en foros para hacer cosas.., solo una cosita..,

SI TENEMOS POST DE COÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!;
PERO EN ESTE FORO LOS PONEMOS SIN MIEDO A K SEAN CERRADOS O SACADAS TARJETAS AMARILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas, aunque sea "de coña" siempre nos hechamos unas risas..., algo k me da k se echa de menos en el foro "CG", es, en definitiva un foro serio..., me parece estupendo, but, you can´t lend peras to olmo.... asi k nada, k unos se kden encerrados en su mundo golf ( k ahora creo k tambien incluye al Touran.., resulta k es un golf con exceso de esteroides... ) y su foro MECANICO ANTE TODO.., y otros nos quedaremos aqui.., en nuestro foro HUMANO ante todo y SEGUNDAMENTE MECANICO :)

I said

Golfo3GTI
20/12/2004, 23:46
eso es cierto, el otro foro ya no es lo que era debido a que la gente que hacia que fuera entretenido y divertido esta toda aqui, y por lo que veo ellos se pican bastante por un simple comentario, será por algo....!!

dafer
20/12/2004, 23:48
Plas plas plas plas plas plas

Nachete for president!!! :) :) :)

dafer
20/12/2004, 23:50
eso es cierto, el otro foro ya no es lo que era debido a que la gente que hacia que fuera entretenido y divertido esta toda aqui, y por lo que veo ellos se pican bastante por un simple comentario, será por algo....!!

Na golfo, esto es como los trabajos.... Se trabaja mejor en un buen ambiente donde en el trabajo todos y cuando digos todos es todos, somos personas y nos respetamos entre nosotros, que otro en el que hay gente que quiere TREPAR como sea, aunque sea por encima de otros :) :)

ignfa
21/12/2004, 00:01
y nos respetamos entre nosotros

Bueno, yo a rubioo en determinados momentos no lo respeto.., lo siento cariño ;) , te pido disculpas en publico, para k veas k lo siento

jes
21/12/2004, 00:08
Mi vida a ti te perdono todo..........

Por cierto, tus palabras de arriba!!!!!!!!! AMEN!!!!!!! FOR PRESIDENT YA

Vin G.
21/12/2004, 04:48
Bueno, ante todo pido disculpas a la buena gente de este foro por tener que oir cosas desagradables, que al igual que el BMW, no tienen porque aguantar problemas pasados, pero es que ya uno no puede soportar el cinismo y engaño de ciertos elementos, que teniendo poca vergüenza encima critican el buen tono de nuestro foro.
Asi que lo dicho, sigamos nuestro buen rollo y nuestro buen trabajo que no necesitamos de fantasmas pasados para existir, sino que somos un grupo de amigos cada vez mas grande y eso es lo que importa realmente.
Saludos. :D

Vin G.
21/12/2004, 04:50
Mi vida a ti te perdono todo..........

Por cierto, tus palabras de arriba!!!!!!!!! AMEN!!!!!!! FOR PRESIDENT YA

Jejeje, como dice Flor, vosotros dos al final acabais liados de verdad :risas:

Eddie_1.8T
21/12/2004, 10:55
Bueno y porque no en vez de estar perdiendo el tiempo en estos temas estamos posteando cosas interesantes o post de lo que nos de la gana aqui?o haciendo trompitos, pruebas de aceleracion, darle besos a la parienta(o lo que sea...jojojjo), jugando al Need For Speed Underground2, etc.....hay muuuuchas cosas mas que perder el tiempo en hablar del pasado....es eso...pasado, hacia atras ni para pillar impulso!!!!
VIVA VAGLUB Y SU GENTE!!!!! :ok: :ok:
FELIZ NAVIPEICH!!!!! :D:D:D:D:D:D

Vin G.
21/12/2004, 14:41
:meparto: y prospero año !!!!, jejeje

ignfa
21/12/2004, 21:33
Eso jajja, K NO NOS DEN LAS PASCUAS!!!!!!! jajaja