PDA

Ver versión completa : Cambiar acabado interior del coche (Salpicadero) Passat b5



lunchoman
25/04/2006, 18:47
Buenas,

Tengo un Passat b5 o 3b 1.8T de 1997 (es el que trae la iluminacion en color verde).
Me gustaria cambiarle el acabado interior, ya que me gustaria que fuese algo mas deportivo y ademas se me ha pelado un pelin alguna pieza.

Mirando en Ebay (alemania) he visto acabados del Highline en madera, pero en principio prefirira algo mas parecido al aluminio.

Por eso me gustaria saber si el Passat b5.5 (el siguiente al mio) traia acabados de este tipo para ir a un desguace a ver si tienen algo.

Incluso si alguien tiene un catalogo de ese modelo le agradeceria que me lo enviara para ver los acabados.

Lo unico que he visto son unas plantillas de la marca pre-woodec que estan hechas para pegarlas encima, pero he visto fotos en las que le da un poco de luz y cantan muchisimo o p0or lo menos eso me ha parecido..

Bueno pues a ver si alguien me puede aconsejar o echar un cablecillo,

1Saludo

alberto_amc
25/04/2006, 21:24
para esas cosas lo mejor será ebay alemania o reino unido. Por cierto, no sabia que los 3b llevaban iluminación en verde. Creía que mi modelo fue el último. Saludos

nito
25/04/2006, 23:24
los primeros 3b llevaban las luces del salpicadero en verde, y los intermitentes delanteros y laterales amarillos, y el espejo negro, luego poco a poco fueron cambiando hasta llegar a azul, los int, blancos y el retro gris
venga nos vemos

nando tdi
25/04/2006, 23:32
Si fueron en los primeros k salieron y con aguja del cuenta en blanco yo los he visto, lo del interior si t puedes gastar el dinero compratelo verdaderos pero claro rascate el bolsillo yo los tengo en "madera" pero no canta demasaido

lunchoman
26/04/2006, 02:18
El tema es donde compralos nuevos, quizas en la casa los tengan la verdad. Pero de repente te piden 300-400€ por unos trozos de "plastico" que yo que se...

Por eso pregunte si alguien los habia conseguido de algun modo especial...

1Saludo

lunchoman
26/04/2006, 16:23
Buenas, hoy he ido a volkswagen y me han dicho que para ese modelo en titanio o aluminio no hay nada.

¿Es cierto?

¿Nadie tiene un Passat 3b o 3bg con aluminio o titanio, por dentro? ¿Me podriais enseñar unas fotos? O alguin que tenga el catalogo donde aparezca (que en Volkswagen tampoco lo tiene, o eso dicen...)

1Saludo y gracias

Toston
26/04/2006, 18:13
pues deberia de haberlo como repuesto, porque yo si que lo he visto ese acabado en algunos passat

lunchoman
27/04/2006, 15:51
Y que acabado era ese? Trendline o cual? Era aluminio o titanio, es para ir buscando algo por desguaces o internet...

1Saludo