PDA

Ver versión completa : AYUDA: ¿qUÉ REPRO LE HAGO AL GOLF: TLR Vs UPSOLUTE?



davicin
20/12/2004, 13:47
Estoy a punto de decidirme a reprogramar mi Golf 1,9TDI 130CV y estoy viendo 2 posibilidades de entre las que comentáis por el foro: TLR en Talleres Rios y Upsolute en VagSpeed y quería qeu me comentaséis las diferencias en ttre una y otra y cúal me iríá mejor para mi coche. También precios. Muchas gracias

vampirnet
20/12/2004, 15:09
Pues te recomiendo ente post el cual esta muy interesante....
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=1102&highlight=

Lo que si te puedo decir es que la gente solo habla maravillas de ambos dos. Supongo que sera mas bien una cuestion de precio y servicio post-venta el cual te decidas finalmente a utilizar.

Mira tambien el perfil de: Golf180 que tenia un motor como el tuyo y le ha podido sacar hasta 180 cv
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=1015

JumperNeo
20/12/2004, 15:16
yo me he decidido por UPSOLUTE mas que nada porque la vi primero, me han tratado bien en los primeros contactos que he tenido y el precio me parece razonable, en fin q en enero mi coche se convertira en TDINFERNAL!!! jajajajja

jand
20/12/2004, 16:41
yo te puedo decir mi resultado con TLR, excelente, kizas no sea tan explosivo como upsolute eso no lo se, pero la vida del motor es lo primero, yo desde q la hice, contentisimo, tanto en consumo como en prestaciones, el coche va fino. el precio pues la verdad mas q competitivo, hasta fin de año 250e con garantia de tres años del producto etc. y q conste q no les conozco de nada mas q de reprogramar mi coche! y con upsolute pues tengo entendido q qedan bastante bien tb, eso q te lo digan los q la han echo. la decision es tuya! suerte! :ok:

Golfo3GTI
20/12/2004, 23:14
seguro que con los dos te quedara genial el coche, yo subi al coche de toleu20vt y la verdad que es un tiro, impresionante como va el coche, y eso que ibamos 5, pero seguro que la opcion que elijas sera buena!! :D

ignfa
20/12/2004, 23:56
Yo no voy a reprogramar el mio.., jeje,d ejar de incitarme.., jejje

Davicin, yo de momento solo conozco a UPSOLUTED, haber tenido algun contacto con el.., ninguna kja, una gran persona, a TLR no los conozco, aunque tambien hablan maravillas de ellos ;)

Saludos!!!!