PDA

Ver versión completa : Se termino la espera



trasmatero
26/04/2006, 11:09
Pues eso, por fin.... el viernes pasado me lo entregaron, no lo he notificado antes porque estaba de vacaciones y no tenia internet al alcance de la mano.
Las primeras impresiones son muy favorables, esperaba algo mas del empuje pero al tener cambio automatico parece como si perdiese un poquitin, en fin IMPRESIONANTE. ahhhh.... no se me olvidan las fotos , espero poder hacerlas este fin de semana y las pondre.
Y una nota no tan agradable, ya lo tengo marcado, una raya que coje la `puerta del conductor y la de detras, no se quien lo ha hecho, pero cabe la posibilidad que hayamos sido nosotros, pues hemos estado cortando varias enredaderas y posiblemente al pasar las ramas alguna de ella......
saludos

pas-pas
26/04/2006, 11:47
Enhorabuena Trasmatero.

Lo del empuje tiene solución, aprieta a fondo el pedal notando como si pulsaras un botón, el quick-down, ahí verás el empuje que tiene el condenado.

De todas formas, el 2.0 TDI es mucho más progresivo en la entrega de potencia que el 1.9 TDI. Lo pude comprobar con mi coche y el de Unoaocho, ambos DSG, siendo el mío el 1.9 y el de Unoaocho el 2.0.

El 1.9 aparenta más brusquedad, pero el 2.0 es otro mundo.

CalvinH
26/04/2006, 14:10
Enhorabuena y a disfrutarlo.

En cuanto a lo de la raya, todavía recuerdo en el 98, el día siguiente a sacar el Golf del concesionario, el raspón que le metí a la moldura de plástico al aparcarlo en mi trabajo. Me quería morir. Pero un viaje a la VW y el pincelito ese reparador lo enmascararon, y se ha tirado más de 7 años así.

Saludos.

Javier.net
26/04/2006, 14:19
Pués enhorabuena Trasmatero, "otro más pa la secta".

Sobre lo del empuje, te digo lo mismo que pas-pas... cuando sea preciso pisotón a fondo y "kick-down", verás si tiene empuje. Si cuando lo hagas ves que el coche que te precede sale de una "ligera neblina" negra, no te preocupes... es el "efecto calamar"... es el otro precio que hay que pagar por tener un TDI. :mrgreen:


Un saludo.

JaviGti
26/04/2006, 15:53
Pues eso, por fin.... el viernes pasado me lo entregaron, no lo he notificado antes porque estaba de vacaciones y no tenia internet al alcance de la mano.
Las primeras impresiones son muy favorables, esperaba algo mas del empuje pero al tener cambio automatico parece como si perdiese un poquitin, en fin IMPRESIONANTE. ahhhh.... no se me olvidan las fotos , espero poder hacerlas este fin de semana y las pondre.
Y una nota no tan agradable, ya lo tengo marcado, una raya que coje la `puerta del conductor y la de detras, no se quien lo ha hecho, pero cabe la posibilidad que hayamos sido nosotros, pues hemos estado cortando varias enredaderas y posiblemente al pasar las ramas alguna de ella......
saludos

ENHORABUENA Trasmatero. Coño qno tiene empuje, joer q el mío tb es con DSG, no será pa tanto no??. Lo de la raya una putada, pero con un color tan oscuro cualquier cosa se nota, yo por eso al final pase de oscuro, pq en mi actual coche sufro mucho pq se nota todo, pero la verdad es que es un color mu chulo, deseo ver las afotos de tu machine, a disfrutarlo amigo.

salu2 :ok:

fulltdi
26/04/2006, 17:00
Enhorabuena y que lo puedas disfrutar mucho tiempo.

SaluDoS.

RODY
26/04/2006, 18:06
Enhorabuena trasmatero, yo no tengo DSG, pero te aseguro que el coche tira pero que muy bien, no tanto a menos de 1500 rpm, pero una vez superadas es la bomba para el volumen y peso de este coche. Cuando probé otros vehículos antes de decidirme no había color, no tiraban ni pedos (Saab 93, Alfa 159, Volvo D5)
Respecto al raspón, quizá en un taller de pintura te dan un poco de pollish y se quita. A mí me paso algo parecido pero en el tunel de lavado y me lo quitaron muy bien.
Un saludo