PDA

Ver versión completa : Nuestra peor pesadilla me ha pasado



RUBEN16091973
26/04/2006, 12:54
Pues señores ayer me quede sin bateria cuando sali de trabajar y efectivamente es una grandisima put.daaaaaa no funciona el freno de mano ni pude meter la N osea una odisea, despues de llamar a movilidad y de esperar 50 min aparecieron y le metieron las pinzas y voala arranco pero esta mañana mas de lo mismo pero el coche se ha vuelto loko, por cierto cuidado que si se queda cerrado la cagamos ehhhh y como se quede la llave dentro :roll:

Pero en fin lo he dejado esta mañana y me han cambiado la bateria, tambien me han mirado los niveles y me han activado que la alarma pite cuando cierro el coche ................y por fin ya me van a dar la jodida llave de plastico para el sistema kessy , asi que imagina como estoy de contento

Pero vamos que si no fuera por estas mariconadas el coche seria la repo..a, ahora solo falta el muellecito para terminar de matarme

CalvinH
26/04/2006, 14:14
Puff, vaya racha que has pillado Rubén :cry: Primero los xenon y ahora la batería.

El muellecito no lo mentes por si acaso :| .

¿Cual fue la causa de quedarte sin batería? ¿Estaba defectuosa?

En fin, lo bueno es pasarlo todo los dos o tres primeros meses, y que los veintitrés años restantes el coche no de ni un solo problema :mrgreen: . Ánimo que ya lo tienes todo arreglado.

Saludos.

Javier.net
26/04/2006, 16:19
¡Joer Rubén!, vaya racha... esperemos que no sea verdad lo de "no hay dos sin tres" y que se quede solo en estos defectos, que son leves pero que fastidian un montón.

Dices que te han activado que la alarma pite al cerrar, de esto ya se ha hablado por aquí y en otros talleres no sabían nada ¿como lo han hecho? y ¿que es lo que suena? ¿un "beep"?


Un saludo.


PD: jeje, ahora me toca a mi preguntar... :mrgreen:

RUBEN16091973
26/04/2006, 16:34
Nada Javier olvidate que cuando he llevado el coche si si si y cuando lo he recogido nada de nada ni pita ni naaa se han quedado conmigo eso si me han dado ya por fin la joia llave de plastico del kessy.

Si calvin la bateria era defectuosa de estar los tres dias de la semana pasada con todo encendido en la vw y por eso se ha muerto ni mas ni menos por que no me han puesto ni un solo pero???

Asi espero que sea la ultima hasta los 30.000

Gracias señores

JaviGti
26/04/2006, 16:35
Pues señores ayer me quede sin bateria cuando sali de trabajar y efectivamente es una grandisima put.daaaaaa no funciona el freno de mano ni pude meter la N osea una odisea, despues de llamar a movilidad y de esperar 50 min aparecieron y le metieron las pinzas y voala arranco pero esta mañana mas de lo mismo pero el coche se ha vuelto loko, por cierto cuidado que si se queda cerrado la cagamos ehhhh y como se quede la llave dentro :roll:

Pero en fin lo he dejado esta mañana y me han cambiado la bateria, tambien me han mirado los niveles y me han activado que la alarma pite cuando cierro el coche ................y por fin ya me van a dar la jodida llave de plastico para el sistema kessy , asi que imagina como estoy de contento

Pero vamos que si no fuera por estas mariconadas el coche seria la repo..a, ahora solo falta el muellecito para terminar de matarme

Joer lo siento Ruben, pero como es posible que en un coche nuevo se escoñe tan pronto la batería, no es normal, yo pongo verde a la VW es que es para matarlos, que te han dicho qvenía defectuosa???, en fins :shock: :shock: , por cierto lo que comentas de la alarma, como te lo han hecho, como bien díce Javi.net ya se comentó que en algunos conces no tenían ni idea de activarlo.


salu2 y ánimo amigo :copiloto:

Aquiles
26/04/2006, 19:45
A ver Ruben16091973; comienzo a sospechar que la secretaria del conce esta muy buena y es por ello que no sabes que hacer para pasarte por alli.

Ya en serio, lo siento y espero que a partir de ahora todo vaya bien.

S2

conde71
26/04/2006, 22:50
Hola,lo de la bateria es la leche,a un amigo le paso sin más,a los 4 meses.Yo no me atrevo ni a poner la radio con el coche parao.

Tengo volumetrica,te la pueden programar para que pite al cerrar o abrir el coche?

Gracias.

RUBEN16091973
27/04/2006, 08:57
Pues señores cuando entregue el coche me dijeron que si, que sin problemas me activaban que al cerrar pitara pero o han pasado de mi o no se puede hacer lo siento, a ver si alguien mas puede ir y le hacen caso

pas-pas
27/04/2006, 09:28
Pues señores cuando entregue el coche me dijeron que si, que sin problemas me activaban que al cerrar pitara pero o han pasado de mi o no se puede hacer lo siento, a ver si alguien mas puede ir y le hacen caso
Rubén, SÍ se puede hacer, otra cosa es que no quieran, se les haya olvidado o no sepan.

Si te pasas por la Nacional te lo pongo.

RUBEN16091973
27/04/2006, 09:29
Gracias campeon y por supuesto que me voy a pasar por la nacional

xano
27/04/2006, 12:22
Cada dia se entera uno de cosas nuevas gracias a todos, estaré atento cuando me den el coche porque yo lo pedi con Alarma Volumétrica y si no pita ya les montare el pollo para que me lo pongan, cada dia aprendo algo nuevo del coche que estoy esperando.

Gracias otra vez a todos!!!

theBOSS
27/04/2006, 12:27
Bueno haber si pasas esta mala racha y te relajas y te limitas a disfrutar del coche.


Un saludo

RUBEN16091973
04/05/2006, 09:30
Solo deciros que el coche me lo dieron el martes de la semana pasada con "TODO SOLUCIONADO" y el viernes de la semana pasada por la tarde otra vez sin bateria, me he pasado un puente llamando a movilidad de la ostia eso si ahora tengo como 12 albaranes del race y para mas inri el viernes lo lleve y me dicen que no hay ya mecanicos y que me pueden dejar un arrancador portatil, pues bien me lo dieron con poca carga o la bateria de nuestra maquina no puede con el, el caso es que lo he pasado bastante mal en el puente.

Seguimos, tanta pinza para arriba y para abajo me han arañado la aleta, y ayer por fin lo deje en el conce y me han llamado hace un rato y es que dicen que "el nuevo passat lleva calefaccion independiente" que se actiba al cerrar para mantener el habitaculo a temperatura y se ha quedado pillado el rele y por eso tenia un consumo de 4.10 amperios osea acojonante, eso si ya me decian que era de la pantalla, menos mal que mi hermano de esto entiende un huevo y me hizo todo tipo de pruebas para ver de donde venia tanto consumo, espero que hoy me lo den.

Por cierto que sepais que si os quedais sin bateria para poder abrir el coche con la llave de plastico tiene truco, os explico teneis que meterla y darle hacia la izquierda (abrir) varias veces y luego tirar del tirador entonces abrira si no no.

Perdon por el tocho

CalvinH
04/05/2006, 12:22
¡La leche!

Lo peor de todo es que te haya pillado el puente :| . A ver si ya de verdad que ha quedado todo solucionado. Y lo de la calefación que te han contado, ¿tienes el techo ese con células? ¿Tiene algo que ver con eso o con algún extra que hayas puesto? En fin, que sea lo que sea no vuelva a pasar y punto.

Saludos.

RUBEN16091973
04/05/2006, 13:12
Que va calvin ni techo ni naaa de naaa sera que me han contado esa milonga por que cuando lleve el coche por primera vez para reparar el xenon algo joderian y ahora se han dado cuenta y me cuentas esa pelicula, creo yo, pero de todas maneras cuando vaya a por el ya os cuento toda la peli enterita