PDA

Ver versión completa : accidente!!!!



passat2
26/04/2006, 15:17
pues nada chicos, estoy fatal, debido a que esta mañana, tuve un accidente, culpable? !!yo,yo y yo y mil veces yo, maldito soy por ello!!!, el caso es que iba como cada mañana con mi coche tran tranquilo, cuando de repente me despiste dos segundos y me encuentro con un atasco, en la nII, cuando quise frenar solo me dio tiempo a quitarle la inercia al coche (imagino que no es poco), aparte de que tampoco ibamos muy rapido, unos 60 ó 80 km/h.

dios!!!!, que putada, pude arruinar la vida de tanta gente, gracias a dios solo ha habido dos personas que les duele la espalda un poco de la contusion, de verdad doy gracias a dios por ello...

el coche pues lo tipico, se ha metido el paragolpes para dentro ha dañado el radiador, y el circuito del aire, parece que segun me uenta el que me ha recepcionado el coche que el motor esta intacto que el golpe no ha llegado a el. los airbag no han saltado con lo que imaginaros la velocidada a la que ibamos, o a la que iba yo cuando colisione con los demas.(desde aqui aunque se que esto no lo pueden ver ellos, y ya lo he hecho por telefono me disculpo en publico a ellos, lo siento os he podido joder la vida, gracias a dios solo me la he jodido yo...

el coche un mes en el taller por la lista de espera.

siento el tocho chicos pero os necesito mas que cuando estaba esperando el coche nuevecito, que lastima, ahora ya con 4500 km un golpe, en fin!!! como me ha dicho la guardia civil, que todos los golpes sean asi, por supuesto alcohol 0,00 y muerte gracias a dios ninguna por supuesto....

gracias chicos saludos...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

madelgado
26/04/2006, 15:26
Vaya, cuánto lo siento :-( Lo importante como siempre es que los humanos salgamos ilesos, que las máquinas se reparan o reemplazan... así cuando veas un arañacito de nada tendrás una referencia para comparar con lo que realmente es un estropicio :-) (es por buscarle algo positivo pa que te animes, jeje)

Jibma
26/04/2006, 15:29
Jod.., cuanto lo siento, pero como dices, por lo menos solo ha sido chapa, y eso se puede arreglar aunque tengas que estar un mes sin el bolido.

averno
26/04/2006, 15:47
Eso que cuentas le puede pasar a cualquiera. De hecho seguro que a más de uno y de dos de los que normalmente escribimos / leemos por aquí nos ha pasado alguna vez.

Yo me he dado algún que otro golpe en los que he tenido toda la culpa por despistes, falta de atención, etc... pero lo importante es que no ha siddo por imprudente y que no ha pasado nada.

Como ya te han dicho por ahí, el tema del coche tiene fácil solución, unos dias en el taller, un poquito de pintura y como nuevo. No te preocupes por eso y no le des más vueltas al tema del accidente que es una cosa que le pasa a todo el mundo.

Animo y saludos

Averno

CalvinH
26/04/2006, 16:00
Buff, ya que lo siento.

Ante todo ánimo, que lo importante es que estás bien y no le ha pasado nada a nadie.

Creo que todos entendemos cómo te encuentras ahora de fastidiado, puesto que como dice averno el que más o el que menos hemos metido el cazo alguna vez.

Lo peor de todo es la espera. Ppor un despiste mío me quedé 3 meses y medio sin Golf, por la maldita lista de espera, y tuve muuucho tiempo de maritirizarme. ¡Pero yo no tenía vagclub! Tu pásate por aquí que ya nos encargaremos de que se te pase el tiempo volado. :roll:

En fin, que me alegro de tu estés bien y que el coche tenga apenas nada.

Saludos.

Panierd
26/04/2006, 16:07
Todos los afectados estan bien y eso es lo importante, me alegro que solo sea la chapa la que esta "herida".

guber
26/04/2006, 16:08
Los coches se reparan, nosotros no. Nos podia pasar a cualquiera.

Mucho animo.

Saludos.

RUBEN16091973
26/04/2006, 16:12
Lo siento artista de verdad de corazon pero bueno piensa que cuando te lo den lo vas a tener impoluto otra vez y que gracias a dios no ha habido daños personales asi que tranquilo

PAZ
26/04/2006, 16:12
Lo siento mucho Passat2.

Te digo lo mismo que mis compañeros, las máquinas, máquinas son. Lo importante es que tú estes bien. Con eso... lo demás dentro de un mes será tan sólo un recuerdo.

Ánimo.

Javier.net
26/04/2006, 16:13
Ya hemos "hablado" en coches.net passat2, lo dicho... ánimo que al final solo han sido daños materiales.

Un saludo.

JaviGti
26/04/2006, 16:21
pues nada chicos, estoy fatal, debido a que esta mañana, tuve un accidente, culpable? !!yo,yo y yo y mil veces yo, maldito soy por ello!!!, el caso es que iba como cada mañana con mi coche tran tranquilo, cuando de repente me despiste dos segundos y me encuentro con un atasco, en la nII, cuando quise frenar solo me dio tiempo a quitarle la inercia al coche (imagino que no es poco), aparte de que tampoco ibamos muy rapido, unos 60 ó 80 km/h.

dios!!!!, que p###da, pude arruinar la vida de tanta gente, gracias a dios solo ha habido dos personas que les duele la espalda un poco de la contusion, de verdad doy gracias a dios por ello...

el coche pues lo tipico, se ha metido el paragolpes para dentro ha dañado el radiador, y el circuito del aire, parece que segun me uenta el que me ha recepcionado el coche que el motor esta intacto que el golpe no ha llegado a el. los airbag no han saltado con lo que imaginaros la velocidada a la que ibamos, o a la que iba yo cuando colisione con los demas.(desde aqui aunque se que esto no lo pueden ver ellos, y ya lo he hecho por telefono me disculpo en publico a ellos, lo siento os he podido jo.er la vida, gracias a dios solo me la he jodido yo...

el coche un mes en el taller por la lista de espera.

siento el tocho chicos pero os necesito mas que cuando estaba esperando el coche nuevecito, que lastima, ahora ya con 4500 km un golpe, en fin!!! como me ha dicho la guardia civil, que todos los golpes sean asi, por supuesto alcohol 0,00 y muerte gracias a dios ninguna por supuesto....

gracias chicos saludos...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo siento Passat2, te doy mucho ánimo, yo paso a diario por la N-II para venir a currar a Madrid y la verdad es que alguna que otra vez he tenído un susto por las retenciones y no ir muy atento a la conduccíón, le puede pasar a cualquiera, lo importante como te han dicho el resto de amigos de este foro, es que no haya daños personales, que tu estés bien, el coche se arregla y como nuevo, animate amigo, un abrazo fuerte.

salu2 :pilotar:

Moretti
26/04/2006, 16:34
Venga animo tioooooo! que esto no va a pasar mas que de un susto para ti y para las "victimas". Anque sean anonimas, yo espero que se recuperen pronto y completamente. Respecto a los coches, son eso, simplemente objetos que ya se arreglaran.

Lo que suele ocurrir es que a partir de estos sustos, empezamos a poner mas atencion en situaciones que soliamos actuar automaticamente.

Lo dicho, animate, que todos solemos tener errores y golpes alguna vez en la vida y pronto se olvidan.

fulltdi
26/04/2006, 16:57
Simplemente desearte lo mejor y mandarte un mensaje de apoyo.
Que sea lo mas breve posible tu tiempo sin coche y desearte que no se repita.

Un saludo.

Karlangas
26/04/2006, 17:13
Como te ha dicho el Guardia, que todos los accidentes sean asi, la chapa se sustituye pero la cabeza no.

Saludos y ANIMO

RODY
26/04/2006, 18:00
Animo y no desesperes, eso le puede pasar a cualquiera. Lo mejor no hay víctimas, lo peor el coche en el taller 1 mes.
Un saludo y ya verás como se te pasa pronto el susto.

passat2
26/04/2006, 18:00
Vaya, cuánto lo siento :-( Lo importante como siempre es que los humanos salgamos ilesos, que las máquinas se reparan o reemplazan... así cuando veas un arañacito de nada tendrás una referencia para comparar con lo que realmente es un estropicio :-) (es por buscarle algo positivo pa que te animes, jeje)

pues si mucha razon hay en estas palabras, los uniccos que no se pueden reparar son los humanos, y doy gracias a dios por que mas o menos hemos salido ilesos.

saludos y muchas gacais por tus palabras.

passat2
26/04/2006, 18:02
Eso que cuentas le puede pasar a cualquiera. De hecho seguro que a más de uno y de dos de los que normalmente escribimos / leemos por aquí nos ha pasado alguna vez.

Yo me he dado algún que otro golpe en los que he tenido toda la culpa por despistes, falta de atención, etc... pero lo importante es que no ha siddo por imprudente y que no ha pasado nada.

Como ya te han dicho por ahí, el tema del coche tiene fácil solución, unos dias en el taller, un poquito de pintura y como nuevo. No te preocupes por eso y no le des más vueltas al tema del accidente que es una cosa que le pasa a todo el mundo.

Animo y saludos

Averno

no gracias a dios no ha sido ninguna imprudencia, y menos mal por que si ahora me siento mal, como me sentiria si hubiera sido por un pique o algo asi.

en fin!! lo importante esta salvado, ahora a ocuparse de lo menos importante, como bien me decis y al tiempo.

saludos y gracias

passat2
26/04/2006, 18:06
Buff, ya que lo siento.

Ante todo ánimo, que lo importante es que estás bien y no le ha pasado nada a nadie.

Creo que todos entendemos cómo te encuentras ahora de fastidiado, puesto que como dice averno el que más o el que menos hemos metido el cazo alguna vez.

Lo peor de todo es la espera. Ppor un despiste mío me quedé 3 meses y medio sin Golf, por la maldita lista de espera, y tuve muuucho tiempo de maritirizarme. ¡Pero yo no tenía vagclub! Tu pásate por aquí que ya nos encargaremos de que se te pase el tiempo volado. :roll:

En fin, que me alegro de tu estés bien y que el coche tenga apenas nada.

Saludos.

pues si asi es, gracias a dios no le paso nada a nadie.

pues si la verdad que utilizo el coche a diario para despllazare a madrid a trabajar, con lo que imaginate el cambio, pero bueno tendre que probar el transporte publico como hace tiempo.. y si, estoy seguro que me hareis el tiempo mas llevadero, asta que me lo devuelvan, es increible ahora estoy otra vez como si nunca hubiera llegado... en fin!!!.

y nada mas que muchas gracias por vuestro consuelo, por que se necesita en momentos como estos, y que espero poder devolveros el bien que me haceis hoy con vuestras palabras...

saludos chao.

A4 QUATTRO SLINE
26/04/2006, 18:07
Bueno, poco más puedo añadir a lo que han comentado los compañeros. Por suerte no ha habido más que daños leves a las personas, y llegado a este punto, al coche que le den por c...o si con eso consigues salir sin daños.

Saludos

Alex_passat105advance
26/04/2006, 18:53
Mucho ánimo compañero! Como ya han dicho, el coche es lo de menos y, aunque jode bastante, si tienes que renunciar a él un mes pues se hace y ya está. Y piensa que te lo dejarán perfecto y recién pintadito... mira el lado positivo.
Un saludo passat2.

Aquiles
26/04/2006, 19:20
Lo siento Passat2,pero piensa en positivo y que dentro de unos meses lo comentaras como una simple anecdota.
Ademas es admirable como entonas el "mea culpa" pues no todo el mundo sabe admitir los propios errores.

Un saludo, animo y de verdad que lo siento.

MJG
26/04/2006, 20:14
Oye que lo siento un montón, me duele a mi tambien que a un compañero le pase ésto, TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS ES LO MAS IMPORTANTE . Ese coche te lo dejan como nuevo ahora y aseguir para adelante. Todo mi apoyo para tí.

SERTORIO
26/04/2006, 20:58
Passat2, es un orgullo pertenecer a un grupo con gente capaz de reconocer los fallos propios y de tener la sincera consideración con los afectados. Por otra parte ¡Mucho ánimo! ....si quieres aprovechar que estamos en Feria en Sevilla, ¡pásate por aquí que te subimos la moral seguro!!

amanciio
26/04/2006, 23:06
Ánimo, que por lo menos no ha sido nada grave para ti ni para los demás, lo malo es el mes que vas a estar usando el abono transportes.

nito
26/04/2006, 23:09
que te voy a contar que no te hayan dicho ya por aqui, lo importante es que estes bien tu y los demas, y ademas parece que has aprendido la leccion que es lo mas importante, venga un saludo y que la espera no sea muy larga
nos vemos

jscv1998
26/04/2006, 23:23
animo tio y de estas cosas solo valen si sacas la leccion bien aprendida, en un segundo la vida al carajo, mucha concentracion y ya veras como no te pasa dos veces y aunque suene feo al coche que le den si tu estas bien.

trasmatero
27/04/2006, 00:25
Pues eso no puedo añadir nada que no se haya dicho ya, lo siento y que sea el ultimo.

Passsat
27/04/2006, 00:33
Animo, que lo único verdaderamente importante es que no os haya pasado nada. Lo demás es secundario y en un mesecito te vemos circulando con tu coche como nuevo.
Saludos

jmb
27/04/2006, 01:14
La verdad es que lo siento Passat2, pero lo importante es que no hay daños personales. Ánimo que esto nos puede pasar a todos, pero como no estabas haciendo el "cabra", la cosa no ha sido para lamentarlo mucho. Ánimo.

albertogus
27/04/2006, 01:34
Animo compañero, afortunadamente solo quedo en un gran susto y que nos sirva a todos para estar mas atentos. Todos en algun momento nos descuidamos un segundo..............
Salu2

xano
27/04/2006, 02:15
Bueno lo dicho por todos animo y aqui nos tienes para lo que sea :)

Un abrazo compañero!!

*Puk*
27/04/2006, 09:07
Lo siento y mucho ánimo, lo importante es no tener que lamentar victimas.

passat2
27/04/2006, 09:17
Todos los afectados estan bien y eso es lo importante, me alegro que solo sea la chapa la que esta "herida".

si la verdad es uqe es cierto lo que pasa es que....

un saludo y gracias por los animos.

passat2
27/04/2006, 09:18
Los coches se reparan, nosotros no. Nos podia pasar a cualquiera.

Mucho animo.

Saludos.

si tienes toda la razon, he de resignarme cuanto antes, pero yo creo que hoy estoy todavia peor que ayer de animo, en fin!!!, imagino que pronto pasara.

saludos y gracias por los animos.

passat2
27/04/2006, 09:19
Lo siento artista de verdad de corazon pero bueno piensa que cuando te lo den lo vas a tener impoluto otra vez y que gracias a dios no ha habido daños personales asi que tranquilo

si asi es la verdad es que hubo suerte y toda la gente salio mas o menos bien parada, escepto por alguna contusion en las espalda, por lo demas todos estamos bien.

gracias ruben por el animo, se agradece, saludos tio.

passat2
27/04/2006, 09:21
Lo siento mucho Passat2.

Te digo lo mismo que mis compañeros, las máquinas, máquinas son. Lo importante es que tú estes bien. Con eso... lo demás dentro de un mes será tan sólo un recuerdo.

Ánimo.

la verdad es que si, lo importante esta asalvo, por que no quiero pensar si hubiera tenido que lamentar victimas graves por mi descuido, a si es que la verdad es que soy un poco afortunado en ese sentido, en fin !!! habra que mirarlo por ese lado, gracias R.A.S. de verdad por los animos, muchas gracias a todos.

saludos..

passat2
27/04/2006, 09:22
Ya hemos "hablado" en coches.net passat2, lo dicho... ánimo que al final solo han sido daños materiales.

Un saludo.

muchas gracias de nuevo javi.net gracias de verdad.

passat2
27/04/2006, 09:24
Venga animo tioooooo! que esto no va a pasar mas que de un susto para ti y para las "victimas". Anque sean anonimas, yo espero que se recuperen pronto y completamente. Respecto a los coches, son eso, simplemente objetos que ya se arreglaran.

Lo que suele ocurrir es que a partir de estos sustos, empezamos a poner mas atencion en situaciones que soliamos actuar automaticamente.

Lo dicho, animate, que todos solemos tener errores y golpes alguna vez en la vida y pronto se olvidan.

gracias de verdad, es asi tal y como me decis, lo que pasa es que uno no levanta cabeza sin ver el accidente, sin pensar que podria haber sido peor, sin pensar que pude joder la vida de mucha gente, en fin !!! gracias dios mio!!!! por que se quedo en un susto.

saludos y gracias.

passat2
27/04/2006, 09:25
Simplemente desearte lo mejor y mandarte un mensaje de apoyo.
Que sea lo mas breve posible tu tiempo sin coche y desearte que no se repita.

Un saludo.

fulltdi, que puedo decirte, nunca tan pocas palabras pudieron significar tanto, muy agraciadas tus palabras de verdad, gracias por ellas.

saludos

passat2
27/04/2006, 09:25
Animo y no desesperes, eso le puede pasar a cualquiera. Lo mejor no hay víctimas, lo peor el coche en el taller 1 mes.
Un saludo y ya verás como se te pasa pronto el susto.

todo es tal y como lo cuentas gracias de verdad, por el animo. muchas gracias a todos.

passat2
27/04/2006, 09:30
Bueno, poco más puedo añadir a lo que han comentado los compañeros. Por suerte no ha habido más que daños leves a las personas, y llegado a este punto, al coche que le den por c...o si con eso consigues salir sin daños.

Saludos

teneis todos razon y mucha, la verdad es ue dentro de lo que cabe no tengo motivos para estar muy disgustado, por que todo a acabado bastante bien para lo que estamos hablando, el coche es lo de menos, lo malo es que una vez que ves que todo esta bien, pues claro es a lo que mas le haces caso despues..

gracias por vuestros animos de verdad por que los necesito como el comer.

saludos y gracias.

passat2
27/04/2006, 09:32
Lo siento Passat2,pero piensa en positivo y que dentro de unos meses lo comentaras como una simple anecdota.
Ademas es admirable como entonas el "mea culpa" pues no todo el mundo sabe admitir los propios errores.

Un saludo, animo y de verdad que lo siento.

lo que tengo claro es que si por algo el ser humano se debe de diferenciar a los animales es por que debe de reconocer sus fallos, y el mio fue garrafal, me odio por eso podeis creerme, por que no soy muy negativo pero en estas cosas piensas y si ... y si... y si hubiera pasado algo peor como alguna victima mortal, que?.

gracias de verdad por los animos, por que no los encuentro por ningun lado.

saludos

passat2
27/04/2006, 10:04
Oye que lo siento un montón, me duele a mi tambien que a un compañero le pase ésto, TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS ES LO MAS IMPORTANTE . Ese coche te lo dejan como nuevo ahora y aseguir para adelante. Todo mi apoyo para tí.

muchas gracias por solidarizarte con mi dolor, uqe dicen que las cosas a pachas son menos, gracias de verdad, a ver si pasa todo esto, las victimas leves se recuperan y vuelvo a mi vida normal por que me parece que va a pasar un tiempo, asta que pueda ser positivo del todo, y eso que ya lo soy por que no le paso nada grave a las personas, pero....

gracias de verdad.

passat2
27/04/2006, 10:06
y nada deciros que aunque he intentado contestar a todos los que me habeis dado animos pues seguro que a alguno me he pasado por que rebisando he visto que salte alguno, pero deciros tambien que muchas gracias por los animos y que de verdad a todos espero poder devolveros el bien que me habeis hecho desde el dia en que empezoun pequeña pesadilla para mi.

saludos y gracias....

javikoyote
27/04/2006, 10:20
Venga, chiquito. Que no pasa ná... La chapa se arregla... Eso de despistarnos unos segundos nos a pasado a todos...

adrianglez
27/04/2006, 13:45
No te preocupes que el coche te lo dejarán perfecto, ya verás. Solo ha sido un susto. Y que el más grave que tengas sea este.
Animo.

malako
27/04/2006, 16:14
Hola Passat2 ya te he dejado mensaje en otro foro, sabes cuanto lo siento y decirte que animo a para adelante, pronto estarás al pie del cañon y disfrutando de tu maquina y sobre todo que la salud no ha quedado mermada no solo la tuya sino la de nadie, venga animos y ya nos tendras al dia de la reparación y de tus animos, que no decaiga y para arriba, saludos.

passat2
27/04/2006, 16:42
Venga, chiquito. Que no pasa ná... La chapa se arregla... Eso de despistarnos unos segundos nos a pasado a todos...gracias de verdad, gracias a que a sido eso de la chapa, en fin te digo lo mismo que a todos muchas gracias, por que os necesitaba de verdad y aqui habeis estado,....

graicas

passat2
27/04/2006, 16:44
No te preocupes que el coche te lo dejarán perfecto, ya verás. Solo ha sido un susto. Y que el más grave que tengas sea este.
Animo.

ojala que asi sea, en todo, que el coche quede como nuevo, que despues de preocuparme de las personas a las que pude joder la vida y ver que estan bien, pues ahora es lo que mas me preocupa, la verdad, y como bien dices que este sea el mas grave y si puede ser el unico...
graicas

passat2
27/04/2006, 16:54
Hola Passat2 ya te he dejado mensaje en otro foro, sabes cuanto lo siento y decirte que animo a para adelante, pronto estarás al pie del cañon y disfrutando de tu maquina y sobre todo que la salud no ha quedado mermada no solo la tuya sino la de nadie, venga animos y ya nos tendras al dia de la reparación y de tus animos, que no decaiga y para arriba, saludos.

hola, gran amigo malako!!!, mira la que he liado, claro, se que lo sientes, igual que lo sentiria yo por ti, si al fin y al cabo, cuando entre por primera vez en un foro, fue a ti al primero que vi, y lei, gracias por los animos ahora voy a ver el otro foro (por que todo animo es poco), a ver si pasa toda esta pesadilla, por que es orrible!!!, creeme.

en fin gracias a ti y a los demas parece que se sobrelleva, y a mi mujer que no para de hacer bromas, pero no puedo, no me tenia que haber sucedido, y al mismo tiempo pienso y digo, es imposible que me pase nunca mas???, no lo se, por que no es consciente, mirar un momento a un lado, y fue justo el tiempo que hizo falta para tragarme el de alante, en fin son tantas dudas las que me pasan por la cabeza que....

lo dicho gracias eres un gran amigo.

JaviGti
27/04/2006, 17:45
Hola Passat2 ya te he dejado mensaje en otro foro, sabes cuanto lo siento y decirte que animo a para adelante, pronto estarás al pie del cañon y disfrutando de tu maquina y sobre todo que la salud no ha quedado mermada no solo la tuya sino la de nadie, venga animos y ya nos tendras al dia de la reparación y de tus animos, que no decaiga y para arriba, saludos.

hola, gran amigo malako!!!, mira la que he liado, claro, se que lo sientes, igual que lo sentiria yo por ti, si al fin y al cabo, cuando entre por primera vez en un foro, fue a ti al primero que vi, y lei, gracias por los animos ahora voy a ver el otro foro (por que todo animo es poco), a ver si pasa toda esta pesadilla, por que es orrible!!!, creeme.

en fin gracias a ti y a los demas parece que se sobrelleva, y a mi mujer que no para de hacer bromas, pero no puedo, no me tenia que haber sucedido, y al mismo tiempo pienso y digo, es imposible que me pase nunca mas???, no lo se, por que no es consciente, mirar un momento a un lado, y fue justo el tiempo que hizo falta para tragarme el de alante, en fin son tantas dudas las que me pasan por la cabeza que....

lo dicho gracias eres un gran amigo.

Amigo Passat2 tienes que animarte, quien estámos a diario con el coche tenemos un riesgo constante, peor no puedes estar obsesionado con ello, ni con que vas a tener accidentes, pq si no, no saldríamos de casa, que todos los golpes que tengamos sean como el tuyo, sin daños personales, ojalá, pero tristemente no será así y todos los años las carreteras se llevan a muchas personas, hay que saber estar, cuando conducímos, pero eso es difícil, muchas veces nos llevamos los problemas del trabajo, o personales encíma y es difícil no descentrarse de la conducción, amigo mío no te sientas mal, no ha pasado nada eso es lo importante, relajate y procura olvidar este mal trago cuanto antes, lo mejor es que salgas y te relajes, insisto, lo que te ha pasado nos puede pasar a cualquiera.

un abrazo fuerte :?

passat2
27/04/2006, 18:13
Hola Passat2 ya te he dejado mensaje en otro foro, sabes cuanto lo siento y decirte que animo a para adelante, pronto estarás al pie del cañon y disfrutando de tu maquina y sobre todo que la salud no ha quedado mermada no solo la tuya sino la de nadie, venga animos y ya nos tendras al dia de la reparación y de tus animos, que no decaiga y para arriba, saludos.

hola, gran amigo malako!!!, mira la que he liado, claro, se que lo sientes, igual que lo sentiria yo por ti, si al fin y al cabo, cuando entre por primera vez en un foro, fue a ti al primero que vi, y lei, gracias por los animos ahora voy a ver el otro foro (por que todo animo es poco), a ver si pasa toda esta pesadilla, por que es orrible!!!, creeme.

en fin gracias a ti y a los demas parece que se sobrelleva, y a mi mujer que no para de hacer bromas, pero no puedo, no me tenia que haber sucedido, y al mismo tiempo pienso y digo, es imposible que me pase nunca mas???, no lo se, por que no es consciente, mirar un momento a un lado, y fue justo el tiempo que hizo falta para tragarme el de alante, en fin son tantas dudas las que me pasan por la cabeza que....

lo dicho gracias eres un gran amigo.

Amigo Passat2 tienes que animarte, quien estámos a diario con el coche tenemos un riesgo constante, peor no puedes estar obsesionado con ello, ni con que vas a tener accidentes, pq si no, no saldríamos de casa, que todos los golpes que tengamos sean como el tuyo, sin daños personales, ojalá, pero tristemente no será así y todos los años las carreteras se llevan a muchas personas, hay que saber estar, cuando conducímos, pero eso es difícil, muchas veces nos llevamos los problemas del trabajo, o personales encíma y es difícil no descentrarse de la conducción, amigo mío no te sientas mal, no ha pasado nada eso es lo importante, relajate y procura olvidar este mal trago cuanto antes, lo mejor es que salgas y te relajes, insisto, lo que te ha pasado nos puede pasar a cualquiera.

un abrazo fuerte :?

gracias, muchas gracias de verdad, te agradezco tus palabras, sí, tengo que intentar no pensar mas en ello, todo lo importante (personas humanas), estan bien, dentro de la gravedad del asunto con lo que sera mejor intentar hacer "borron y cuenta nueva", gracias de verdad gracias por que aunque no lo creais, vuestras palabras ayudan y mucho, y de verdad que nadie piense que me quiero hacer el martir, por que con la familia estoy igual, me dicen que ya lo olvide y eso, pero....

lo dicho gracias a todos...

saludos javigti

JumperNeo
27/04/2006, 18:40
como se suele decir, lo mejor es que lo unico que tengas que lamentar sea una reparacion del coche!!

animo

JaviGti
27/04/2006, 18:42
Hola Passat2 ya te he dejado mensaje en otro foro, sabes cuanto lo siento y decirte que animo a para adelante, pronto estarás al pie del cañon y disfrutando de tu maquina y sobre todo que la salud no ha quedado mermada no solo la tuya sino la de nadie, venga animos y ya nos tendras al dia de la reparación y de tus animos, que no decaiga y para arriba, saludos.

hola, gran amigo malako!!!, mira la que he liado, claro, se que lo sientes, igual que lo sentiria yo por ti, si al fin y al cabo, cuando entre por primera vez en un foro, fue a ti al primero que vi, y lei, gracias por los animos ahora voy a ver el otro foro (por que todo animo es poco), a ver si pasa toda esta pesadilla, por que es orrible!!!, creeme.

en fin gracias a ti y a los demas parece que se sobrelleva, y a mi mujer que no para de hacer bromas, pero no puedo, no me tenia que haber sucedido, y al mismo tiempo pienso y digo, es imposible que me pase nunca mas???, no lo se, por que no es consciente, mirar un momento a un lado, y fue justo el tiempo que hizo falta para tragarme el de alante, en fin son tantas dudas las que me pasan por la cabeza que....

lo dicho gracias eres un gran amigo.

Amigo Passat2 tienes que animarte, quien estámos a diario con el coche tenemos un riesgo constante, peor no puedes estar obsesionado con ello, ni con que vas a tener accidentes, pq si no, no saldríamos de casa, que todos los golpes que tengamos sean como el tuyo, sin daños personales, ojalá, pero tristemente no será así y todos los años las carreteras se llevan a muchas personas, hay que saber estar, cuando conducímos, pero eso es difícil, muchas veces nos llevamos los problemas del trabajo, o personales encíma y es difícil no descentrarse de la conducción, amigo mío no te sientas mal, no ha pasado nada eso es lo importante, relajate y procura olvidar este mal trago cuanto antes, lo mejor es que salgas y te relajes, insisto, lo que te ha pasado nos puede pasar a cualquiera.

un abrazo fuerte :?

gracias, muchas gracias de verdad, te agradezco tus palabras, sí, tengo que intentar no pensar mas en ello, todo lo importante (personas humanas), estan bien, dentro de la gravedad del asunto con lo que sera mejor intentar hacer "borron y cuenta nueva", gracias de verdad gracias por que aunque no lo creais, vuestras palabras ayudan y mucho, y de verdad que nadie piense que me quiero hacer el martir, por que con la familia estoy igual, me dicen que ya lo olvide y eso, pero....

lo dicho gracias a todos...

saludos javigti

No te preocupes por lo que puedan pensar algunos, la gente que te apreciamos sabemos que de martir nada, yo tb le doy muchas vueltas al coco, de hecho cuando leí tu Post me puse en tu pellejo y creo que yo lo hubiera pasado igual de mal que tú, de veras que te entiendo y al igual que yo otros foreros, y si que sabemos que unas palabras ayudan y mucho, ánimo amigo, la vida sigue y tienes que estar preparado para palos como este y peores, pero gracias a Dios tb hay cosas muy buenas que te pasarán.-


salu2 :?

MJG
27/04/2006, 22:10
Da gusto leer a tanta buena gente en este foro durante tanto tiempo hasta que tubo este percanze el compañero, por que ahora me doy cuenta que sois mejor todabia.

Amigo passat2 te mereces todo este apoyo.

crarr
28/04/2006, 00:12
animo, esto nos puede pasar a todos (pero toquemos madera y que no pase). Hace un tiempo trabaje en seguros y me toco tramitar siniestros y reafirmo lo dicho por los guardias, que todos los golpes sean como este.
Lo triste es que la gente normal cuando nos pasa alguna cosa de estas nos sentimos culpables, nos martirizamos, vamos que no hacemos mas que culpabilizarnos, y sin embargo los conductores borrachos suelen reincidir y no les importa nada lo que nos puedan hacer, los que se la dan a tropecientos mil por hora (cuando salen enteros) solo se preocupan de comprar otro coche para volver a darsela otra vez a mas velocidad, en fin que yo he visto quien despues de tener un accidente con importantes daños personales solo le importaba saber el importe de la multa, etc, etc, etc.
bueno perdonad por el ladrillo, y sobre todo ten en cuenta que no has de pensar en que tendrias que haberlo evitado, piensa mas bien que gracias a que conducias sereno y a una velocidad moderada solo tienes que lamentar daños materiales.
lo dicho ANIMO y SALUDos.

dragonpurpura
28/04/2006, 00:16
Ámimo campeón... eso le puede pasar a cualquiera. Ahora a tomar nota de los errores para que no se repitan... al menos tu eres consciente y lo suficientemente responsable para ver tu error no como otros que la lian parda y no dan la cara.
Saludos

SDi
28/04/2006, 08:45
Lo siento mucho animate. Yo tambien tuve un accidente. Iba solo por un camino de tierra y volqué, fue en Marzo. Aun estoy jodido de las cervicales y tengo que hacer rehabilitación. Aquí explico mi accidente http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10614 Salu2.

passat2
28/04/2006, 09:46
animo, esto nos puede pasar a todos (pero toquemos madera y que no pase). Hace un tiempo trabaje en seguros y me toco tramitar siniestros y reafirmo lo dicho por los guardias, que todos los golpes sean como este.
Lo triste es que la gente normal cuando nos pasa alguna cosa de estas nos sentimos culpables, nos martirizamos, vamos que no hacemos mas que culpabilizarnos, y sin embargo los conductores borrachos suelen reincidir y no les importa nada lo que nos puedan hacer, los que se la dan a tropecientos mil por hora (cuando salen enteros) solo se preocupan de comprar otro coche para volver a darsela otra vez a mas velocidad, en fin que yo he visto quien despues de tener un accidente con importantes daños personales solo le importaba saber el importe de la multa, etc, etc, etc.
bueno perdonad por el ladrillo, y sobre todo ten en cuenta que no has de pensar en que tendrias que haberlo evitado, piensa mas bien que gracias a que conducias sereno y a una velocidad moderada solo tienes que lamentar daños materiales.
lo dicho ANIMO y SALUDos.

muchas gracias de verdad, gracias tus palabras son de gran ayuda, imagino que tendre que empezar a pensar un poco mas positivo, a ver si pasa todo esto,

gracias un saludo

passat2
28/04/2006, 09:54
Da gusto leer a tanta buena gente en este foro durante tanto tiempo hasta que tubo este percanze el compañero, por que ahora me doy cuenta que sois mejor todabia.

Amigo passat2 te mereces todo este apoyo.

dimelo a mi que si da gusto este foro, este apoyo que recibo vuestro, asi parece que al igual que esperaba el coche nuevo, se hacia mas rapiddo los dias leyendos y aprendiendo de mi futuro coche, ahora os leo y parece que dentro de lo mal que lo hice, y soy consciente que lo hice fatal, por que nunca debio ocurrir este despiste, por lo menos me sacais las cosas buenas que tambien hice, y eso ayuda.

gracias una vez mas.

JaviGti
28/04/2006, 16:16
Da gusto leer a tanta buena gente en este foro durante tanto tiempo hasta que tubo este percanze el compañero, por que ahora me doy cuenta que sois mejor todabia.

Amigo passat2 te mereces todo este apoyo.

dimelo a mi que si da gusto este foro, este apoyo que recibo vuestro, asi parece que al igual que esperaba el coche nuevo, se hacia mas rapiddo los dias leyendos y aprendiendo de mi futuro coche, ahora os leo y parece que dentro de lo mal que lo hice, y soy consciente que lo hice fatal, por que nunca debio ocurrir este despiste, por lo menos me sacais las cosas buenas que tambien hice, y eso ayuda.

gracias una vez mas.


La verdad es que somos los mejores foreros, cada día estoy más contento de pertenecer a este PEASSO foro, gracias a todos AMIGOS.

SALU2 :oops: :D