PDA

Ver versión completa : esferas cromadas



MichaelKnight
27/04/2006, 01:37
Buenas, me he recorrido varios concesionarios de la provincia de Almeria y en todos me han dicho q no tengo posibilidad de comprar como repuesto original los aros cromados para las esferas (revoluciones, velocidad, temperatura, gasoil) y es un accesorio que me hacia mucha ilusion. ¿alguien me puede preguntar en algun concesionario de su provincia? y si os dicen que si ya acordariamos de que manera hariamos la entrega, bien por mensajero o bien en persona. (una buena excusa para viajar un fin de semana q tenga libre :)) Saludos.

ariadna3
27/04/2006, 12:39
mira en www.tachoringe.de creo k salen a 45 € mas o menos...
Salu2.

m0nch0
27/04/2006, 12:45
Tengo yo unos de mi passat que no instale comprados en ebay, si te valen e interesan podemos llegar a un acuerdo.

MichaelKnight
27/04/2006, 13:36
Tengo yo unos de mi passat que no instale comprados en ebay, si te valen e interesan podemos llegar a un acuerdo.

me parece buena oferta m0nch0 pero creo que no es posible, estuve mirando los del golf iv y me dio la imprsion de q no era posible :(. te agradezco tu interes y en cuanto pueda confirmar si pueden o no valerme te lo diria.

SDi
27/04/2006, 15:12
Lo malo de tu cuadro que es toda una pieza, no como en el Toledo actual que si se puede hacer, lo he visto en algun que otro León II.