PDA

Ver versión completa : AL FINAL ME HE DECIDIDO



Pepin
27/04/2006, 16:13
Tras un millón de duas y tras decidirme por el A4, cuando estaba en el conesionario audi, me senté atrás y vi que solo son 4 plazas porque la del medio queda inutilizada por abajo por el eje de transmisión, tienes los asientos encima de las piernas y te pega la cabeza en el techo. En fin como habitualmete llevo sillita de bebe me decidi por el passat.

ADVANCE + PM+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES : 27.000 E


A ver si tengo suerte, en un mes me llegará.

Javier.net
27/04/2006, 16:22
Pués que se te haga corta la espera... ¿solo un mes?, te llevas un gran coche... realmente te decidieras por uno o por otro sería un gran coche.

Sobre el tunel de transmisión, en el Passat no es nada pequeño tampoco, vamos que la quinta plaza tampoco es muy cómoda en ese aspecto.

Un saludo.

osaoeoeoe
27/04/2006, 16:25
Te llevas un gran coche, no lo dudes, y sobre todo 1 mes sólo de espera. :shock: :shock:

Jibma
27/04/2006, 16:33
Si llevas sillita de niños, yo te recomendaría la opción de las cortinillas laterales + la trasera, es muy comoda, sobre todo la trasera eléctrica.

JaviGti
27/04/2006, 17:10
Tras un millón de duas y tras decidirme por el A4, cuando estaba en el conesionario audi, me senté atrás y vi que solo son 4 plazas porque la del medio queda inutilizada por abajo por el eje de transmisión, tienes los asientos encima de las piernas y te pega la cabeza en el techo. En fin como habitualmete llevo sillita de bebe me decidi por el passat.

ADVANCE + PM+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES : 27.000 E


A ver si tengo suerte, en un mes me llegará.
ENHORABUENA Pepín, has hecho buena elección, joer 1 mes, pues será pq tienen el modelo en stock de esos que traen al conce no??, si no, es raro tan poco tiempo, joer es que me das envidia macho, yo llevo 6 2 meses y medio esperando, jjjje. Yo tb estaba enamorado del A4, pero las plazas traseras son infinitamente más pequeñas, pero es tan bonito,


salu2
:ok:

fulltdi
27/04/2006, 18:53
Enhorabuena por la compra, seguro que no te arrepientes, hay bastante diferencia de espacio de uno a otro.

salUoS

Aquiles
27/04/2006, 23:03
Creo que has acertado de lleno, tambien a mi me tento el A4 per esteticamente y espacio interior me quede con el passat.

Que lo disfrutes.

Alex_passat105advance
28/04/2006, 22:35
Enhorabuena! Además, a tí te vendrá con los cromados de las ventanas. Menudo cabreo me pillé yo cuando me enteré que los quitaban al pedirlo y el otro día cuando me dijo el comercial, que lo ví en una feria de seminuevos, que los volvían a llevar.
Lo dicho, un saludo.

Pepin
02/05/2006, 17:39
Vais a flipar con lo queme pasó:
Lo del mes lo deduje porque me daban 2 meses y medio, pero si quitaba los extras (volante MF y Control de presión de ruedas) me tardaban mucho menos porque me colaban con otros pedidos.
En fin, a los 2 dias me llama el comercial y me comentá q tiene un coche para mi, que lo vaya a ver. Yo superempalmao, me cuenta q les llegó un camión con coches y llevaba uno como el que pedí para otro concesionario y como entre ellos se llevan bien, llamó y como no lo tenian vendido les pidió que se lo dejaran para mi.
Ahí llego yo a las 8 de la tarde a una nave y le están haciendo la puesta en marcha. Me subo y veo q no tiene Autohold, le digo q que pasa y me dice que ese modelo no lo tiene, le digo q creia q venia de serie, me dice que no pero que por 100 euros me lo ponen. Además veo que no tiene cromados atrás.
Me pillo un rebote del 15 y le digo q no me tome por tonto, q ese modelo es del año pasado, casualmente tenia otro catálogo del año pasado donde se indicaba q el autohold era opcional y otro comercial me habia dicho que cambiaban molduras por antiniebla.
Resumiendo:
Me querian dar un coche sin molduras ni autohold (que va de serie), los antiniebla que en el susodicho modelos van de serie por las molduras me los habian cobrado como opcionalesy para terminar. Si me quiere largar un modelo del año pasado, que me lo cobre a precio del año pasado (que subió casi 1000 euros).
El tipo me dió hasta pena porque juraba que ese coche no era suyo sino de otro concesionario y que no se habia dado cuenta (¿Y Por qué entonces tenia tanto interés para que lo viera? Yo creo que a ver si colaba).

En los plazo, creo que al final serán 2 meses.

VORVAGEN
02/05/2006, 18:30
Enhorabuena por el coche ...
En mi modesta opinion por un poco mas de ese precio (28000 + o -) te podias haber pillado un Highline, y viene mucho mas completo.

JaviGti
05/05/2006, 10:00
Vais a flipar con lo queme pasó:
Lo del mes lo deduje porque me daban 2 meses y medio, pero si quitaba los extras (volante MF y Control de presión de ruedas) me tardaban mucho menos porque me colaban con otros pedidos.
En fin, a los 2 dias me llama el comercial y me comentá q tiene un coche para mi, que lo vaya a ver. Yo superempalmao, me cuenta q les llegó un camión con coches y llevaba uno como el que pedí para otro concesionario y como entre ellos se llevan bien, llamó y como no lo tenian vendido les pidió que se lo dejaran para mi.
Ahí llego yo a las 8 de la tarde a una nave y le están haciendo la puesta en marcha. Me subo y veo q no tiene Autohold, le digo q que pasa y me dice que ese modelo no lo tiene, le digo q creia q venia de serie, me dice que no pero que por 100 euros me lo ponen. Además veo que no tiene cromados atrás.
Me pillo un rebote del 15 y le digo q no me tome por tonto, q ese modelo es del año pasado, casualmente tenia otro catálogo del año pasado donde se indicaba q el autohold era opcional y otro comercial me habia dicho que cambiaban molduras por antiniebla.
Resumiendo:
Me querian dar un coche sin molduras ni autohold (que va de serie), los antiniebla que en el susodicho modelos van de serie por las molduras me los habian cobrado como opcionalesy para terminar. Si me quiere largar un modelo del año pasado, que me lo cobre a precio del año pasado (que subió casi 1000 euros).
El tipo me dió hasta pena porque juraba que ese coche no era suyo sino de otro concesionario y que no se habia dado cuenta (¿Y Por qué entonces tenia tanto interés para que lo viera? Yo creo que a ver si colaba).

En los plazo, creo que al final serán 2 meses.


:shock: :shock: :shock: , ASÍ me he quedad al leer tu post, pero que mamón el comercial :evil: , está claro que por mucho que te diga te quería colar un coche del año pasado, lo que no entiendo es como vienen coches del año pasado, quien coño va a querer un coche con una serie de cosas que ahora vienen de serie y antes no??, menos mal que te distes cuenta, algún otro se lo tragará seguro.


salu2