PDA

Ver versión completa : limpiar coche



franjapla
20/12/2004, 19:40
Hola!!me gustaria saber como limpiais vuestro coche, la zona del salpicadero y la tapiceria, para q se quede como nuevo, gracias!!

jand
20/12/2004, 19:43
jajaja bueno pues por fuera yo recomiendo la manita, pq los lavados de rodillos dejan la pintura marcada, por dentro con cualquier limpiador de interiores, y el truko.... para las llantas.....KH-7 no falla le echas un pokito antes del lavado y qedan preciosas!!!!! ajajaj

lolo
20/12/2004, 19:49
Pues yo todo el interior le limpio con agua y un poquito de amoniaco pero muy poquito y se queda como nuevo te lo aseguro con los limpia salpicaderos quedan grasientos y con brillo y no me gusta nada :ok:

interkuler
20/12/2004, 21:18
Pues 18€ tienen la culpa de la limpieza de mi calamar, no se lo que utilizan pero queda de lujo. Eso si lo limpio dos veces al año y luego a criar mierda, jejejeje.
Ahora en serio, un trapo humedo, un poquito de amoniaco para los asientos, kh7 para las llantas y pistola a presion con agua caliente.
S2

berto
20/12/2004, 21:58
no se yo.. eso del KH7 lo veo un pelo agresivo..

ahora q recuerdo, TENN u otro producto ha sacado una variante en spray q sale en la publicidad q desincrusta grasa y tb vale para la ropa, m quedé flipando, eso es cierto? alguien lo ha probado con el coche?

Golfo3GTI
20/12/2004, 23:28
yo tengo lo del limpisalpicaderos y es verdad que queda grasiento, tambien con un paño un poquito humedo va bien!!
S2!!!

dafer
20/12/2004, 23:43
Pues 18€ tienen la culpa de la limpieza de mi calamar, no se lo que utilizan pero queda de lujo. Eso si lo limpio dos veces al año y luego a criar mierda, jejejeje.
Ahora en serio, un trapo humedo, un poquito de amoniaco para los asientos, kh7 para las llantas y pistola a presion con agua caliente.
S2

Y donde lo llevas por 18€? :) :) :). Porque yo nunca consigo dejarlo perfecto al 100%!!! :)

berto
21/12/2004, 01:17
se lo llevará a los tíos q tiene posteando nachete cuando descansan :risas:

no, pero es cierto que 18€ es barato... donde?

PAZ
21/12/2004, 07:41
A mi me lo dejan como nuevo por 11€ y lavado a mano. De hecho alguien lo vió en la 1ª kdd. Eso sí, esto es en Pinto.

Eddie_1.8T
21/12/2004, 10:39
El mio solo lo limpio yo, me pego mis ratillos.... :silbar: :silbar:
Para el salpicadero un producto especial para ello aunque quede brillantes pero cuando se seca se va el brillo ese, para las llantas otr sprya en gel, es amarillo y va genial, ya que el KH7 como dicen pro aqui es un poco abrasivo y hay que llevar cuidado, para los asientos tambien otro spray para ello.....eso si, siempre con pistola de agua, nunca en rodillos.
Me puedo pegar la mañana entera del sabado con el coche....repasando rincon por rincon....claro luego esta el motor...tambien tiene que estar limpito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vitin
21/12/2004, 14:15
Yo lo que hago es pasarle un manguerazo con agua caliente y luego a los rodillos porque si no luego se queda echo una mierda casi peor de como lo habia llevado y para el interior un trapo humedo, lo que si que voy a probar a echar un poquito de amoniaco como decis
Alguien sabe de algun producto bueno para limpiar los asientos es que llevo una manche en el asineto de atras y no sale con nada

Eddie_1.8T
21/12/2004, 15:20
Alguien sabe de algun producto bueno para limpiar los asientos es que llevo una manche en el asineto de atras y no sale con nada

En el asiento de atras?.... :silbar: :silbar: :silbar: ....yo tambien..... :silbar: :silbar: :silbar: frotando frotando con el producto de Kraft pero aun asi no sale deltodo....

JumperNeo
21/12/2004, 15:58
Pues yo cuando tengo tiempo lo limpio yo siempre a mano nunca en rodillos, para el interior utilizo un limpiador sin brillo y q no deje grasa... :roll: , para las llantas me compre un spray limpia llantas q va de cine, y del concesionario de un amigo me pasaron un producto q llaman "coca-cola" que deja los neumaticos q flipas!!!! de brillantes..

salu2 :wink:

nando_7
21/12/2004, 16:18
Para el motor q utilizais?xq el jio ta de kk... :mrgreen:
Yo para llantas KH-7 ,para salpicadero un trapo un pelin humedo,para los asientos nada...xq n se ensucian..ya me preocupo yo de eso :mrgreen: y x fuera pistola a presion.

Salu2..nando_7

ignfa
21/12/2004, 21:39
Jeje, yo fui el mas chulo jajja, me fui a la volkswagen y les dije en recambios, "quiero toda la gama de productos de conservacion y limpieza para el golf" y listo!, jeje, tengo de todo, desde limpiallantas ( quedan de lujo ), limpiasalpicaderos, cera para el cuero, para limpiar las gomas, LO TENGO TODO OIGA!!!!! jajaja y fue por unos 60 € o un pelin mas..., jjeje,

Lo del KH7.., no lo hagais, k se come el brillo de las llantas.., un colega mio lo sufrio en "sus carnes"

lolo
21/12/2004, 21:58
en las llantas el kh7 las destroza lo mejor es un producto de kraff que es una espuma que quedan de lujo pero tampoco abuseis que tambien ataca mucho la laca de las llantas :ok:

jes
24/12/2004, 01:19
Puffff cuidadin con el Kh7 que como muy bien dicen, es un antidesgrasante fuerte, y se puede comer el brillo de las llantas.

Yo siempre lo lavo con la manguera a presion por fuera, las llantas con un buen limpiallantas, al principio utilizaba el de la vw, pero luego las hay iguales mas baratos.

El interior el lo que mas me cuesta limpiar. Ahora tendré que comprar un liquido para el cuero.

Por ciero, para limpiar el alcantara que hay que hacer?

UN SALUDO

ignfa
24/12/2004, 16:17
Por ciero, para limpiar el alcantara que hay que hacer

eso te `pasa pòr no haber pillado todo cuero jaja