PDA

Ver versión completa : presentación y saludo



crarr
27/04/2006, 19:29
Hola, hace tres semanas me entregaron mi nuevo passat, y llevo esas tres semanas buscando este foro (ya me ha costado encontrarlo) pero por fin llegue.
Llevo unos 3.000km. y de momento encantado con el coche, sobre todo con el cambio DSG (ya tenia ganas de pillar un buen cambio automatico).
Pues eso que saludos y que me tendreis por aqui a partir de ahora.

algarrobotorre
27/04/2006, 19:49
Bienvenido crarr, pero deberías presentarte en el foro específico pra los recién llegados, así todos te conocerán mejor.

Saludos

adrianglez
27/04/2006, 19:55
Bienvenido, y enhorabuena por la tremenda máquina que t´as pillao.

Javier.net
27/04/2006, 20:02
Bienvenido al foro, crarr y enhorabuena por el coche... y por el "peazo" equipamiento que le has metido.


Un saludo.

JaviGti
27/04/2006, 20:11
Hola, hace tres semanas me entregaron mi nuevo passat, y llevo esas tres semanas buscando este foro (ya me ha costado encontrarlo) pero por fin llegue.
Llevo unos 3.000km. y de momento encantado con el coche, sobre todo con el cambio DSG (ya tenia ganas de pillar un buen cambio automatico).
Pues eso que saludos y que me tendreis por aqui a partir de ahora.

ENHORABUENA Crarr por ese peasso carro que espero nos enseñes pronto en fotos :P y BIENVENIDO a este tu foro, a mí tb me costó bastante encontrarlo, pero desde que lo hice vivo enganchado a el :oops: . Me alegro de que estés contento con tu buga y que de momento no te haya dado problemas, y sobre todo que andes contento con el DSG, yo tengo pedido uno y me lo dan en mayo, no veas las ganas que tengo. Por cierto te salió muy caro?, pq con todos esos extras.

salu2 :babas:

A4 QUATTRO SLINE
27/04/2006, 21:37
Hola!!!! Bienvenido.

Saludos

Aquiles
27/04/2006, 21:53
Sientete como en casa , aqui "solo" encontraras gente estupenda.


Saludos

fulltdi
27/04/2006, 22:44
Bienvenido crarr y enhorabuena por tu adquisicion, equipado hasta los topes eh!
Por cierto, Hu., Zgza. o Teruel?

S2 y nos vemos.

PAZ
27/04/2006, 23:10
Bienvenido.

No nos has encontrado por que no has preguntado...jejeje

Disfruta de tu coche nuevo.

crarr
27/04/2006, 23:43
Bienvenido crarr, pero deberías presentarte en el foro específico pra los recién llegados, así todos te conocerán mejor.

Saludos

Gracias, tomo nota, pero ¿cual es ese foro? he echado un vistazo pero no lo he encontrado.

SALUDos

crarr
27/04/2006, 23:47
Hola, hace tres semanas me entregaron mi nuevo passat, y llevo esas tres semanas buscando este foro (ya me ha costado encontrarlo) pero por fin llegue.
Llevo unos 3.000km. y de momento encantado con el coche, sobre todo con el cambio DSG (ya tenia ganas de pillar un buen cambio automatico).
Pues eso que saludos y que me tendreis por aqui a partir de ahora.

ENHORABUENA Crarr por ese peasso carro que espero nos enseñes pronto en fotos :P y BIENVENIDO a este tu foro, a mí tb me costó bastante encontrarlo, pero desde que lo hice vivo enganchado a el :oops: . Me alegro de que estés contento con tu buga y que de momento no te haya dado problemas, y sobre todo que andes contento con el DSG, yo tengo pedido uno y me lo dan en mayo, no veas las ganas que tengo. Por cierto te salió muy caro?, pq con todos esos extras.

salu2 :babas:

gracias, las fotos la semana que viene espero tenerlas (este fin de semana tendre tiempo para hacerlas y pasarlas al ordenador). si estas esperando un DSG ya veras como no te decepciona. en cuanto al precio 41.700€, pero ha merecido la pena.
SALUDos

crarr
27/04/2006, 23:50
Bienvenido crarr y enhorabuena por tu adquisicion, equipado hasta los topes eh!
Por cierto, Hu., Zgza. o Teruel?

S2 y nos vemos.

gracias a ti y al resto por la bienvenida.

soy de Zaragoza (bueno desde algun tiempo de un poco mas al norte, Zuera) y tu???

SALUDos

jranhan
27/04/2006, 23:51
bienvenido!
esperamos esas fotos. :ok:

fulltdi
28/04/2006, 06:58
Bienvenido crarr y enhorabuena por tu adquisicion, equipado hasta los topes eh!
Por cierto, Hu., Zgza. o Teruel?

S2 y nos vemos.

gracias a ti y al resto por la bienvenida.

soy de Zaragoza (bueno desde algun tiempo de un poco mas al norte, Zuera) y tu???

SALUDos

Yo de Huesca, ya me imaginaba que serias de alli, por aqui los que hay, son casi de serie, sin extras.
Por cierto, tengo un colega viviendo alli, trabaja en Zgza., y otro que aunque es de aqui, vive y trabaja alli(en una granja de cerdos).

S2 y a disfrutar del cochecillo.

CalvinH
28/04/2006, 08:07
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese pedazo de coche.

Con la de Passateros que somos ya no puedo evitar, cada vez que me cruzo con uno en la carretera, pensar ¿será de vagclub? :mrgreen: Tendríamos que inventar un saludo secreto o algo. :mrgreen:

Saludos.

diablillo
28/04/2006, 08:12
Bienvenido y a disfrutar.

SDi
28/04/2006, 08:45
Bienvenido a tu casa.

Passsat
28/04/2006, 13:20
Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche, que lo disfrutes.
Saludos.