PDA

Ver versión completa : Alfombrillas sueltas?



X.J.B.
29/04/2006, 11:44
POR FIN tengo el passat, me lo dieron ayer y va perfecto, pero he visto que las alfombrillas vienen con dos agujeros como para fijarlas al suelo, pero en el suelo no hay nada. Antes tenia un Audi A4 y sí que tenia la fijacion al suelo, es más, en el coche que vi en el conce si que tenia el soporte.

PD:El motor va finisimo, y el coche en general es estupendo

ryc04
29/04/2006, 14:30
Yo tengo el mio desde el 20 de enero,y lo pedi el 20 de septiembre,y si tiene las fijaciones de las alfombrillas al suelo, no se si todos los modelos lo tienen,o es segun la fecha de fabricacion....
Saludos.

lazaro.gil
29/04/2006, 21:29
El mio tambien las tiene y si tus alfombrillas llevan los agujeros tambien las tendria que tener.

Saludos

X.J.B.
29/04/2006, 23:04
Pues vaya, ire a ver que me explican...

Gracias por responder ;)

Javier.net
30/04/2006, 00:13
El mío también traía las fijaciones. Posteriormente compré unas alfombrillas de goma originales y con ellas venía otro juego de fijaciones.

Un saludo.

Passsat
30/04/2006, 17:29
El mío trae las alfombrillas con las fijaciones, el Passat de un amigo lo mismo.
A ver que te dicen.
Saludos

adrianglez
02/05/2006, 19:51
Pues la verdad es que no me he fijado en el detalle, pero creo que no traen fijación alguna, porque la alfonbrilla del conductor se me resvala y aveces se me engancha en el embrague.
Cuando llegue mi mujer le echo una ojeada y os cuento.

Califa_mad
04/05/2006, 22:44
Las mías venían fijas alante, pero en el maletero me traían las piezas de plástico para sujetar, las traseras. Es sencillo, un agujerito, al tapizado del suelo del coche, atornillas la pieza de plástico y punto.
Miera por los rincones del coche, y si no las vés, yo me acercaría al conce, al igual las han "despistado" para otro coche, o se les han olvidado ponerlas.