PDA

Ver versión completa : tres bebes en el nuevo passat



josem
29/04/2006, 19:59
hola a todos

Estoy a la espera de recibir un passat variant 140 dsg, lo encargué e febrero y debería recogerlo en Junio. El problema es que cuando lo firme tenía dos niños (una de 5 años y la otra de 9 meses) pero por el camino, ante el lamentable contenido de la televisión, nos hemos vuelto a quedar embarazados. Si todo sale bien para Diciembre esperamos al tercero.

¿alguien sabe si caben tres sillas de bebe en el asiento trasero del nuevo passat?, ¿alguie lo ha visto ? serían 2 porque la mayor iría en el elevador que añadí como opción al coche.


Lo que tengo seguro es que nos hacemos de canal satelite.


un saludo

josem

odeset
29/04/2006, 20:22
hola a todos
Estoy a la espera de recibir un passat variant 140 dsg, lo encargué e febrero y debería recogerlo en Junio. El problema es que cuando lo firme tenía dos niños (una de 5 años y la otra de 9 meses) pero por el camino, ante el lamentable contenido de la televisión, nos hemos vuelto a quedar embarazados. Si todo sale bien para Diciembre esperamos al tercero.
¿alguien sabe si caben tres sillas de bebe en el asiento trasero del nuevo passat?, ¿alguie lo ha visto ? serían 2 porque la mayor iría en el elevador que añadí como opción al coche.
Lo que tengo seguro es que nos hacemos de canal satelite.
un saludo
josem

Hola:

Yo lo que quería es darte la enhorabuena por el nuevo bebé. Yo tambien tengo tres, aunque mayores que los tuyos. Que todo vaya bien.
De las sillas la verdad es que no te puedo ayudar, pero ya aparecerán foreros que saben de eso y soluciones habrá. Y sobre el coche pues decirte que es una maravilla, ya lo verás. Así que te espera un año de emociones.

Saludos

UNOAOCHO
29/04/2006, 20:34
En el Octavia caben y si mal no recuerdo el Passat es un poco mas ancho por detrás, por lo que no tenfrás problema.

berto
29/04/2006, 21:10
juas, q peligrosa es la telebasura :risas:

así a ojo, yo no lo he visto, pero la mayor no podría ir en el centro y una silla a cada lado? o estaría apretujada entre las sillas?

lazaro.gil
29/04/2006, 21:19
Si no usas el isofix creo que si cabrian, aunque tendras que hacer maravarismos y ademas tu mujer siempre delante, no se yo lo veo todo demasiado justo.

Enhorabuena, y que no te pase na, yo tengo una y solo de pensarlo me entran sudores.

UNOAOCHO
29/04/2006, 21:28
Al principio el bebé delante en un Maxi-cosi y tu o tu mujer detras con los otros dos.

Cuando el bebé pase a sillita, el grande en medio con elevador y los otros dos en sus sillitas tan ricamente.

FRANLOPEZ
29/04/2006, 21:54
Mira josem, parece que he sido yo el que ha abierto este post, de hecho se lo he enseñado a mi mujer y se creia que lo habia escrito yo, por que yo tengo tambien dos niñas de 9 y 5 años, he pedido un passat en marzo y me lo dan en Junio. En febrero se quedo mi mujer tambien embarazada y viene para Diciembre, es decir que esta calcao. Estube por cambiar de vehiculos hace dos semenas que fue cuando me entere. Pero hable con un amigo que tiene tres niños (8, 5 y 2 años) y tiene un Laguna y me ha dicho que le va bastante bien un poco justo pero bien, y yo creo que el passat es un poco mas ancho o por lo menos igual. Ademas ¿como voy a renunciar a mi nuevo coche con la ilusion que tengo o tenemos ademas de las ganas de verlo?
Asi que practicamente iremos de la mano y enhora buena tambien.

PAZ
29/04/2006, 22:48
A mí ni me mireis !!!!

Que eso debe ser contagioso.

josem
30/04/2006, 00:12
gracias por vuestras respuestas.

Supongo que la opción inicial será la que comenta Unoaocho, que la peque esté en el asiento delantero y mi mujer vaya detras (ahora que no me oye será todo un alivio para los viajes). ¿tendrá un sistema el passat para desactivar el airbag?

Por otro lado, cuando vayan las tres figuras en el asiento trasero la duda es si entrarán todas las sillitas-maxicosis-elevadores y demas chatarra.

Franlopez, enhorabuena y a disfrutar del siguiente. Para mi desgracia no tengo dos niñas de 5 y 9 años, lo que daría, sino de 5 años y 9 MESES..... ¿pensaste en cambiar de coche?¿se puede estando encargado?. Te lo digo porque yo llamé al conce hace un mes para añadirle opciones (ingenuo de mi ya que no sabía lo que se me venía) y me dijeron que imposible, el coche está en la lista de no se que puñetas y es intocable.


Al final me compro un cohe de los mas grandes del mercado y resulta que mis hijos acabarán como yo con mis dos hermanos de viaje en el asiento trasero de un 127....


saludos a todos

josem

lazaro.gil
30/04/2006, 00:31
Si que tiene sistema para desactivar el airbag, una preocupacion menos.

JaviGti
05/05/2006, 08:51
hola a todos

Estoy a la espera de recibir un passat variant 140 dsg, lo encargué e febrero y debería recogerlo en Junio. El problema es que cuando lo firme tenía dos niños (una de 5 años y la otra de 9 meses) pero por el camino, ante el lamentable contenido de la televisión, nos hemos vuelto a quedar embarazados. Si todo sale bien para Diciembre esperamos al tercero.

¿alguien sabe si caben tres sillas de bebe en el asiento trasero del nuevo passat?, ¿alguie lo ha visto ? serían 2 porque la mayor iría en el elevador que añadí como opción al coche.


Lo que tengo seguro es que nos hacemos de canal satelite.


un saludo

josem

ENHORABUENA a tí y tu esposa y lo mismo para Fran, joer macho estais fomentando el aumento de la natalidad en nuestro país, me es raro oir a alguien que va a por el tercer peque, cuando hoy en día la gente o tiene un hijo o como mucho dos, de todas maneras nuevamente ENHORABUENA, tener un hijo siempre es motivo de alegría, pero la próxima vez abonaté a canal digital o similar, pq por el camino que llevais vais a tener que compraros un Clase R de mercedes para meter a todos esos niños, jjjje.

salu2 amigos :mrgreen: