PDA

Ver versión completa : Grillo: Luz W8



pikolotk
21/12/2004, 09:50
Buenos dias a todos. Este fin de semana pasado me instale el plafon interior del W8 en mi Leon. Que quereis que os diga? Que como haya muchas cosas claras en la parte delantera del coche, el interior toma un ambiente de puti-club que pa'que :risas:
Bueno. La cosa es que ayer, mientras volvia a casa del trabajo me di cuenta de que entre 1500-2000rpm me ha aparecido un grillo nuevo en esa zona. Debido al tembleque y vibraciones originadas por mi cafetera, se ve que al no encajar perfectamente el plafon en el hueco, aparece un molesto grillo.
A quienes la tienen instalada... les ha pasado lo mismo? Si les ha pasado... como lo han solucionado?
El grillo es la tipica vibracion entre dos partes solidas...

Si alguien me da una solucion... se lo agradeceria...

berto
21/12/2004, 14:29
yo no la tengo, pero sino probaría a poner un poco de gomaespuma o de esas bandas q venten para las ventanas por dentro.. o saca más para fuera las lengüetas.. o bien mira q no son los cables q andan por dentro los q vibran..

pikolotk
21/12/2004, 14:42
Pues.... no te creas, que lo he pensado, Berto. Tanto el origen de la vibracion (que venga de los cables que golpean al plafon... o en vez de los cables, el conector de la antigua luz) como el solucionarlo forrando el plafon con gomaespuma. Posiblemente es lo que haga.
Pero me resulta curioso que nunca nadie haya comentado nada de un posible grillo al colocar ese plafon... sere el unico??? Sere el elegido??? O mi Leon es tan macarra que no acepta piezas que no sean originales de SEat? :risas:

Gracias por contestar, Berto.

berto
21/12/2004, 14:44
no se.. a mi no me han dicho nada de vibraciones, yo miraría sobre todo los cables.. recógelos y acórtalos con una brida de plástico.. a ver si así no tienes q meterte a tapicero :risas:

pikolotk
21/12/2004, 14:50
No, el Leon me venia tapizado con piel de serie... con melena y todo... http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/big-laugh.gif
Gracias... este finde intentare averiguar si son los cables o simplemente el plafon, que vibra con el borde metalico del hueco. Y le pondre remedio... ya sea atando, forrando... .incluso inyectando el techo entero de poliuretano si hace falta :risas:

berto
21/12/2004, 14:53
:risas: buena opción la del poliuretano

vampirnet
21/12/2004, 15:04
A mi me paso tambien, como el plafon del w8 va sobre puesto, termino saliendo un grillo, solucion, pues sacarlo de nuevo abrir las grapas de metal y volver a introducirlo, eso si ahora va apretado de cojones...!!!

pikolotk
21/12/2004, 15:09
Esta misma tarde, si no salgo muy jodido del curro (vamos... si no salgo desganao total), la saco y hago lo que me comentas. Porque me parece mejor solucion que inundar el coche de poliuretano... aunque asi acabaria con todos los grillos de una vez :mrgreen:
Gracias http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif

ignfa
21/12/2004, 21:50
EY!!!!!!, pues compra en grupo de inyecciones de poliuretano jajaja

A mi me la montaron entre malaguita y vampirnet y va de lujo, no one grill.., jejeje