PDA

Ver versión completa : banco de potencia



Manuel
21/12/2004, 15:50
Sabeis de algun sitio en madrid donde tengan un banco de potencia en el que pueda meter mi seat leon con traccion a las cuatro ruedas??

berto
21/12/2004, 16:00
en el www.cdvmadrid.com es de 2 ruedas, pero más de uno lo ha debido meter con el haldex desconectado, mismamente supercanedas metió allí su S3 , creo que es simplemente desconectar el fusible del haldex, pero sino consultale..

hay uno 4x4 en boadilla, pero han salido unos cuantos con mediciones sin sentido...

Manuel
21/12/2004, 17:33
He preguntado en ese sitio y me dicen que su banco no sirve incluso desconectando el haldex yaque luego queda inservible.DOnde esta el banco ese de boadilla???

zayas
21/12/2004, 21:41
Wenas Manuel.

Aqui te dejo el enlace de Demac en Boadilla.
http://www.demacmotor.com/demac_motor_tienda/bancopotencia.php

ignfa
21/12/2004, 21:58
Ufff, del banco de Demac estoy con berto, ya me han comentado algunas personas k no es fiable al 100 %.., y lo del CDV conocemos a gente k ha pasado por alli con un 4MOTION y similares ;)

Manuel
22/12/2004, 00:59
En que sentido Demac no es fiable??? da caballos de mas o de menos o algo asi?.Yo esuqe es el unico que veo 4x4 y eso de desconectar el haldex no me hace mucha gracia.Merece la pena??? esuqe necesito saber la potencia que da mi coche para poder comprobar que tengo problemas de potencia.

berto
22/12/2004, 01:05
pues era q daba la potencia máxima donde no era, y no la cifra correcta... pero más q potencia, yo inicialmente te dije el CDV pq tb te pueden revisar más cosas... no se si ocurre siempre, pero se de un par que no salían coherentes los datos

interkuler
22/12/2004, 01:31
En boadilla del Monte?, sabeis la dirección. Veo en la pagina que tambien venden accesorios, pero nada de sensor de presión de ruedas!!!!!
S2

berto
22/12/2004, 01:38
sino pregunta aquí interkuler:
http://www.demacmotor.com/empresa/contacta.php

todavía con el sensor a vueltas? intenta contactar con un distribuidor oficial de pirelli a ver.. y sino m parece q sasan creo q es, q está en Alcorcón tienen el de pirelli q van al centro de la llanta..